Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Problema con pantalla

Tengo un problema con la pantalla y es que cuando paso mucho tiempo el alguna app se queda marcada en fondos negro veo el teclado o el nombre de con quien hablo por ejemplo en WhatsApp, me pasaba hace unos días, pero ayer ya no se notaba tanto solo el teclado un poco y hoy practicamente no se ve casi nada, puede ser problema de la rom tengo la ultima global 10.3.2.0 no tengo desbloqueado el bootloader (puedo desbloquearlo ya desde el viernes creo, no lo he echo por lo de la pantalla) no se si es quemado, fallo de la rom o a saber... A ver si alguiennde ustedes les pasó algo similar... Me da pereza llevarlo al sat ya q tendria q quedarme sin móvil y seria un poco putada, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
Tengo un problema con la pantalla y es que cuando paso mucho tiempo el alguna app se queda marcada en fondos negro veo el teclado o el nombre de con quien hablo por ejemplo en WhatsApp, me pasaba hace unos días, pero ayer ya no se notaba tanto solo el teclado un poco y hoy practicamente no se ve casi nada, puede ser problema de la rom tengo la ultima global 10.3.2.0 no tengo desbloqueado el bootloader (puedo desbloquearlo ya desde el viernes creo, no lo he echo por lo de la pantalla) no se si es quemado, fallo de la rom o a saber... A ver si alguiennde ustedes les pasó algo similar... Me da pereza llevarlo al sat ya q tendria q quedarme sin móvil y seria un poco putada, gracias de antemano
Uff...
Eso no tiene nada que ver la ROM...
Tiene pinta de que vas a tener que cambiar la pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/19, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Son retenciones y no es cosa de software, desaparecen apagando la pantalla durante el mismo tiempo que has usado el móvil.

Cómo te dicen tendrias que cambiar de pantalla o de hábitos en el uso del móvil. Bajar brillo, descansar cada 15 min unos 5 min....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/19, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malakyas Ver Mensaje
Son retenciones y no es cosa de software, desaparecen apagando la pantalla durante el mismo tiempo que has usado el móvil.

Cómo te dicen tendrias que cambiar de pantalla o de hábitos en el uso del móvil. Bajar brillo, descansar cada 15 min unos 5 min....
El brillo siempre lo tengo a menos de la mitad, me di cuenta porque puse el brillo al tope para ver una foto.. cuando tenia el brillo bajo a veces me daba la sensación pero volvia a mirar y ya habia desaparecido la pantalla de atras entonces pensé q eran tonterías mias hasta q lo vi con la foto y seguí observándolo -.- parece q me tocara tirar de sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/19, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Nick_99 Nick_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5 4/64
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
El brillo siempre lo tengo a menos de la mitad, me di cuenta porque puse el brillo al tope para ver una foto.. cuando tenia el brillo bajo a veces me daba la sensación pero volvia a mirar y ya habia desaparecido la pantalla de atras entonces pensé q eran tonterías mias hasta q lo vi con la foto y seguí observándolo -.- parece q me tocara tirar de sat

segun mi vago conocimiento tienes que cambiar pantalla....lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 21:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /