Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/22, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
He estado mirando en el oneplus 8t y también le pasa, ahora me gustaría saber en otros móviles que no sean del grupo OPPO.
Vale en el Poco F3 no le pasa.
Vamos a ver con la proxima actualizacion si lo consiguen pulir un poquito mas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/22, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ver con la proxima actualizacion si lo consiguen pulir un poquito mas.
En la nueva actualización no pasa... han tardado unas cuantas actualizaciones y unos cuantos reports en arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/08/22, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
En la nueva actualización no pasa... han tardado unas cuantas actualizaciones y unos cuantos reports en arreglarlo.
No lo he mirado aun, luego lo comprobare.

Puedes poner capturas nuevas?, un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/22, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La verdad es que lo hace de forma aleatoria, sin ningun tipo de patron, lo mismo utiliza la ubicacion cada minuto como cada 7 ó 14 minutos, al menos en mi caso. Viene configurada por defecto con "solo si la aplicacion esta en uso" y tambien configurado el uso de Ubicacion Exacta.

Archivo Adjunto 1433110
A mi también me sale esto así incluso en la última actualización pero no he comprobado el acceso o la frecuencia de la app a la ubicación. De todos modos en mi caso no parece derivar en un consumo excesivo de batería.


 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
'
Pero entonces es un bug? Es telemetría? Es algo necesario?
Lo único que veo es que está todo el rato localizando cada "x" minutos y a veces dura 2, 4, X minutos activo localizándote. Ni desáctivando los datos te deja de seguir localizando.
Activando el modo avión si lo conectas por WiFi también te sigue localizando.
Yo imagino que a lo mejor tiene alguna función o utilidad el hecho de que esté comprobando la ubicación constantemente. A saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/22, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
A mi también me sale esto así incluso en la última actualización pero no he comprobado el acceso o la frecuencia de la app a la ubicación. De todos modos en mi caso no parece derivar en un consumo excesivo de batería.




Yo imagino que a lo mejor tiene alguna función o utilidad el hecho de que esté comprobando la ubicación constantemente. A saber.
Si bueno, a mi tambien me da la sensacion de que el consumo tampoco lo incrementa.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/22, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Buenas , una pregunta que aún ando aprendiendo que este es mi primer realme , con el modo ultra standby las notificaciones de las aplicaciones que no tenemos en optimización llegan o las cierra también? Es que en reposo es gaston y no veo ninguna aplicación que gaste más de lo normal ,salvo framework de servicios de Google que no de que tirará para estar de las que más gastan del sistema .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/22, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Buenas , una pregunta que aún ando aprendiendo que este es mi primer realme , con el modo ultra standby las notificaciones de las aplicaciones que no tenemos en optimización llegan o las cierra también? Es que en reposo es gaston y no veo ninguna aplicación que gaste más de lo normal ,salvo framework de servicios de Google que no de que tirará para estar de las que más gastan del sistema .
Hola, te respondi en hilo de Telegram, en principio con el modo ultra standby deben de cerrarse todas las notificaciones, de hecho te avisa de que puede ocurrir que se retrasen. Lo del consumo del framework de servicios de google, hiciste instalacion inicial de cero o te apoyaste en un backup de algun otro modelo de telefono?. Si no lo hiciste asi prueba a realizar una instalacion desde cero, descargando las apps desde la tienda y no de un backup anterior, si no es ese tu caso, prueba a reiniciar el telefono tres o cuatro veces. Lo apagas y lo enciendes, como te he dicho 3 ó 4 veces a ver si asi el sistema se te estabiliza.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/08/22, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola, te respondi en hilo de Telegram, en principio con el modo ultra standby deben de cerrarse todas las notificaciones, de hecho te avisa de que puede ocurrir que se retrasen. Lo del consumo del framework de servicios de google, hiciste instalacion inicial de cero o te apoyaste en un backup de algun otro modelo de telefono?. Si no lo hiciste asi prueba a realizar una instalacion desde cero, descargando las apps desde la tienda y no de un backup anterior, si no es ese tu caso, prueba a reiniciar el telefono tres o cuatro veces. Lo apagas y lo enciendes, como te he dicho 3 ó 4 veces a ver si asi el sistema se te estabiliza.

Saludos.
Hola ,gracias probaré los reinicios , en mi caso hice instalación limpia ,no me gusta hacer instalar backup por si algún conflicto ,sobre lo del modo ultra standby lo he ido probando pero siguen llegando las notificaciones que no tengo en optimización incluso otras que tengo optimizadas ,no sé si será un bug que no permite que actúe como debe , lo dicho , gracias a ver si se estabiliza con los reinicios,saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/08/22, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Hola ,gracias probaré los reinicios , en mi caso hice instalación limpia ,no me gusta hacer instalar backup por si algún conflicto ,sobre lo del modo ultra standby lo he ido probando pero siguen llegando las notificaciones que no tengo en optimización incluso otras que tengo optimizadas ,no sé si será un bug que no permite que actúe como debe , lo dicho , gracias a ver si se estabiliza con los reinicios,saludos .
En modo ultra standby lo que te hace es que el telefono se pone en reposo y no te llega nada, tienes que activarlo tu para que te lleguen y aun asi pueden tardar un rato. A mi, no se porque, me funciona mejor el Modo Equilibrado, no se porque pero cuando lo pongo en modo Ultra Standby no me entra bien en Deep Sleep, en cambio en modo Equilibrado si, cuando despierto y veo la grafica llego a veces a tenerla incluso plana, cosa que no consigo en Ultra Standby.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/08/22, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Con la actualizacion anterior me empezo mal, pero al final entraba perfectamente en deep sleep y la bateria iba genial, ahora con la ultima me ha pasado exactamente igual, no me entra bien en deep sleep y el consumo se ha incrementado, a ver si con el paso de los dias, se estabiliza.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/22, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Con la actualizacion anterior me empezo mal, pero al final entraba perfectamente en deep sleep y la bateria iba genial, ahora con la ultima me ha pasado exactamente igual, no me entra bien en deep sleep y el consumo se ha incrementado, a ver si con el paso de los dias, se estabiliza.
Estoy igual, me empezó a hacer un 80% de deep sleep pero ahora me hace un 60%.
Al menos no me están geolocalizando todo el rato por la p.cara o al menos lo esconden mejor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/22, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Estoy igual, me empezó a hacer un 80% de deep sleep pero ahora me hace un 60%.
Al menos no me están geolocalizando todo el rato por la p.cara o al menos lo esconden mejor
Si, supongo que sera cosa de que se estabilice el sistema, no se, vamos a ver.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/23, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Robert Magic Robert Magic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muy buenas,

Si os parece, vamos a reflotar este tema para comentar sobre las últimas versiones...

A mí DevCheck me marca 64% de DeepSleep en la última versión (RMX3301_13.1.0.500)

Llevo con el móvil 2 semanas y no lo formateé, pero quizás debería, no tengo activado el GPS ni nada normalmente.

¿Como son vuestras marcas?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/23, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Robert Magic Ver Mensaje
Muy buenas,

Si os parece, vamos a reflotar este tema para comentar sobre las últimas versiones...

A mí DevCheck me marca 64% de DeepSleep en la última versión (RMX3301_13.1.0.500)

Llevo con el móvil 2 semanas y no lo formateé, pero quizás debería, no tengo activado el GPS ni nada normalmente.

¿Como son vuestras marcas?
No me parece mala cifra un 64% de deep sleep si eres un usuario activo. A mí el DevCheck me marca ahora mismo un 80%, pero no soy de darle mucha caña al móvil.

Yo de momento sólo llevo poco más de una semana con el móvil, pero duerme bastante bien (mejor que yo), de hecho ha ido mejorando la autonomía con los días y ahora por las noches tengo consumo plano casi toda la noche, cosa que hacía años que no veía en un móvil y principal motivo por el que me planteo quedármelo a pesar de la pesadilla del brillo automático cuando hay poca luz

Adjunto capturas donde se puede ver la última carga que hice anoche unas horas antes de irme a la cama y el sueñecito que se ha echado el móvil.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 00:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /