Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/20, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
PabloA. PabloA. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Táctil no funciona después de instalar TWRP

SOLUCIONADO

Hola buenas, tengo el Poco F1 con bootloader desbloqueado, lo tenia con TWRP y rooteado con magisk hasta que MUIUI se actualizo hace un par de semanas y se cambio el bootloader y elimino el root, no me habia molestado en volver a cambiar recovery y rootear hasta ayer, instale el TWRP desde este video

(con un cmd que hace solo toda la instalacion) y sorpresa, el tactil no funcionaba, lo peor fue que cuando reinicie el movil en android tampoco funcionaba el tactil. He provado a instalar yo mismo la ultima version oficial de TWRP pero esta igual, al desconectarlo del pc y reiniciar el movil y volver al modo recovery estaba otra vez la de stock, asique hice un factory reset desde ahi, y sigue igual. Voy a pedir un otg para intentar flasear la rom de stock, alguna otra idea? Si alguine le ha pasado o sabe algo ayuda porfavor

Solucion:
Instalar la version 10.3.2.0 Global por fastboot
Mirando por internet encontre un post en xda de alguien que le habia pasado lo mismo, y que provo a flashear distintas versiones, hasta que la 10.2.3.0 funciono.
https://forum.xda-developers.com/poc...-twrp-t3979087

Última edición por PabloA. Día 21/06/20 a las 22:53:18. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/06/20, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PabloA. Ver Mensaje
Hola buenas, tengo el Poco F1 con bootloader desbloqueado, lo tenia con TWRP y rooteado con magisk hasta que MUIUI se actualizo hace un par de semanas y se cambio el bootloader y elimino el root, no me habia molestado en volver a cambiar recovery y rootear hasta ayer, instale el TWRP desde este video

(con un cmd que hace solo toda la instalacion) y sorpresa, el tactil no funcionaba, lo peor fue que cuando reinicie el movil en android tampoco funcionaba el tactil. He provado a instalar yo mismo la ultima version oficial de TWRP pero esta igual, al desconectarlo del pc y reiniciar el movil y volver al modo recovery estaba otra vez la de stock, asique hice un factory reset desde ahi, y sigue igual. Voy a pedir un otg para intentar flasear la rom de stock, alguna otra idea? Si alguine le ha pasado o sabe algo ayuda porfavor
Es que si usas TWRP nunca debes usar la rom oficial, para eso están las roms Xiaomi.eu, Mi-Globe y etc....
Flashea con Miflash la rom oficial y empieza de cero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/20, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
PabloA. PabloA. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Pues he flasheado la rom oficial con el mi flash y le he puesto lo de bloquear y formatear para asegrurarme de que no diera problemas y sigue igual, al acabar se ha reiniciado y aun sin tactil. Hay alguna posibilidad de que sea de hardware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/20, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PabloA. Ver Mensaje
Pues he flasheado la rom oficial con el mi flash y le he puesto lo de bloquear y formatear para asegrurarme de que no diera problemas y sigue igual, al acabar se ha reiniciado y aun sin tactil. Hay alguna posibilidad de que sea de hardware?
Uff pues eso ya... raro que con la oficial falle el táctil, prueba a hacer otro reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/20, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
PabloA. PabloA. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Pues mañana probare a flashear manualmente la recovery de stock y el mi flash con un version anterior de MIUI, si eso ya no funciona me parece que tocara cambiar placa... supongo que asi se solucionara, no creo que la pantalla en si se haya dañado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/21, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ole!!!!!

Desesperado estaba ya, menos mal que entre que lei por ahi de usar un raton por usb para poder hacer algo con el telefono y que esta rom tuya me ha devuelto el tactil.

ahora tengo problemas de encriptacion.

Y pensar que todo empezo porque no cargaba... y lo mande a cambiar la placa, entonces perdio como un 30% de señal, ahora me piden que lo lleve de nuevo para intentar reparlo (que lo dudo) y que lo lleve de fabrica, con las prisas, lo borro todo y al darle a FORMATEAR y de tanto reiniciar en TWRP una de las veces, no habia tactil.... y asi llevo con el movil como 6 horas ya hoy.

Terrible.

 Cita: Originalmente Escrito por PabloA. Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Hola buenas, tengo el Poco F1 con bootloader desbloqueado, lo tenia con TWRP y rooteado con magisk hasta que MUIUI se actualizo hace un par de semanas y se cambio el bootloader y elimino el root, no me habia molestado en volver a cambiar recovery y rootear hasta ayer, instale el TWRP desde este video

(con un cmd que hace solo toda la instalacion) y sorpresa, el tactil no funcionaba, lo peor fue que cuando reinicie el movil en android tampoco funcionaba el tactil. He provado a instalar yo mismo la ultima version oficial de TWRP pero esta igual, al desconectarlo del pc y reiniciar el movil y volver al modo recovery estaba otra vez la de stock, asique hice un factory reset desde ahi, y sigue igual. Voy a pedir un otg para intentar flasear la rom de stock, alguna otra idea? Si alguine le ha pasado o sabe algo ayuda porfavor

Solucion:
Instalar la version 10.3.2.0 Global por fastboot
Mirando por internet encontre un post en xda de alguien que le habia pasado lo mismo, y que provo a flashear distintas versiones, hasta que la 10.2.3.0 funciono.
https://forum.xda-developers.com/poc...-twrp-t3979087
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /