Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/15, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
He escrito para devolverlo y me piden que lo arregle en algún servicio técnico y que me abonan 30 $ por la reparación o que se los envíe y ellos lo reparan. Les contestaré que quiero la devolución del dinero.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/15, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola, cuando enviais el paquete a gearbest que cantidad declarais de valor en correos? poneis que es un telefono?
saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/02/16, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Alguien que haya tenido problemas con algún dispositivo con batería y tuviera que enviarlo de vuelta a china para garantia o devolución que me diga que compañía de paquetería uso... que estoy viendo que hay problemas a la hora de enviar las baterias con aduanas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/03/16, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola, yo he tenido un problema similar con IGOGO y me encuentro totalmente desprotegido a ver si alguien sabe como he de proceder.

Compré un movil en igogo, al llegar este funciona mal y me ofrecen lo tipico 10€ de reembolso, comprar otro por 10€ menos o reenviarselo.

Decido reemviarselo a la dirección que me indican desde IGOGO. Y tambien proceso el reembolso de los gastos de envio por paypal.

Pasa el tiempo y decido abrir disputa por si acaso.

Paypal al pedirme más información me dicen que mande justificante de haberlo enviado a la dirección X (Problema no es la misma que la que me dió IGOGO), entonces ahora Paypal ha cerrado el caso en mi contra por no haberlo enviado a la dirección adecuada.

No se que puedo hacer....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/16, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Soy el único imbécil que pagó con tarjeta de crédito? Lo quiero devolver porque sí, y me dicen que les envíe una foto de lo que está mal... Menuda estafa de teléfono, y de "garantía 365 días".
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Alguien que haya tenido problemas con algún dispositivo con batería y tuviera que enviarlo de vuelta a china para garantia o devolución que me diga que compañía de paquetería uso... que estoy viendo que hay problemas a la hora de enviar las baterias con aduanas
Yo lo envié con correos, lo enviaron certificado y en 30 días ya lo tienen el China.
Ahora GeekBuying me dice que lo han enviado a la fábrica y esta les responde que el teléfono tiene fallos por haberse mojado, cuando nunca se me ha mojado el teléfono, ni con la lluvia.
Veo que se buscan excusas para no arreglarlo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/05/16, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

A mi los de gearbest me han dado una dirección distinta de la que pone en el primer post:
 Cita:
FAO: zhigang Cui
Room 302, 3rd Floor, Building 8, Zhongxing Industrial Zone, Chuangye Road, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, 518054, China
Tel: 0755-86528120
深圳市南山区创业路中兴工业城8栋3楼302 邮编 518054
Se supone que tendré que devolver el producto defectuoso donde me digan ellos, no?

Última edición por trunkline Día 09/05/16 a las 22:18:56.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/05/16, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
josemans josemans no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47

 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
A mi los de gearbest me han dado una dirección distinta de la que pone en el primer post:


Se supone que tendré que devolver el producto defectuoso donde me digan ellos, no?
Pues yo estoy igual que tu, pero esa dirección me la ha facilitado paypal. El problema que estoy teniendo es que con ese codigo postal no me sale como ciudad shenzhen, y paypal ya me ha avisado de que la dirección a la que tengo que devolver el paquete es la que me han facilitado, sin cambiar nada. Por cierto por que agencia lo vas a enviar? yo mañana preguntaré precios en correos por eso de poner la dirección a mano, además en la pagina rapidexpres tienen problemas técnicos y no funciona.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/05/16, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
ohernandez_l ohernandez_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hay que devolver a la dirección que dice paypal, NUNCA a la que dice la tienda. Sobre el tema de declarar valor cada uno que haga lo que quiera, pero por comentarios que he leido lo suyo es poner lo que se manda. El problema lo tendrán los chinos cuando lo pare la aduana y les hagan pagar impuesto. SI rechazan el producto paypal reembolsa. Leí todo esto en un blog y yo tengo que hacer una devolución y voy a proceder así.

Por cierto, para envíos hay una empresa que se llama rapidexpress. En mi caso, por 15€ el paquete en china en 4 o 5 dias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/05/16, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josemans Ver Mensaje
Pues yo estoy igual que tu, pero esa dirección me la ha facilitado paypal. El problema que estoy teniendo es que con ese codigo postal no me sale como ciudad shenzhen, y paypal ya me ha avisado de que la dirección a la que tengo que devolver el paquete es la que me han facilitado, sin cambiar nada. Por cierto por que agencia lo vas a enviar? yo mañana preguntaré precios en correos por eso de poner la dirección a mano, además en la pagina rapidexpres tienen problemas técnicos y no funciona.
Por correos. Era una tablet que pasaba de 1.1K y me ha costado 39.75€. Pero si hubiera pesado 100g menos me hubiera salido por 23€ aprox. En correos.es tienes una calculadora de tarifas.


 Cita: Originalmente Escrito por ohernandez_l Ver Mensaje
Hay que devolver a la dirección que dice paypal, NUNCA a la que dice la tienda. Sobre el tema de declarar valor cada uno que haga lo que quiera, pero por comentarios que he leido lo suyo es poner lo que se manda. El problema lo tendrán los chinos cuando lo pare la aduana y les hagan pagar impuesto. SI rechazan el producto paypal reembolsa. Leí todo esto en un blog y yo tengo que hacer una devolución y voy a proceder así.

Por cierto, para envíos hay una empresa que se llama . En mi caso, por 15€ el paquete en china en 4 o 5 dias.
Pues lo he enviado a la dirección que me dieron los chinos. A mi paypal no me ha dicho nada, me imagino que hasta que no lo suba a reclamación no entran en el tema.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/05/17, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
norasantos01 norasantos01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola! He preguntado en PayPal acerca de la posibilidad de devolver el teléfono porque se ha quedado con el logo mi bloqueado y antes ya no funcionaba correctamente los botones y el bluetooth y me han dicho esto:

Si tiene algún problema con una compra realizada a través de PayPal, la Protección del comprador le cubre si no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio.

La Protección del comprador de PayPal no cubre en los casos en que el cliente cambia de opinión y desea devolver un artículo.

Un artículo es "muy distinto al descrito" si es materialmente diferente al descrito en el anuncio.

Tenga en cuenta también que la garantía de los artículos no se incluye dentro de la protección del comprador de PayPal. Las reclamaciones relacionadas con la garantía ofrecida por el vendedor serán rechazadas. En este caso, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el vendedor.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/11/17, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
En mi caso que actualmente resido en suramerica, he enviado mi paquete que pesa 1.3kg y despues de 3 semanas la puta paypal me ha cerrado el caso a favor de gearbest. Doy por perdido mi reembolso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 12:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /