Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/22, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
5G no funciona

Hola. A alguien que tenga el Píxel 7 le pasa que no coge cobertura 5g en una zona de màxima cobertura 5g? Con mi pixel 6 surgir estaba con 5g, y con el 7 el 5g ni lo huele. A ver si va a estar jodido el teléfono.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/22, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi el 5G sí me lo coge, lo que me ha pasado alguna vez es que pierde la cobertura de datos durante un buen rato, lo raro es que si activo y desactivo el modo avion vuelve a tener conexión.
Voy a probar ahora a quitar el 5G y poner para que solo use el 4G, a ver si hace algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/22, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Ya empezamos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/22, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Ya empezamos
Acabo de probar mi sim de Yoigo en un iPhone 13 y si coge 5g, entonces he pensado: pues ya está, es el puto Pixel 7. Pero......he metido la sim de Movistar del iPhone en mi puto pixel 7 y........si coge 5g......
Ya no entiendo nada......al menos me quedo más tranquilo con que el pixel si coge el 5g.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/22, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Acabo de probar mi sim de Yoigo en un iPhone 13 y si coge 5g, entonces he pensado: pues ya está, es el puto Pixel 7. Pero......he metido la sim de Movistar del iPhone en mi puto pixel 7 y........si coge 5g......

Ya no entiendo nada......al menos me quedo más tranquilo con que el pixel si coge el 5g.
Probablemente sea porque el teléfono discrimina en función de la calidad de señal.
iOS lo hace también, si la señal 5G es débil lo que hace es pasarse a 4G para evitar consumos de batería.
Si como dices ese operador en tu zona si tiene cobertura 5G y lo has probado, seguramente sea eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/22, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Probablemente sea porque el teléfono discrimina en función de la calidad de señal.
iOS lo hace también, si la señal 5G es débil lo que hace es pasarse a 4G para evitar consumos de batería.
Si como dices ese operador en tu zona si tiene cobertura 5G y lo has probado, seguramente sea eso.
Llevo 3 días con el y no le he visto el 5g ni 1 segundo.....no se qué es lo que pasa pero eso no es, además, vivo en medio de Barcelona, con 5G a tope con cualquier compañía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/22, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Por cosas como esta se me quitan las ganas de cambiar al Pixel. Demasiados hilos hablando de problemas, tanto en éste foro como en foros internacionales.

La cámara puede que esté muy bien, pero yo me compro un teléfono y no una cámara. Hay otros terminales que a nivel de cámara estar casi a la par y como teléfonos hacen su función sin tanto problema.

El móvil perfecto no existe, pero hay opciones más equilibradas creo.

Tenía muchas ganas de cambiar de marca pero creo que seguiré apostando a caballo ganador, con sus virtudes y sus defectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/22, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Por cosas como esta se me quitan las ganas de cambiar al Pixel. Demasiados hilos hablando de problemas, tanto en éste foro como en foros internacionales.

La cámara puede que esté muy bien, pero yo me compro un teléfono y no una cámara. Hay otros terminales que a nivel de cámara estar casi a la par y como teléfonos hacen su función sin tanto problema.

El móvil perfecto no existe, pero hay opciones más equilibradas creo.

Tenía muchas ganas de cambiar de marca pero creo que seguiré apostando a caballo ganador, con sus virtudes y sus defectos.
Creo que esto es una respuesta pérdida, que te da igual lo que pase.
Creo que estabas esperando el más mínimo "problema" para exponer tus ideas.
¿El móvil que te vas comprar no tiene un foro en el que se hablan de sus fallos? Por favor, te lo pido, di que móvil te vas a comprar y si no tiene ningún hilo en el que se hable de sus fallos me lo pillo.
Creo que a día de hoy no hay nada que no tenga fallos después de miles de compras.
¿Cuál es tu caballo ganador? iPhone? Espero que no, pues yo no ando usmeando en foros de Apple soltando pestes. Pero eso da igual, hilos de fallos hay en todas las marcas.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/22, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Creo que esto es una respuesta pérdida, que te da igual lo que pase.
Creo que estabas esperando el más mínimo "problema" para exponer tus ideas.
¿El móvil que te vas comprar no tiene un foro en el que se hablan de sus fallos? Por favor, te lo pido, di que móvil te vas a comprar y si no tiene ningún hilo en el que se hable de sus fallos me lo pillo.
Creo que a día de hoy no hay nada que no tenga fallos después de miles de compras.
¿Cuál es tu caballo ganador? iPhone? Espero que no, pues yo no ando usmeando en foros de Apple soltando pestes. Pero eso da igual, hilos de fallos hay en todas las marcas.

Tengo la gran suerte de no ser fanboy de ninguna marca, y menos de Apple, marca que detesto especialmente. Si aprendes a leer te aconsejo que vuelvas a leer la parte donde digo que el movil perfecto no existe, pero si opciones más equilibradas y con menos problemas desde el punto de vista que hablamos de telefonía y no de fotografía. Hace años que vengo usando Samsung y también tienen sus problemas, faltaría más, y de hecho me gustaría probar otra marca. La gama Pixel me llamaba la atención, pero visto lo visto me acojo al dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer, quien sabe, quizá me vaya a Oppo o Motorola, pero lo que tengo claro es que antes de gastarme un buen dinero quiero tener asegurados unos mínimos que a día de hoy no sé si me daría un Pixel.

Esto no va de una marca contra otra o de un sistema contra otro, va de mi opinión personal respecto a una decisión que me afecta única y exclusivamente a mí. Quien quiera defender a muerte a una marca está en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero al menos que se respeten las opiniones de los demás dejando esos ciegos fanatismos que parece que no le dejan ver a uno más allá de cierta opción
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/22, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Tengo la gran suerte de no ser fanboy de ninguna marca, y menos de Apple, marca que detesto especialmente. Si aprendes a leer te aconsejo que vuelvas a leer la parte donde digo que el movil perfecto no existe, pero si opciones más equilibradas y con menos problemas desde el punto de vista que hablamos de telefonía y no de fotografía. Hace años que vengo usando Samsung y también tienen sus problemas, faltaría más, y de hecho me gustaría probar otra marca. La gama Pixel me llamaba la atención, pero visto lo visto me acojo al dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer, quien sabe, quizá me vaya a Oppo o Motorola, pero lo que tengo claro es que antes de gastarme un buen dinero quiero tener asegurados unos mínimos que a día de hoy no sé si me daría un Pixel.

Esto no va de una marca contra otra o de un sistema contra otro, va de mi opinión personal respecto a una decisión que me afecta única y exclusivamente a mí. Quien quiera defender a muerte a una marca está en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero al menos que se respeten las opiniones de los demás dejando esos ciegos fanatismos que parece que no le dejan ver a uno más allá de cierta opción
Cuando faltas al respeto a alguien creo que se pierde toda credibilidad.
No tengo que aprender a leer. Que me digas " si aprendes a leer..." Me enseñas tu? Tú con una respuesta mía te atreves a decirme que si aprendo a le leer? Cuestionaba tu respuesta, tú me cuestiones a mi, poco más que decir si no sabes defender una respuesta sin faltar al respeto.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/22, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Cuando faltas al respeto a alguien creo que se pierde toda credibilidad.
No tengo que aprender a leer. Que me digas " si aprendes a leer..." Me enseñas tu? Tú con una respuesta mía te atreves a decirme que si aprendo a le leer? Cuestionaba tu respuesta, tú me cuestiones a mi, poco más que decir si no sabes defender una respuesta sin faltar al respeto.
Ya veo que no has entendido nada de nada de lo que dicho o querido decir. Has empezado asumiendo que yo era amante Apple sin ni siquiera mencionar esa marca. No te he faltado al respeto, sólo he dicho que aprendas a leer, que te has obcecado creyendo que esta a atacando una marca para defender otra y no es así. Hay que leer las cosas con más perspectiva y no desde el fanatismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/22, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Hala dejarle de dar vueltas que esto ha empezado porque mi Píxel no coge el 5g.....cada uno tiene una opinión, y todas son válidas....que paséis un buen lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/10/22, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Ya veo que no has entendido nada de nada de lo que dicho o querido decir. Has empezado asumiendo que yo era amante Apple sin ni siquiera mencionar esa marca. No te he faltado al respeto, sólo he dicho que aprendas a leer, que te has obcecado creyendo que esta a atacando una marca para defender otra y no es así. Hay que leer las cosas con más perspectiva y no desde el fanatismo.
No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.

Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).

Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.

Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.

Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:
  #14  
Viejo 17/10/22, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
A mi me va el 5G (Movistar O2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/22, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
En mi Pixel 6 Pro las redes 5G funcionan perfectamente, imagino que no habrá mucha diferencia con las antenas que usan las versiones nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/10/22, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy teniendo problemas de cobertura. Si estoy con wifi pasó a datos se queda aún buen rato sin conexión. Cosa que solo me pasa con este móvil ante todo iba fetén. Si no lo arreglan pronto devuelta que se va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/10/22, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo problemas de cobertura. Si estoy con wifi pasó a datos se queda aún buen rato sin conexión. Cosa que solo me pasa con este móvil ante todo iba fetén. Si no lo arreglan pronto devuelta que se va.
Cuando dices un buen rato a cuanto te refieres?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/22, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Cuando dices un buen rato a cuanto te refieres?
Pues unos 15 -20 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/10/22, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Pues unos 15 -20 minutos
Bufffff......eso no es mucho, es una barbaridad!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelonpelon su comentario:


  #20  
Viejo 17/10/22, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.

Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).

Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.

Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.

Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.
Totalmente de acuerdo. A veces uno no elige las palabras apropiadas.

Con Samsung ya se que problemas me va a dar y con el Pixel es una incógnita, un riesgo que quizá no me apetezca asumir. Quizá me sale cara y me va de lujo, pero es que me da cosa gastarme el dinero y que me salga rana y me da pereza después tener que poner un terminal a la venta porque no funciona como debe, con lo que implica vender algo a sabiendas que no funciona bien.

Hasta ahora mi experiencia con Samsung ha sido bastante buena, admitiendo que también suelen calentarse demasiado, según mi opinión y que a nivel de cobertura tampoco son para tirar cohetes, pero en general suelen funcionar bastante bien.

En breve tendré que decidirme, así que seguiré deshojando la margarita y leyendo vuestras experiencias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 11:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /