Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/21, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Buenas, recientemente compré este teléfono llevo solo unos dias con el pero voy a dar mi impresión personal sobre este teléfono sus pros y sus contras. Decir que estaba entre este y el Xiaomi MI 10 Lite, descarte el Samsung Galaxy A71 porque su potencia es muy inferior, las cámaras también y el sensor de huella en la pantalla falla más (probado personalmente) a si que al final me decante por el Oppo.

En diseño me parece muy bonito el mio es en color negro, tiene protección Gorilla Glas 5 en la pantalla y en la parte trasera y su chasis y marcos son de aluminio. La camara "notch" me parece que esta bien en el centro, otros móviles la llevan en el lateral y a mi en esa posición personalmente no me gusta. Vamos con los Pros y los contras:

PROS:
  • Pantalla: Una pasada, Oled, se pueden ver videos en YouTube con HDR.
  • Camaras: Muy buenas y el estabilizador funciona genial.
  • Batería: Dura mucho a mi 7h de pantalla y le quedaba un 28% eso si solo Wifi.

  • Carga rápida: Increíble lo rapido que lo carga en menos de una hora esta cargado.
  • Conexión jack: Lo agradezco ya que pocos moviles lo traen a dia de hoy.
  • Altavoces: Suenan bien no son top pero se escuchan bien.
  • Diseño: Tiene un diseño premiun.
  • Sensor de huellas: He visto videos de otros moviles como el A71 y algunos Xiaomi y pensé que la huella en la pantalla iba a ir regular, pero me a sorprendido lo bien que va incluso con un protector de pantalla.


CONTRAS:
  • Confort visual: A veces sobre todo en Chrome se desactiva y activa cuando le da la gana. Esto es un problema de software.
  • Acelerómetro: He hecho test y probado juegos que lo usan, como el Alphas 8 y un juego en el que guias una bola por un laberinto, pero cuando giras el movil en una app tipo YouTube le cuesta girar, tienes que hacer un movimiento brusco para que gire. Ya os digo el sensor va bien en los test si no estaría "loco" y giraria solo o haría cosas raras y no las hace los test lo reconocen bien y es de la marca Bosch. Creo que es un problema de software que le falta afinarlo un poco.
  • Cámara: La app no te deja elegir resolución por ejemplo ponerla en 8Mpx o en lo que tu quieras.
  • Vibración: Este movil vibra muy poco es casi imperceptible vengo de un Honor 8, que lo dejabas en la mesa y te enterabas bien cuando recibas notificaciones, es algo que uso mucho porque siempre tengo el teléfono sin sonido solo en vibración.
  • Ausencia de Led de notificaciones: Le doy bastante uso en el Honor 8 cada color una cosa, este no lo trae pero bueno tenemos el Always on display algo es algo.
  • Solo una SIM y sin expansión de memoria: Aunque nunca le he dado uso en el Honor 8 me parece que ya debería ser hasta obligatorio tener esa opción, pero me conformaré con que los iPhones tampoco tiene dual sim.

En cuanto a Color OS pues está claro que prefiero Anroid stock, pero al final es todo acostumbrarse y también porque vengo de Emui se me hace mas facil. Creo que Color OS esta bien y tiene muchas opciones pero hecho en falta algo mas simple y también todas estas rom chinas como Emui y Miui sulen tener bugs que tardan en corregir, creo que algo como Oxygen OS, de One Plus, seria lo suyo y más siendo empresas de la misma compañía. Por lo demás de momento contento con este smartphone.

P.D: Si alguien quiere hacerme una pregunta sobre este smartphone estoy a vuestra disposición.
Buen análisis .

DeXinla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/21, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Para solucionar el tema del Chrome se hace de esta manera
Entramos en los flags de Chrome
chrome://flags
Buscamos la siguiente opción #dynamic-color-gamut
Y la deshabilitamos
Reiniciamos Chrome y resuelto
Interesante aporte, tomo nota.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/21, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
jonaisa jonaisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: doogee dg300
Tu operador: Movistar
Hola sabéis si tiene wps en wifi y si porfavor alguien que lo tenga y tenga wifi de 600 megas en casa puede hacer un test de velocidad? Lo necesito para el trabajo q de 500 megas la wifi y que tenga wps, gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/21, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonaisa Ver Mensaje
Hola sabéis si tiene wps en wifi y si porfavor alguien que lo tenga y tenga wifi de 600 megas en casa puede hacer un test de velocidad? Lo necesito para el trabajo q de 500 megas la wifi y que tenga wps, gracias por adelantado
Debería de poder, aquí hay un post con test de velocidad y datos de diferentes modelos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548584

Por ejemplo el Oppo A9 2020 que tengo yo que es bastante inferior alguno ha llegado a 300 mb. En mi caso yo me quedo sobre los 240 Mb.

Otro factor muy importante es el router que tengas generalmente los que dan los operadores de Internet normalmente no suelen pasar de unos 300 y pico hasta 400 Mb como mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/04/21, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Más cosas. A mi X2 Lite le tengo la funda original, y lo que me pasa cuando quiero silenciar una alarma de un evento es que, en ciertas ocasiones, al cogerlo con una mano y presionar el botón de encendido/apagado, pues activo el del otro lado de volumen y me saca una captura de pantalla, jajaja. Imagino que será por hacerlo rápido, pero me pasa a menudo.
En mi opinión la ubicación de los distintos botones quizás no sea la más idónea.

Insisto una vez más en lo del tiempo que hay que mantener pulsado el botón para encender y/o apagar, me parece excesivo. ¿Existe alguna forma de modificar este tiempo?.

DeXinla.
Lo de hacer captura de pantalla con los botones se puede desactivar y dejar activado sólo por gestos, con los 3 dedos.
Configuración > Herramientas prácticas > Captura de pantalla > Botones (buttons)
(No recuerdo antes pero, en ColorOS11 esta última página - Screenshots - sale en inglés)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/04/21, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piriskoskis Ver Mensaje
Lo de hacer captura de pantalla con los botones se puede desactivar y dejar activado sólo por gestos, con los 3 dedos.
Configuración > Herramientas prácticas > Captura de pantalla > Botones (buttons)
(No recuerdo antes pero, en ColorOS11 esta última página - Screenshots - sale en inglés)
Se puede activar con gestos SÓLO esa función?, o son todas?.

Gracias por el aporte,
DeXinla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/21, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
Piriskoskis Piriskoskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 lite
Tu operador: -
No sé a qué otras funciones te refieres.
El tema, creo, era que, al coger el teléfono, accidentalmente, la combinación de teclas (volumen + power) hace una captura de pantalla, y que ésta se puede desactivar para así evitar que suceda nada cuando tocas esas 2 teclas a la vez.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/21, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piriskoskis Ver Mensaje
No sé a qué otras funciones te refieres.
El tema, creo, era que, al coger el teléfono, accidentalmente, la combinación de teclas (volumen + power) hace una captura de pantalla, y que ésta se puede desactivar para así evitar que suceda nada cuando tocas esas 2 teclas a la vez.
Pensaba que al desactivar dicha función, pues también se podían desactivar otras, es decir, que dejaría de funcionar la combinación de teclas para cualquier función.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/04/21, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piriskoskis Ver Mensaje
No sé a qué otras funciones te refieres.

El tema, creo, era que, al coger el teléfono, accidentalmente, la combinación de teclas (volumen + power) hace una captura de pantalla, y que ésta se puede desactivar para así evitar que suceda nada cuando tocas esas 2 teclas a la vez.
Eso me pasaba mucho (vol - y power) y lo desactivé (prefiero solo 3 dedos). Lo malo es que no se puede deshabilitar lo de silenciar con vol + y power. Cada dos por tres acaba silenciado sin querer.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/21, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
En mi opinión es un defecto de diseño de Oppo. Los botones están muy mal ubicados.


DeXinla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 11:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /