Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/02/21, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Me uno al num de afectados por cobertura

Hola buenas,yo tambien tengo el mismo problema de cobertura con este modelo de samsung el note 10+ e de decir que e tenido otros modelos de samsung y nunca e tenido estos problemas e tenido s2,s4,s6 edge plus,note 8 algunos mas y todas con la misma compañia no me ha ido mal no e cambiado pero con este ultimo el note 10+ es un calvario la cobertura
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/02/21, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, vengo de un Xiaomi Mi9 y la cobertura era mucho mejor.
__________________

Responder Con Cita
  #363  
Viejo 08/02/21, 06:42:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo desde que he actualizado a Android11 he acusado mucho más este tema de la baja cobertura.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/02/21, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

exynos rules como se suele decir, la cobertura de los ultimos exynos es digamos que mejorable, en grandes nucleos urbanos o ciudades no suele haber problemas, pero a la que estas en movilidad, te mueves por zonas donde no haya antenas cerca, estas en zonas rurales, etc puede ser casi una autentica pesadilla y la cobertura ser mas bien propia o incluso casi peor que la de terminales de gama baja de 100-150€

lo unico positivo es que el tema ha mejorado con las actualizaciones, aunque a los recien llegados al terminal os pueda sorprender, cuando salio el terminal, tanto este note10+ como el s10+, recuerdo grupos de telegram o el foro oficial de samsung donde era un clamor la cantidad de gente que habia quejandose de la pobrisima cobertura que tenian ambos, por supuesto tambien estaban los que se pasan el dia en una gran ciudad en la oficina y decian que ellos tenian cobertura perfecta (obvio, faltaria mas), con las actualizaciones constantes y mensuales que ha tenido el terminal la cobertura ha mejorado algo y se noto sobre todo con las primeras actualizaciones, no como para decir que tenga una buena cobertura pero mejoro, luego en los updates grandes de 9 a 10 o de 10 a 11 personalmente no he notado nada, ni para bien ni para mal, si estoy en ciudad o en nucleos urbanos sigo teniendo una cobertura aceptable, pero a la que estoy en movilidad o en zonas rurales se nota la mala calidad del recepcion del chipset exynos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/02/21 a las 09:49:27.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/02/21, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Sevilla capital y lo he notado bastante con la actualización a Android 11
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/02/21, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Yo soy de Sevilla capital y lo he notado bastante con la actualización a Android 11
pues no se ha escuchado ni leido nada al respecto de empeoramiento de la cobertura con el update a 11, que podria ser pero desde luego no ha sido un vox populi ni mucho menos como lo era al principio la mala cobertura que tenian muchisimos terminales, me inclino mas a pensar en algo puntual en tu terminal por otros motivos distintos al update, algo del tipo variacion de las antenas de telefonia que solias usar, problemas fisicos con tu sim, etc
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 09/02/21, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Hola denuevo chicos,gracias por compartir vuestras esperiencias,ya veo que no soy el unico,ayer volvi a vaja de android 11 a android 10 para comprovar cobertura y no era muchi mejor si no que similar,lo que e notado y me chirria bastante esque despues de instalar o formatear el tlf a valores de fabrica veo que la cobertura es buenisima incluso se me enciende el simbolo de 4g+ pero como al minutoo 2 minutos vaja la cobertura eso me da a pensar de que hay algun valor en los ajustes del apn o algun valor que no esta bien ajustado o como si estubiese capado por algo,doy un dato el tlf es libre aumque fue sacado por vodafone y que ahora mismo lo estoy usando con yoigo haber si alguien que tenga este terminal y lo este usando con yoigo y no tenga problemaz de cobertura me pudiese orientar a los valores que tiene el puestos en su apn porfavor
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 09/02/21, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josantoniors Ver Mensaje
Hola denuevo chicos,gracias por compartir vuestras esperiencias,ya veo que no soy el unico,ayer volvi a vaja de android 11 a android 10 para comprovar cobertura y no era muchi mejor si no que similar,lo que e notado y me chirria bastante esque despues de instalar o formatear el tlf a valores de fabrica veo que la cobertura es buenisima incluso se me enciende el simbolo de 4g+ pero como al minutoo 2 minutos vaja la cobertura eso me da a pensar de que hay algun valor en los ajustes del apn o algun valor que no esta bien ajustado o como si estubiese capado por algo,doy un dato el tlf es libre aumque fue sacado por vodafone y que ahora mismo lo estoy usando con yoigo haber si alguien que tenga este terminal y lo este usando con yoigo y no tenga problemaz de cobertura me pudiese orientar a los valores que tiene el puestos en su apn porfavor
Yo lo tengo en yoigo y me pasa desde siempre lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 09/02/21, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
joder...corrector...es que hay que hacer numeros para leer.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 09/02/21, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Baja recepcion en el note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Yo lo tengo en yoigo y me pasa desde siempre lo mismo que a ti.
Hola chequebo84,gracias por contestar tu lo sacastes el tlf de yoigo?podrias mira el apn y decirme uno a uno los parametros que tienes puesto para comprobarlo,si no te importa claro haber si encontramos una solucion,gracias
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/02/21, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 09/02/21, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Creo que en su momento cuando lo compré hace año y pico, ya probé a cambiar apn etc
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 11/02/21, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
Josantoniors Josantoniors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: -
Baja recepcion en el note 10+

Hola denuevo chequebo84 gracias por el aporte lo e mirado y lo tengo igual esos datos,son los que yoigo te manda en un sms de configuracion cuando lo reseteas pero aun asi nada no se soluciona nada,ya no se ni que hacer,tu cuanto tiempo lo tienes?siempre te a hido tan mal la cobertura?no creeo no?si lo sacastes nuevo al principio iria bien no?esquecomo yo loe comprado ahora de sevundamano y me extraña muchisimo que un tlf de ssta categoria tenga este problema de señal y de datos porque ni hace 10/15 años iban asi de cobertura
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 11/02/21, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Pues a ver... desde un principio va asi, al princioio creia que era una diferencia en las rayas respecto a moviles anteriores, pero no, pasándole app para ver intensidad de señal,siempre da menos que otros móviles.
No lo llevé porque no perdía llamadas ni tampoco mensajes, y sabia que poco iban a solucionar, pero si es cierto que tiene menos cobertura,eso es indiscutible.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 12/02/21, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

de verdad, no os comais la cabeza porque son las particularidades del exynos desde hace muchos años, le pasa al note10+ y a todos los terminales que lleven exynos, incluido el nuevo s21 ultra, he leido aqui mismo en el foro a usuarios que lo han comprado de lanzamiento y en movilidad han padecido coberturas pobrisimas, hasta el punto de devolver el terminal, todos los años pasa lo mismo con los chipset exynos, hay mil y una experiencias por la red al respecto, en grandes ciudades o zonas donde las antenas esten cercanas no hay problemas, a la que te alejas de nucleos urbanos o estas en movilidad, a sufrir, coberturas pobres, mas gasto de bateria, calentamientos, etc, es una pena pero es lo que hay, luego saldran los fanboys de la marca diciendo que tienen la misma cobertura o incluso mejor con su exynos que con el sd equivalente, pero por desgracia todos sabemos que eso no es asi y el exynos siempre tiene peores cobertura, al menos los ultimos años en los que lo han traido a nuestro mercado
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #376  
Viejo 14/02/21, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
exynos rules como se suele decir, la cobertura de los ultimos exynos es digamos que mejorable, en grandes nucleos urbanos o ciudades no suele haber problemas, pero a la que estas en movilidad, te mueves por zonas donde no haya antenas cerca, estas en zonas rurales, etc puede ser casi una autentica pesadilla y la cobertura ser mas bien propia o incluso casi peor que la de terminales de gama baja de 100-150€

lo unico positivo es que el tema ha mejorado con las actualizaciones, aunque a los recien llegados al terminal os pueda sorprender, cuando salio el terminal, tanto este note10+ como el s10+, recuerdo grupos de telegram o el foro oficial de samsung donde era un clamor la cantidad de gente que habia quejandose de la pobrisima cobertura que tenian ambos, por supuesto tambien estaban los que se pasan el dia en una gran ciudad en la oficina y decian que ellos tenian cobertura perfecta (obvio, faltaria mas), con las actualizaciones constantes y mensuales que ha tenido el terminal la cobertura ha mejorado algo y se noto sobre todo con las primeras actualizaciones, no como para decir que tenga una buena cobertura pero mejoro, luego en los updates grandes de 9 a 10 o de 10 a 11 personalmente no he notado nada, ni para bien ni para mal, si estoy en ciudad o en nucleos urbanos sigo teniendo una cobertura aceptable, pero a la que estoy en movilidad o en zonas rurales se nota la mala calidad del recepcion del chipset exynos

me ocurre otra cosa y no creo que sea la compañia telefonica porque estando en valencia capital con buena cobetura ,si me meto en algun sitio que la pierda un poco luego el tlf no vuelve a cogerla y la pierde durante bastante tiempo dado el cual cuando me doy cuenta de que no tengo cobertura me toca reiniciar.. una puta mierda,me ha pasado varias veces incluso lo lleve a samnsung y le cambiaron la placa base,pero con el tiempo me hace lo mismo pierde la cobertura cuando le da la gana incluso hablando bien por tlf y de repente cortarse sin mas y volver a reiniciar aarrrggggg!!!! ya no se que hacer y samsung no lo soluciona ,me dice que lo vuelve a llevar al servicio tecnico con el problema que eso conlleva
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 12/04/21, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Comprobaciones realizadas con el programa NETWORK CELL INFO LITE.
Terminales usados: GALAXY NOTE 10 + 4G - REDMI NOTE 7 - XIAOMI MI 9 SE - HUAWEI P20 PRO

Redes Usadas - Vodafone y Movistar. (En Multisim)

Tras ver como mi Galaxy Note 10 + En muchos sitios marcaba una raya de cobertura, cuando los demás tenían 3 o más rayas.

Aprovechando un viaje que varios Kilómetros que realizamos a principios de año. Pusimos los 4 terminales en el coche, bajo las mismas condiciones. Y (Casualmente) con los mismos operadores. en los terminales descritos. Osea que la prueba, fue en movimiento, por carretera y autovía... y por lo tanto, cambiando de repetidores constantemente.

Lo que pudimos observar, es que los Xiaomi y Huawei marcan más cobertura en la pantalla principal, pero en cuando activamos el NETWORK CELL INFO LITE, Vemos que el SAMSUNG tiene la misma cobertura de l1os demás teléfonos. EXACTAMENTE la misma, con las mismas oscilaciones, y con la misma señal. Si bien es cierto, que en el caso del Huawei, (Debe de ser por la frecuencia de actualización de la cobertura) Oscilaba y cambiaba más rápido que en los demás. Quiero decir, que el huawei por ejemplo, estando en la zona verde, se iba más rápido a la zona naranja por ejemplo, y los demás equipos, tardaban como 1 segundo en actualizarse y pasar a la misma zona.
También vimos, que el Huawei, al cambiar de torre, lo hacía más rápido que los demás terminales. El Huawei cambiaba de torre, y de señal (3G - 4G) con más facilidad que los demás. (De todos modos, el cambio de tipo de Señal, también puede ser debido a si en ese momento, el terminal está o no enviando y recibiendo datos).
Estas observaciones, las realizamos, con Movistar y Vodafone. Pero a los pocos días, realizamos una prueba similar con Orange (solo con el Note y con el Xiaomi mi 9 se. (Si bien en nuestra zona la cobertura de orange es una patata) Y aquí, sí que hubo variaciones, pero poco importantes. El Note estaba un pasito por detrás del Xiaomi. En zonas de dificil cobertura, el Xiaomi era capáz de mantener algo de cobertura, cuando el Note 10 +, o bien estaba totalmente en rojo, o se iba directamente a sin red.

En fin... no os fieis de lo que marca en la pantalla el móvil, porque luego no se ajusta a la realidad.

El programa es Network cell info lite, y es gratuito, podéis hacer vuestras propias pruebas.

Espero haberos ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /