Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Devoluciones - ACTUALIZADO dirección de envío gearbest!!!

tienda. GearBest

algunos estamos muy descontentos con el móvil y nos hemos planteado la devolución del mismo y recuperar el dinero invertido.

por experiencia de algunos compañeros, nos deberían de devolver TODO, incluido precio del móvil, envío y seguro, los chinos intentaran marearnos y que perdamos el dinero, al menos parte de el.

en paypal hay hasta para reclamar el dinero de devolución, esto es, lo que nos cuesta enviar el teléfono de vuelta a china, así que no deberíamos de perder nada.

lo primero si o si, es abrir disputa en paypal, yo he intentado hablar primero con ellos y te marean por todos los lados.

yo voy a devolver hasta las fundas compradas y reclamar todo si o si.

alguno que tenga más experiencia, que nos aporte algo, ya que en mi caso es la primera vez.

lo devuelvo porque me ha fallado:

- botón de ir atrás, lo he apañado un poco con mikey
- botón de menú, no lo he podido apañar, no van las app y mi key para que funcione, es de pago
- puntos blancos en la pantalla
- GPS malo y falla mucho
- engaño en la capacidad de la batería
- al parecer la cámara no es de sony, es china
- el cargador se pone que arde y el teléfono igual, con otro cargador, todo bien

esperemos aportar todos cosas, para no perder dinero

pues parece que estos de @gearbest, no te pasan los datos de donde enviar el terminal para que te devuelvan el dinero...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904

aquí algunos consejos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=24

paypal devuelve integro el dinero...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=26

EDIT 1:
lo dicho, de momento, estos de gearbest han rechazado la devolución del dinero en paypal....

a seguir la lucha

que me dan 33 dolares y me quede con el teléfono... jajajajaja

EDIT 2: (09/09/2015)
ahora me dicen que me quede con el móvil roto y que me dan 25 dolares más... ya les he dicho que lo unico que quiero es devolver todo y que me den el dinero, les he pedido dirección para enviarlo y les devuelvo el móvil, fandas (pedí 2, aunque una no me ha llegado), cristal templado (nunca lo usé)..

EDIT 3: 10/09/15
me acaban de comentar... que como yo no he podido repararlo, que lo envíe y me hacen la devolución del dinero. Les he vuelto a decir que esa es mi intensión y que me digan a donde lo envío, pero me siguen mareando con eso, es dificil que lo digan, cuando lo hagan, lo pondré por aquí.
también les he amenazado que si no me dan al dirección de envío, subo la disputa a reclamación
ya veremos

EDIT 4: 11/09/15
pues me acaba de pasar algo extraño... de un momento a otro, me empiezan a funcionar las teclas de ir atras y el menú - de todas formas, lo devolveré - nada, que han dejado de funcionar otra vez

me acaban de responder los chinos:
dirección de envío del producto y sus accesorios:

Esta es la dirección de envío: 深圳市南山区创业路中兴工业城8栋2楼201 邮编 518054
To: Junling Li .
Room 201, 2nd Floor, Building 8, Zhongxing Industrial City, Chuangye road, Nanshan District, Shenzhen, 518054.China
Cel: 0755-86936302

lo que está en Chino es:
Venture Road, distrito de Nanshan, Shenzhen Zhongxing Industrial City 8, segundo piso, 201 Código postal 518054

me imagino que será algo así:
Habitación 201,
2 º piso,
Edificio 8,
Ciudad Industrial de Zhongxing,
Chuangye road,
Distrito de Nanshan,
Shenzhen, 518054.
China
así que para allá se van este móvil

lo que si haré, es copiar y pegar las letras en Chino y pegarlo también en la hoja de envío pegada al paquete

Última edición por kmy_012 Día 12/09/15 a las 02:44:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmy_012 su comentario:


  #2  
Viejo 08/09/15, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
lo dicho, de momento, estos de gearbest han rechazado la devolución del dinero en paypal....

a seguir la lucha

que me dan 33 dolares y me quede con el teléfono... jajajajaja

Última edición por kmy_012 Día 08/09/15 a las 11:50:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Yo estoy en una situación parecida Pero mi teléfono es de igogo, he intentado ponerme en contacto con ellos para decirles todos los problemas que tiene el teléfono pero no tengo manera de contactar con ellos porque siempre me dice que el número de pedido es incorrecto y justamente es el que sale en la cuenta. Bueno pues se lo comunico a PayPal y me dicen que no me preocupe que van a contactar con la tienda para que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero pero que si lo tengo que enviar son ellos quien se hacen cargo del envío, y si en 10 días la tienda no dice nada directamente me devuelven ellos el dinero.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/15, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Por cierto eso de devolver una cantidad de dinero ya he visto que se lo han querido hacer a mas de uno, yo eso no lo acepto ni de coña.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/15, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
lloyder lloyder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A mi en myefox.es me lo dejan devolver y luego me devuelven el dinero. Va ser que al revés paypal me ha dicho que no. No me fío un pelo de los chinos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/15, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo he abierto disputa a traves de paypal. Lo compre en la conjunta de htcmania a geekbuying. A mi el boton de encendido no va, como se me apague el movil no hay manera de volver a encenderlo, el bluetooth no funciona ni pa tras. Tiene dos manchas blancas abajo desde que me llegó, la bateria no dura ni 4 horas y el telefono se calienta que parece una tostadora. En geekbuying me piden que resetee el movil, que el boton de encendido le apriete mucho, dicen, vamos que lo hunda, y el bluetooth que desactive todos los aparatos conectados y lo vuelva a conectar. Les he dicho que eso ya lo he hecho antes de reclamar el dinero, que el telefono no cumple con las expectativas y que me devuelvan el dinero. Asi que estoy en contacto con ellos por email y con la disputa de paypal. Paypal devuelve el dinero de los gastos de envio al mandarlo para que te devuelvan el dinero. Es una promocion que tiene paypal hasta diciembre.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 04:24:07
Array

[xs_avatar]
Juankg3 Juankg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Claro
Yo también acabo de crear un Ticket con Gearbest.

Quiero que me devuelvan el dinero o simplemente me cambien el equipo ( por uno Negro si es posible ) por las manchas blancas en la zona inferior, por su recalentamiento y por su batería tan escasa ( que ni con Roms se mejora )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lloyder Ver Mensaje
A mi en myefox.es me lo dejan devolver y luego me devuelven el dinero. Va ser que al revés paypal me ha dicho que no. No me fío un pelo de los chinos.
si, el procedimiento es ese, devolverlo con acuse de recibo, por ello vale mas de 20 €, asi nos aseguramos que les llega y reclamar la devolución

a un compañero de otro hilo y móvil, los chinos le decían que no llegaba, lo preguntó a correos y se lo habían entregado hacía una semana, con lo que presentó el justificante de correos a paypal y le devolvieron todo el dinero y que paypal ya se lo reclamaría a la tienda.

así que por parte de paypal, muy bien

buscaré nuevamente donde lo ví y si el nos puede dar más ideas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
pues parece que estos de @gearbest, no te pasan los datos de donde enviar el terminal para que te devuelvan el dinero...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935904

aquí algunos consejos...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=24

paypal devuelve integro el dinero...

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=26

Última edición por kmy_012 Día 09/09/15 a las 10:50:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/15, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
nenemelon nenemelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Ulefone be touche 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
si, el procedimiento es ese, devolverlo con acuse de recibo, por ello vale mas de 20 €, asi nos aseguramos que les llega y reclamar la devolución

a un compañero de otro hilo y móvil, los chinos le decían que no llegaba, lo preguntó a correos y se lo habían entregado hacía una semana, con lo que presentó el justificante de correos a paypal y le devolvieron todo el dinero y que paypal ya se lo reclamaría a la tienda.

así que por parte de paypal, muy bien

buscaré nuevamente donde lo ví y si el nos puede dar más ideas
Los que habéis abierto disputa en PayPal que les habéis dicho más o menos? A mi me pasa lo mismo que a la mayoría, he hablado con coolicool (donden lo compre) y me quieren despachar con un cupón de 10€, los amiguetes

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/15, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nenemelon Ver Mensaje
Los que habéis abierto disputa en PayPal que les habéis dicho más o menos? A mi me pasa lo mismo que a la mayoría, he hablado con coolicool (donden lo compre) y me quieren despachar con un cupón de 10€, los amiguetes

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
yo he dicho que no cumple con lo pedido y que ha salido con defectos y que con ellos es imposible manejar el terminal

la ventaja es que a mi me llegó hace como 15 días, así que h reclamado pronto

Última edición por kmy_012 Día 09/09/15 a las 12:20:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/15, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
ME insisten en que la poltiica de garantia del mes 1 al 6 es enviar para arreglo. Le he dicho que no. Y que abro disputa en paypal. Ya os contaré. Pero no compreis nada en geekbuying ni ningun sitio de esos por lo que veo es un completo desastre
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/15, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
ME insisten en que la poltiica de garantia del mes 1 al 6 es enviar para arreglo. Le he dicho que no. Y que abro disputa en paypal. Ya os contaré. Pero no compreis nada en geekbuying ni ningun sitio de esos por lo que veo es un completo desastre
Esa política de garantías es como en cualquier tienda. Otra cosa es la calidad discutible del movil, pero me parece razonable la política de la tienda, pasado 1 mes no se devuelve la pasta, se arregla el producto si tiene defectos achacables a la garantía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Si el teléfono tuviese alguna mínima calidad. Pero desde el minuto uno ha sido un desastre. Lo malo es que me ha pillado con las vacaciones de por medio sino lo devuelvo al.día siguiente. El teléfono no está para arreglar esta para cambiarlo por uno nuevo vamos. Y además era la primera vez que compraba en china y la última. Mala experiencia la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Esa política de garantías es como en cualquier tienda. Otra cosa es la calidad discutible del movil, pero me parece razonable la política de la tienda, pasado 1 mes no se devuelve la pasta, se arregla el producto si tiene defectos achacables a la garantía.
__________________
PIXEL GOOGLE

Última edición por takencube Día 09/09/15 a las 18:28:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Si el teléfono tuviese alguna mínima calidad. Pero desde el minuto uno ha sido un desastre. Lo malo es que me ha pillado con las vacaciones de por medio sino lo devuelvo al.día siguiente. El teléfono no está para arreglar esta para cambiarlo por uno nuevo vamos. Y además era la primera vez que compraba en china y la última. Mala experiencia la verdad.
para mi también es la primera vez que compro en China y creo que será la última o al menos no compraré un telf en pre-venta, si no algo contrastado y que se hable bien.

tuve "suerte" de los errores antes de 15 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/09/15, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Esto me a respondido PayPal después de 8 días desde que abrí la disputa con ellos:

Estimado(a) Cliente:

Hassan*le ha ofrecido un reembolso parcial de €30 EUR para resolver esta reclamación.

Detalles de transacción

Número de caso: ______

Nombre del vendedor:*Hassan

Correo electrónico del vendedor[email protected]

Id. de transacción del vendedor: ___________

Importe de la transacción: -€147,83 EUR

Fecha de la transacción: 17 de julio de 2015

Id. de su transacción: ________

Siguientes pasos

Su cooperación es esencial en el proceso de una reclamación. Inicie sesión en el Centro de resoluciones y acepte o rechace esta oferta antes del 19 de septiembre de 2015.

Si acepta este reembolso parcial de*Hassan, el caso se cerrará. Si lo rechaza, continuaremos con nuestra revisión del caso y tomaremos una decisión según la información de que dispongamos. Si es necesario, podemos solicitarle más información para respaldar la reclamación. *

Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en*Acuerdos legales*en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Nota:*Para su comodidad, los registros de todos los casos se conservan en el Centro de resoluciones. *

Atentamente,

PayPal


Lógicamente no he aceptado este insulto porque yo quiero mi devolución íntegramente ya que el móvil tiene muchos fallos y no cumple con las expectativas.
Al no aceptar me han mandado esto:
Estimado(a) Cliente:

En respuesta a esta reclamación,*Hassan*le ofreció un reembolso parcial de €30 EUR. Como ha rechazado esta oferta de reembolso, continuaremos con nuestra revisión de esta reclamación. Revisaremos los datos del caso y estudiaremos detenidamente todo el material antes de tomar una decisión. Le informaremos de si necesitamos más información por su parte y le enviaremos un correo electrónico en cuanto se tome una decisión.

Algunos habéis recibido algo igual? Han tardado mucho en volver a contestar con otra solución? Y lo más importante os han devuelto al final todo el dímero?

Por cierto @kmy_012 los enlaces que as puesto no van y de camino como ves mi tema?

Saludo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Última edición por SELETRA Día 10/09/15 a las 12:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/09/15, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
@SELETRA...

en principio vas bien, a todos nos quieren "compensar", pero que nos quedemos con esta KK

en mi caso, sigo empeñado que no hay negociación, devolución del móvil y de mi dinero, ayer mismo les pedí la dirección de envío para hacerles llegar el móvil y las fundas que compré

he actualizado los enlaces...

me acaban de comentar... que como yo no he podido repararlo, que lo envíe y me hacen la devolución del dinero. Les he vuelto a decir que esa es mi intensión y que me digan a donde lo envío, pero me siguen mareando con eso, es dificil que lo digan, cuando lo hagan, lo pondré por aquí.

también les he amenazado que si no me dan al dirección de envío, subo la disputa a reclamación

ya veremos

Última edición por kmy_012 Día 10/09/15 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/15, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha respondido geekbuyin el quinto correo que si insisto en que quiero el dinero que lo pueden intentar con el fabricante, pero que no me lo aseguran que lo consigan. Les he dicho que si, que el movil no funciona bien y no cumple con lo que decia y que quiero el dinero de vuelta. Aun asi, sigue abierta la disputa por paypal.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/15, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kmy_012 Ver Mensaje
@SELETRA...

en principio vas bien, a todos nos quieren "compensar", pero que nos quedemos con esta KK

en mi caso, sigo empeñado que no hay negociación, devolución del móvil y de mi dinero, ayer mismo les pedí la dirección de envío para hacerles llegar el móvil y las fundas que compré

he actualizado los enlaces...

me acaban de comentar... que como yo no he podido repararlo, que lo envíe y me hacen la devolución del dinero. Les he vuelto a decir que esa es mi intensión y que me digan a donde lo envío, pero me siguen mareando con eso, es dificil que lo digan, cuando lo hagan, lo pondré por aquí.

también les he amenazado que si no me dan al dirección de envío, subo la disputa a reclamación

ya veremos
Yo a ver que pasa porque como abrí la disputa con PayPal directamente porque con la tienda no pude abrir RMA.
Lo mejor que podemos hacer es ponernos lo más serios posible, en tu caso si no te dan la dirección pues reclamación al canto, que estos chinos son unos hijos de pu... Y nos van a estar mareando para que nos cansamos de discutir con ellos y aceptemos lo que nos ofrecen.


Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/15, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que todos, cuando nos responsa paypal demos un negativo a la marca y a las empresas que los han vendido. Sobre todo si finalmente paypal dice que no nos devuelve el dinero. porque ni el producto tiene calidad ni autonomia ni nada. Ha salido malo, no, peor. A mi paypal me ha dicho que geekbuying ya le ha contestado y ahora están estudiando el caso. Os seguiré informando. Tambien es verdad que hay gente contenta con el movil, y yo esperaba que me durara al menos un año. PEro he visto que no hay llegado a los dos meses. A los que os ha llegado nuevo, os recomiendo que lo useis mucho y veais si tiene fallos antes de 7 dias, para que os devuelvan el dinero sin problemas.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 15:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /