Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Mis impresiones con el Honor 10

Os voy a presentar mi experiencia personal con el Honor 10.
Diseño
Es un móvil muy llamativo, que al enseñarlo, la gente se queda mirándolo, sobre todo los colores Phantom Green y Blue. Al final, a mí me gustan los móviles un poco más discretos, así que he escogido el Gris, aunque más que gris es un grisáceo azulado muy bonito.
En esta ocasión, Honor ha decidido implementar el polémico “notch” para tener una pantalla hasta el borde de arriba, que se puede ocultar si no os gusta, dejando en la muesca el altavoz para las llamadas, la cámara frontal y un pequeño led de notificaciones. Mientras que en la parte inferior se ha quedado un borde pequeño para poner un lector de huellas ultrasónico. En la parte trasera se colocan las dos cámaras con inteligencia artificial que sobresalen un poco.
Al contrario que su primo el P20, el Honor 10 sí que implementa el Jack de 3.5 mm.
Este teléfono no se me ha hecho para nada grande, ya que a pesar de su tamaño de pantalla no es mucho más grande que alguno de 5.15” (como mi anterior MI6) y es un poquito más estrecho, con lo que en la mano se puede coger perfectamente y utilizar con una.
El móvil viene con un protector de pantalla de plástico ya puesto, que en mi caso se me ha rallado con facilidad, y una funda transparente, que para tenerlo los primeros días bien, pero a mí no me terminaba de convencer ya que me parecía que no acababa de cubrir el saliente de la cámara.
Pantalla
El Honor 10 tiene una pantalla con una diagonal de 5.84” Full HD+ con un ratio 19:9, la cual tiene dos modos de funcionamiento, el normal y el vívido. En el modo normal, la pantalla tiene unos colores más realistas, mientras que en el modo vívido, tiene unos colores más saturados y que llaman más la atención. En ambos modos se puede calibrar el color al gusto. En cuanto al brillo, tiene un brillo más que suficiente para mi gusto, solo echando de menos un puntito de más a plena luz del sol.
El único problema que he tenido es más que por culpa del teléfono es de las aplicaciones, ya que hay muchas que no están adaptadas al “notch”, con lo que me ha tocado esconderlo para que no se cortaran algunas opciones y que muchas tampoco están adaptadas a las pantallas alargadas.
Hardware
El teléfono tiene de procesador el Kirin 970 (el mismo que el P20 /pro y el Mate 10) con 4 GB de RAM; un hardware para moverlo todo sin despeinarse. Habría estado mejor que hubiesen implementado directamente 6 GB como en la versión china, pero con 4 es más que suficiente. En mi experiencia, para cualquier cosa que lo he utilizado lo ha abierto con mucha rapidez y sin nada de lag.
Tiene Wi-Fi de banda dual, con lo que puede conectarse a redes Wi-Fi de 5GHz con una conexión muy buena y estable; Bluetooth 4.2, infrarrojos, USB OTG y LTE Cat 18, que con mi operadora no he tenido ni problemas de conexión ni de descarga. Lo único que le falta es la radio FM y el Bluetooth 5.0.
Su lector de huellas ultrasónico me ha dejado un poco mosca, ya que sin el cristal templado funcionaba bastante bien y muy rápido, aunque como todos fallaba alguna vez, pero una vez le puse un cristal (que dejaba el hueco del lector) me toco borrar las huellas grabadas previamente y volverlas a guardar. Una vez hecho esto funcionaba más o menos bien, pero una vez me he acostumbrado a cómo poner el dedo para que lo detecte funciona a la perfección.
También dispone de desbloqueo facial, que es muy rápido, aunque como no me fío mucho de este método lo tengo desactivado.
Batería
En este apartado no he tenido ninguna pega, ya que con mi uso me dura dos días con brillo automático y Wi-Fi en casa y 4G fuera.
El teléfono tiene una aplicación para gestionar el uso de batería muy completa, que permite seleccionar los permisos de cada aplicación, ya sea para no dejar que se conecten a la red de datos como para que no se conecten en segundo plano.
También tiene carga rápida, que incluye el cargador en la caja, que permite cargar sobre el 50% de la batería en 30 min. La pega es que a pesar de tener una tapa trasera de cristal no dispone de carga inalámbrica.
Software
El Honor 10 cuenta con la última versión de Android, 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización EMUI. Aquí es cuestión de gustos, te puede gustar más o menos, a mí que prefiero Android Puro no me molesta ya que tiene extras interesantes que no están en Android Puro, aunque también viene con demasiadas funciones que no utilizo y he terminado apagándolas y con algunas aplicaciones preinstaladas que se pueden quitar fácilmente.
En cuanto al launcher, hay mucha gente que no le gusta que estén todas las aplicaciones en el escritorio, que es como viene por defecto, y se puede cambiar para poner un cajón de aplicaciones. Otra cosa que he echado de menos es el gesto de deslizar hacia abajo en el escritorio y bajar la barra de notificaciones (como podía hacer en el MI6) ya que la barra está demasiado elevada para mi mano, aunque esto se puede cambiar al poner otro launcher; en vez de ello dispone de un buscador de aplicaciones.
También cuenta con gestor de temas para personalizar un poco la interfaz.
El dispositivo no cuenta con botones físicos, con lo que se muestra una barra de navegación. Ésta se puede personalizar intercambiando los botones de atrás y multitarea según se prefieran a la izquierda o a la derecha y añadiendo un cuarto botón para bajar la barra de notificaciones. También se puede utilizar el lector de huellas como único botón (una pulsación atrás, pulsación larga home y deslizar el dedo por el lector multitarea). Al final éste es el método que he utilizado ya que así se utiliza el 100% de la pantalla.
En unos días a fecha de que publique el post actualizarán el dispositivo con la GPU Turbo que mejorará el dispositivo a la hora de jugar. Cuando reciba la actualización y la pruebe si puedo publicaré una comparativa con y sin GPU Turbo.
Multimedia
El multimedia es uno de los mejores apartados que tiene este dispositivo ya que tiene un sonido muy bueno y bastante alto. Tanto por el altavoz como con auriculares. Una cosa que sí que he echado de menos es un doble altavoz, ya que se puede obturar el altavoz situado en la parte inferior.
En cuanto a la cámara, la verdad es que estoy muy impresionado, ya que tanto de día como de noche la doble cámara de este Honor 10 saca muy buenas fotos en cualquier situación. Está claro que no es la mejor cámara del mercado, pero teniendo en cuenta el precio y que yo no soy un experto, para mí cumple casi el 100% de las ocasiones. Tiene un modo de inteligencia artificial que realza las fotografías, pero no hay que abusar mucho de él, ya que en ocasiones se pasa de saturación en alguna situación y queda una foto muy poco natural. Tiene un modo retrato que realiza muy buenos recortes del fondo.
En cuanto a la cámara frontal, se me ha quedado un sabor agridulce, ya que a pesar de realizar muy buenas capturas de día, por la noche a veces realiza capturas que a mi parecer abusan demasiado de la sobreexposición con lo que alguna se me quedan como quemadas. Hay que tener en cuenta que esto no me pasa siempre, sino en algunas ocasiones, con lo que espero que con alguna actualización lo solucionen.
Conclusión
Para concluir debo decir que para el precio que tiene 399€ (64GB) me parece un teléfono muy recomendable, debido a su muy buen rendimiento y a su muy buen apartado multimedia. Su rendimiento es de un gama alta, la cámara es todoterreno; ya que cumple en casi cualquier situación; y tiene una buena pantalla con un sonido excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alma5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/07/18, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Bien, he leido que tuviste un mi6. Justamente a lo que mas le estoy dando vueltas para comprar o no este movil es la camara ¿que tal es comparada con el mi6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/18, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Bien, he leido que tuviste un mi6. Justamente a lo que mas le estoy dando vueltas para comprar o no este movil es la camara ¿que tal es comparada con el mi6?
La trasera es algo mejor la del honor, pero esta carece del zoom óptico, que con el Xiaomi me ha sacado de algún apuro ya que la calidad es mejor. En cuanto a la delantera, como he dicho en el post me ha dejado un sabor agridulce, así que me quedo con la del Xiaomi a la espera de a ver si la actualizan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alma5 su comentario:
  #4  
Viejo 27/07/18, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
La trasera es algo mejor la del honor, pero esta carece del zoom óptico, que con el Xiaomi me ha sacado de algún apuro ya que la calidad es mejor. En cuanto a la delantera, como he dicho en el post me ha dejado un sabor agridulce, así que me quedo con la del Xiaomi a la espera de a ver si la actualizan
Compa, que prefieres, el zoom del Mi 6 o el modo monocromático del Honor 10? Porque a mi las fotos en blanco y negro me flipan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/18, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por cierto, la "mini review" un 10. Se agradece que se expongan casos reales mas allá de los videos de youtubers, de los cuales no me fío ni un pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/18, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Compa, que prefieres, el zoom del Mi 6 o el modo monocromático del Honor 10? Porque a mi las fotos en blanco y negro me flipan
Aquí es más a gustos, si te gusta el monocromático adelante, cómpratelo que no te decepcionará. De todas formas el Honor hace un zoom híbrido que usa el sensor de 24 MP para hacer el recorte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/18, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Aquí es más a gustos, si te gusta el monocromático adelante, cómpratelo que no te decepcionará. De todas formas el Honor hace un zoom híbrido que usa el sensor de 24 MP para hacer el recorte
Pues lo del zoom híbrido no tenia ni idea. Ya digo que personalmente prefiero el monocromático, pero si integra zoom de serie casi que mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/18, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues lo del zoom híbrido no tenia ni idea. Ya digo que personalmente prefiero el monocromático, pero si integra zoom de serie casi que mejor
Al final las dos lentes si que es verdad que se nos han quedado cortas, ahora todos queremos minimo tres por lo visto jajajajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/08/18, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final las dos lentes si que es verdad que se nos han quedado cortas, ahora todos queremos minimo tres por lo visto jajajajajaa

Para mi es una forma de encarecer los moviles con múltiples sensores y opticas por no querer o ser incapaces de hacer un unico objetivo con zoom para un único sensor. Ahora la segunda es un tele pero después habrá una tercera cámara para gran angular y si no tiempo al tiempo. Esto multiplica por el número de cámaras integradas la probabilidad de averia y también el precio inicial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/08/18, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Al final las dos lentes si que es verdad que se nos han quedado cortas, ahora todos queremos minimo tres por lo visto jajajajajaa
A falta de poder hacer los sensores más grandes, hay que tirar de distintos tipos. Personalmente no me agrada tener 3 cámaras, pero si no queda otra para tener todas esas posibilidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/08/18, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Para mi es una forma de encarecer los moviles con múltiples sensores y opticas por no querer o ser incapaces de hacer un unico objetivo con zoom para un único sensor. Ahora la segunda es un tele pero después habrá una tercera cámara para gran angular y si no tiempo al tiempo. Esto multiplica por el número de cámaras integradas la probabilidad de averia y también el precio inicial.
Precisamente por eso mismo lo digo. Para mi el mejor ejemplo de una buena camara es la del Pixel 2, que con un solo sensor está entre las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/08/18, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Gracias, buena review. No sabia que no tenia radio FM. No es grave porque apenas la uso y se puede solucionar con un auriculares que la tengan, pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/08/18, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buena review, a ese precio es un gran móvil.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/08/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
A falta de poder hacer los sensores más grandes, hay que tirar de distintos tipos. Personalmente no me agrada tener 3 cámaras, pero si no queda otra para tener todas esas posibilidades
Yo si cada camara me ofrece una posibilidad encantado. Para mi lo ideal seria un sensor normal estilo el de los pixel, un zoom óptico y un gran angular tipo LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/18, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Para mi es una forma de encarecer los moviles con múltiples sensores y opticas por no querer o ser incapaces de hacer un unico objetivo con zoom para un único sensor. Ahora la segunda es un tele pero después habrá una tercera cámara para gran angular y si no tiempo al tiempo. Esto multiplica por el número de cámaras integradas la probabilidad de averia y también el precio inicial.
Eso es cierto, pero viendo los moviles que han incorporado una camara con zoom optico lo gruesos que son (lumia 1020 y zenfone zoom) creo que ningun fabricante esta dispuesto a hacerlo todavia. Otra cosa es que los prototipos que han salido donde el sistema de lentes esta dentro del teléfono lleguen a salir a la luz, pero de momento lo veo chungo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/08/18, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo si cada camara me ofrece una posibilidad encantado. Para mi lo ideal seria un sensor normal estilo el de los pixel, un zoom óptico y un gran angular tipo LG
No, si a mayor funcionalidad mejor, pero tambien el riesgo de rotura por caida es mayor al haber más sensores. De todas formas yo creo que ya hemos tocado techo en tamaño de sensor, no creo que haya tanta mejora como estos años atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/08/18, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Gracias, buena review. No sabia que no tenia radio FM. No es grave porque apenas la uso y se puede solucionar con un auriculares que la tengan, pero bueno.
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Yo pensaba que tenia radio, fíjate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/08/18, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No, si a mayor funcionalidad mejor, pero tambien el riesgo de rotura por caida es mayor al haber más sensores. De todas formas yo creo que ya hemos tocado techo en tamaño de sensor, no creo que haya tanta mejora como estos años atrás
Yo creo que precisamente eso es lo que si mejoraran dentro de poco. Ya han conseguido meter aperutra focal variable, las mejoras van a seguir apareciendo para acercarse a una caamara convencional. Yo quiero ver que tal es la camara del pixel 3, porque como sea mejor aun que la del 2, flipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/18, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Yo pensaba que tenia radio, fíjate
Yo no sabia que habian auriculares con radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/08/18, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que precisamente eso es lo que si mejoraran dentro de poco. Ya han conseguido meter aperutra focal variable, las mejoras van a seguir apareciendo para acercarse a una caamara convencional. Yo quiero ver que tal es la camara del pixel 3, porque como sea mejor aun que la del 2, flipo
Alomejor hacen como samsung y mantiene la camara respecto al antecesor (s8 con la camara del s7), aunque no creo tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 19:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /