Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/16, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión EUNONSON.
A ver si se anima a probarla y comenta más gente.
las notificaciónes sin problema , ami lo que he tenido es que me vuelve a pedir pin de la sim ( me ha pasado unas cuantas veces) y que no encuentro es el apartado root, en seguridad no aparece por ningún lado, es una rom muy Currada y el WiFi y la cobertura perfecta, necesito el permiso root para android wear me dice que habilite la aplicación en ajustes? Donde la habilito?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/16, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danifanegas Ver Mensaje
las notificaciónes sin problema , ami lo que he tenido es que me vuelve a pedir pin de la sim ( me ha pasado unas cuantas veces) y que no encuentro es el apartado root, en seguridad no aparece por ningún lado, es una rom muy Currada y el WiFi y la cobertura perfecta, necesito el permiso root para android wear me dice que habilite la aplicación en ajustes? Donde la habilito?

Creo que en seguridad-> permisos root, no te lo hace a la primera, después de ejecutar la aplicación que sea te dirá que no eres root y te sales, luego vas a este apartado y lo habilitas para la aplicación que te lo ha pedido.
Ahora estoy otra vez con la CM12, por eso tampoco se decirte seguro 100% como es, también recuerdo que la MIUI me dio problemas el navegador del google maps que no me navegaba.
Por lo demás una rom muy chula.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/16, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierulo2002 Ver Mensaje
Creo que en seguridad-> permisos root, no te lo hace a la primera, después de ejecutar la aplicación que sea te dirá que no eres root y te sales, luego vas a este apartado y lo habilitas para la aplicación que te lo ha pedido.
Ahora estoy otra vez con la CM12, por eso tampoco se decirte seguro 100% como es, también recuerdo que la MIUI me dio problemas el navegador del google maps que no me navegaba.
Por lo demás una rom muy chula.
Un saludo.
Ok gracias, al final vuelvo tambien a CM12 llevo dias que las notificaciones no me llegan hasta que entro en la aplicacion, la rom muy conseguida una pena no este pulida del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 13:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /