Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
guideahon guideahon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Agregar barra de navegación.

Hola, soy nuevo en el foro, pero lo leo hace bastante, hace 6 meses me compré un ulefone be touch 2 y le puse una rom de acá, ModulateRom V2.16.

Va de maravilla hasta ahora, la única crítica que tengo es que hay que apretar muy fuerte el botón del centro a veces, y eso me preocupa, quería saber si alguien con esta rom le pudo agregar la nav_bar, no sé si es porque le puse muchos módulos de Xposed, pero intenté de mil maneras, modificando el build prop, usando gravitybox, instalando módulos xposed, intalando aplicaciones de google play... Quiero una nav_bar que no se esconda y tenga su espacio reservado en pantalla siempre (Como la nav_bar original)

Ya no sé que hacer, y la verdad es que me es molesto tener que apretar fuerte el botón, me preocupa se rompa más adelante.

Si alguien le pasó y sabe como hacerlo lo agradecería muchísimo.

Edit: Estuve viendo que Samsung tiene por ejemplo algunos terminales en los que se puede utilizar el fingerprint como sensor capacitivo (estaría muy bueno para no gastar el botón)

Última edición por guideahon Día 17/10/16 a las 14:37:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 16:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /