LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/03/16, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El mío tiene 3 días, es 510 y ER y ningún problema, yo creo que la cosa tiene que ir por otro lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/04/16, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Voy a dar un dato que puede ser muy relevante y creo que nadie lo ha comentado.
Hoy me llegó un reemplazo y al fijarme en los cargadores me di cuenta de que los dos son fabricados en China pero en sitios distintos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/04/16, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
A mi me han mandado los de LG un cargador nuevo pero tiene la misma numeración...cuando lo pruebe comento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/05/16, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Como dije, con el cargador que me mandaron me seguia pasando lo mismo.
Ahora me han hecho un cambio de movil los de LG, me han dado uno nuevo y me funciona de maravilla.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/05/16, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés deslizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 30/05/16, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
PunkPanter193 PunkPanter193 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Leganés (Madrid)
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés realizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
Tengo una amiga que después de la última actualización de mayo le pasa igual, ya no tiene el problema.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/06/16, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Hola, pues yo he hablado hoy con amazon sobre el tema, donde compre el terminal y aceptan que les devuelva el terminal entero y me lo reembolsen y eso que pille el terminal hace unos 6 meses, no me pregunto ni versión ni modelo de cargador ni nada, me dijo un momento para mirar las opciones que tiene y me comentan de reembolsarlo o cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 06/06/16, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo no he notado este problema con el mio, cierto es que es que no he probado el cable ni cargador original, solo he usado el que tengo del Nexus 6P, y otro cargador con otro cable USB C de la marca Cable Matters certificado.

Lo que si voy a comentar, que supongo que se habrá hablado y probado es que en un OnePlus 2 que he tenido me ha sucedido esto que se comenta de perder sensibilidad al cargar, con cualquier cargador, desde que puse un cristal templado, pero solo pasaba al cargarlo, con el mismo cristal sin cargarlo funcionaba perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/06/16, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Puede que sea yo, pero después de todas las actualizaciones de seguridad que ha habido, yo que estoy con el que tiene número de serie 510 y cargador terminado en ER, no he notado este lag excesivo o la pérdida de sensibilidad que a mí era lo que más me molestaba, no sé si ha sido casualidad o mi impresión, pero lo comprobé con carga alrededor del 40% y posteriormente al 97% y nada, es más, estuve jugando al Fruit Ninja que necesita que estés deslizando el dedo por la pantalla y no noté nada raro, ni que fuera lento, ni pérdida de sensibilidad, como digo no sé si sucede cuando le da la gana, si es mi impresión, o sí han mitigado este error.
Me ha pasado exactamente lo mismo desde la actualización de seguridad de Mayo. Todo perfecto ahora
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/06/16, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Hola, pues yo he hablado hoy con amazon sobre el tema, donde compre el terminal y aceptan que les devuelva el terminal entero y me lo reembolsen y eso que pille el terminal hace unos 6 meses, no me pregunto ni versión ni modelo de cargador ni nada, me dijo un momento para mirar las opciones que tiene y me comentan de reembolsarlo o cambiarlo
Yo hablé con ellos, me dijeron que me lo cambiaban entero, me devolvian todo el dieero o devolverme 30€ para que comprara un cargador. Finalmente compré un cargador con los 30€ y contacté con LG y me cambiaron todo el movil, asique las dos cosas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/06/16, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Quizá se ha solucionado con la actualización de Mayo?



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 22:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /