LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/05/16, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Puff vamos, una estafa. ¿Y no te ha devuelto el dinero??

Nada, esperare esta semana a ver si Amazón repone y baja algo el precio. Si no me iré a por el Xiaomi Mi5
No no, al final después me investigar mi caso me devolvieron la pasta. Pero yo lo que quería era el reemplazo o que me ofreciesen el de vendido por amazon al precio que lo había comprado.
Así que al final tuve que pagar la diferencia, y esperar otra vez mucho por el envío (más todo el tiempo que perdí reclamando y poniéndome en contacto con att al cliente).


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/05/16, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Para el que le interese comprarlo en Amazon.

Hace unos día me puse en contacto a través del chat para preguntarles cuándo iban a reponer el de 32gb negro. Y ésto es lo que me han respondido.

En cuanto a tu consulta, el departamento encargado me ha contestado el día de hoy y me han hecho saber que el Nexus color blanco estará de nuevo en nuestro inventario aproximadamente el 10 de Junio del 2016.

En cuanto al Nexus color negro, me han indicado que no hay ninguna fecha estimada para que vuelva a estar en inventario, el proveedor no nos lo ha indicado y no podemos asegurar que de hecho lo volvamos a tener


Vamos, que negro a saber cuándo vuelven a tenerlo.

De todas formas, tienen unidades pero vendidas por otras tiendas. Y esto es lo que me comentaron de la garantía que ofrecen al comprárselo a ellos.

Estos productos aunque sean vendidos por externos es enviado y gestionado por nosotros Esto quiere decir que también cuentan con la garantía legal de 2 años a partir de que recibes el producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

La diferencia de estos productos es que no se pueden reemplazar ya que no tenemos acceso a las unidades de reemplazo y tampoco se puede enviar a reparación, pero si surgiera algún problema con el móvil lo puedes devolver en el plazo de 2 años para efectuar el reembolso total del pedido.


Así que si a alguien le interesa, ya sabe. Pero en phonehouse está a 390€ y tienes dos años de garantía para que te lo reparen y demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vdeborrallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 26/05/16, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ojo con la garantía de Amazon, que ha cambiado : http://computerhoy.com/noticias/inte...eembolso-45465

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #164  
Viejo 26/05/16, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Hombre, pero eso mas que nada afecta a los "jetas" que habiendo comprado un producto a los x dias lo rebajaban y éstos los devolvian para pillarlo de nuevo con ese descuento.
Asi que no veo que haya cambiado para la gente "legal"..

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/05/16, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Hombre, pero eso mas que nada afecta a los "jetas" que habiendo comprado un producto a los x dias lo rebajaban y éstos los devolvian para pillarlo de nuevo con ese descuento.
Asi que no veo que haya cambiado para la gente "legal"..

Un saludo
Exactamente
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/05/16, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

Yo compré hace 3 semanas en eBay el de 32GB por 275€...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 17:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /