Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/22, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,864

noticia Las teles curvas querían parecerse a las pantallas de cine, pero resultaron poco prácticas: así las defendían las marcas

Las teles curvas querían parecerse a las pantallas de cine, pero resultaron poco prácticas: así las defendían las marcas



Leemos en xatakahome.com

"Casi una década después de la introducción de los primeros televisores curvos, ya no queda prácticamente rastro de ellos. Aunque no se puede decir lo mismo en el mercado de los monitores, donde hemos visto su adaptación de manera más acertada. 3Hace unos días quisimos darle un repaso a la historia de esta tecnología, explicando en qué consiste y cómo afrontaron los consumidores la llegada de los televisores curvos a las tiendas. En cambio, en este artículo vamos a centrarnos en echar un vistazo hacia atrás en el tiempo y analizar parte de las campañas de marketing que utilizaban las compañías para promocionar sus televisores curvos."

fuente: xatakahome.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/11/22, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,713
Tu operador: Simyo

Primer engaño; hacer creer al populacho que las pantallas de cine eran curvas, cuando no lo son (salvo las IMAX)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/22, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Primer engaño; hacer creer al populacho que las pantallas de cine eran curvas, cuando no lo son (salvo las IMAX)
Hace mucho que no veo una, pero la ultima que fui a ver en un imax no era curva, era mas plana que una tabla surf. No quiero una curva ni como monitor ni mucho menos tv.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/22, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Primer engaño; hacer creer al populacho que las pantallas de cine eran curvas, cuando no lo son (salvo las IMAX)
Pues lo mismo con los monitores curvos,con la diferencia de que le han puesto la palabra "gaming" y la gente cae..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/22, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,713
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hace mucho que no veo una, pero la ultima que fui a ver en un imax no era curva, era mas plana que una tabla surf. No quiero una curva ni como monitor ni mucho menos tv.
Depende de la sala y del tamaño de la pantalla, algunas pueden ser curvas:





Pero que vamos, se pusieron de moda cines con la etiqueta "IMAX", puro marketing, que en realidad no lo eran, sólo que tenían la pantalla algo más grande que un cine convencional.

Un IMAX de verdad no sólo tiene la pantalla curva, sino que es una cúpula que llega a envolver 180º al espectador, como un planetario.



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/22, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,713
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues lo mismo con los monitores curvos,con la diferencia de que le han puesto la palabra "gaming" y la gente cae..
En los monitores es distinto, porque la distancia que son visionados no es la misma que con la de un televisor, por lo que la cercanía/proximidad a la pantalla sí que puede dar una mayor inmersión visual al espectador, pero no con un televisor a 3 metros de distancia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/22, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues para mí todo lo contrario. Mi LG oled C6, último modelo de LG con pantalla curva oled y 3D, y que dure muchos años más porque no hay alternativa y es la mejor TV que he tenido en mi vida para ver películas 3D que son una pasada.
Y la curva no me molesta en nada, ni para verla desde un lateral del sofá, se ve perfecta desde todos los ángulos del salón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/11/22, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Al final pondrán pantallas planas y en vertical en los cines
Las nuevas generaciones anti cambios (menos a favor del climático por comodidad eso si mientras la riada no se lleva el coche térmico calle abajo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /