ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/16, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Problemas al Instalar Rom desde Miflash

Tengo una rom cocinada y para desbloquear el botloader necesito poner otra ROM tengo una nueva ROM con extensión tgz pero al intentar darle a flash me sale el siguiente Error:

Error no especificado(0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))

Alguien sabe a que se debe y como corregirlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/16, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
No tiene el bootloader desbloqueado y llevas una rom cocinada???

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/16, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
No te deja el mi flash por el bootloader cerrado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 09:18:17
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Conseguí arreglarlo, el Problema era del miflashUnlock que no terminaba de abrir el botloader. Muchas gracias, sin tu ayuda seguiría así por los siglos de los siglos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/16, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 129

A mi me pasó algo raro también. La primera vez que conecté el movil al miflashunlock me completó todos los pasos del desbloqueo, pero ahora lo intento y me dice que mi telefono no está desbloqueado. Decir que todavia no he recibido el código, pero me sorprendiñó que la primera vez me dejase.
He conseguido meterle una developer, tenerlo root, instalar el twrp desde la carpeta abd, pero no me deja iniciarlo con vol+ +inicio, me sale solo la pantalla negra con un movil y un conector para que lo conecte al pc. Supongo que es porque el twrp no está bien instalado o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/16, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
no puedes instalar twrp sin bootloader desbloqueado, por eso no te instala, eso es que lo tienes cerrado y lo llevas tal cual el sistema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/16, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
arlaor arlaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-I9192
Tu operador: Movistar
remote critical partition flashing is not allowed

 Cita: Originalmente Escrito por Requena93 Ver Mensaje
Conseguí arreglarlo, el Problema era del miflashUnlock que no terminaba de abrir el botloader. Muchas gracias, sin tu ayuda seguiría así por los siglos de los siglos
Buenos dias
Puedes por favor describir lo que hiciste para hacer funcionar de nuevo el telefono?
tengo el problema que mi telefono redmi 3s al tratar de instalar la ultima version de xiaomi miui8 al terminar la instalación y reiniciarlo no inicia y al mantener sostenido el boton de encendido por aproximadamente 10 segundos el teléfono muestra por aproximadamente 1/2 segundo el logo de MI y se apaga de nuevo. No me permite ingresar al menu de inicio donde se muestra el recovery, download etc. el cual se obtiene con las teclas volumen up + power.
Solo me permite acceder al fastboot con las teclas volumen down + power.
Al intentar con el programa miflash reinstalar la ROM ahora me envia el mensaje "remote critical partition flashing is not allowed"
Puedes por favor ayudarme con los pasos que hiciste para recuperar tu telefono?

Última edición por arlaor Día 21/11/16 a las 15:47:18. Razón: complementar informacion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/16, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
no puedes instalar twrp sin bootloader desbloqueado, por eso no te instala, eso es que lo tienes cerrado y lo llevas tal cual el sistema
Hola @kadoc01....si que se puede instalar el Twrp con el bootloader bloqueado por Edl.....también te digo que a continuación tienes que flasear una rom por el Twrp recién instalado pues al instalarlo por Edl te cepillas el sistema....
Yo no lo sabía y experimenté con el MiMax de mi mujer al que no le puedo desbloquear el bootloader porque se queda en el 50% y me da el error de que no puede verificar la cuenta....he probado mil veces y ni con la rom beta global ni con la que le flaseé A&D v4 y nada.....y como te iba diciendo....arranque el móvil el Edl ,ya tenía los drivers instalados del mío ...vi que el Miflash lo reconocía bien y me tiré a la piscina y le di a flasear pero con la opción de que dejara Almacenamiento intento y lo flaseó....y al arrancar se quedaba en el logo de Mi....
Reinicie con Vol+ y power .... entré en el Twrp y le flaseé la A&D v4 sin problemas y funcionando a día de hoy con Twrp instalado y bootloader bloqueado..
Saludis
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/16, 03:46:46
Array

[xs_avatar]
xmy5 xmy5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arlaor Ver Mensaje
Buenos dias
Puedes por favor describir lo que hiciste para hacer funcionar de nuevo el telefono?
tengo el problema que mi telefono redmi 3s al tratar de instalar la ultima version de xiaomi miui8 al terminar la instalación y reiniciarlo no inicia y al mantener sostenido el boton de encendido por aproximadamente 10 segundos el teléfono muestra por aproximadamente 1/2 segundo el logo de MI y se apaga de nuevo. No me permite ingresar al menu de inicio donde se muestra el recovery, download etc. el cual se obtiene con las teclas volumen up + power.
Solo me permite acceder al fastboot con las teclas volumen down + power.
Al intentar con el programa miflash reinstalar la ROM ahora me envia el mensaje "remote critical partition flashing is not allowed"
Puedes por favor ayudarme con los pasos que hiciste para recuperar tu telefono?
Pudiste solucionarlo??? estoy en la misma situacion y me tiene deseperado he buscado y buscado y nada, solo me falta probar en win 64 bits
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/16, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Leah9227 Leah9227 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arlaor Ver Mensaje
Buenos dias
Puedes por favor describir lo que hiciste para hacer funcionar de nuevo el telefono?
tengo el problema que mi telefono redmi 3s al tratar de instalar la ultima version de xiaomi miui8 al terminar la instalación y reiniciarlo no inicia y al mantener sostenido el boton de encendido por aproximadamente 10 segundos el teléfono muestra por aproximadamente 1/2 segundo el logo de MI y se apaga de nuevo. No me permite ingresar al menu de inicio donde se muestra el recovery, download etc. el cual se obtiene con las teclas volumen up + power.
Solo me permite acceder al fastboot con las teclas volumen down + power.
Al intentar con el programa miflash reinstalar la ROM ahora me envia el mensaje "remote critical partition flashing is not allowed"
Puedes por favor ayudarme con los pasos que hiciste para recuperar tu telefono?
Estoy en la misma situacion, ojala pudieran compartinos la solucion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/16, 03:49:04
Array

[xs_avatar]
deFarias deFarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arlaor Ver Mensaje
Buenos dias
Puedes por favor describir lo que hiciste para hacer funcionar de nuevo el telefono?
tengo el problema que mi telefono redmi 3s al tratar de instalar la ultima version de xiaomi miui8 al terminar la instalación y reiniciarlo no inicia y al mantener sostenido el boton de encendido por aproximadamente 10 segundos el teléfono muestra por aproximadamente 1/2 segundo el logo de MI y se apaga de nuevo. No me permite ingresar al menu de inicio donde se muestra el recovery, download etc. el cual se obtiene con las teclas volumen up + power.
Solo me permite acceder al fastboot con las teclas volumen down + power.
Al intentar con el programa miflash reinstalar la ROM ahora me envia el mensaje "remote critical partition flashing is not allowed"
Puedes por favor ayudarme con los pasos que hiciste para recuperar tu telefono?
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
Leah9227 Leah9227 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Intentando abriendo bootloader

 Cita: Originalmente Escrito por deFarias Ver Mensaje
Me pasa lo mismo
Hola, he estado leyendo y recomiendan desbloquear el bootlader para poder flahsear la rom sin problemas (con los comandos ADB). Asi que estoy esperando el codigo de confimacion para que, una vez abierto el bootloader, pueda flashear todo y aver si funciona.

Les mantengo informados, si de algo les ayuda. Igual a ver si alguien podria explicarnos la ruta exacta para solucionar el problema .

Un saludo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Adan Ipkiss Adan Ipkiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Podrías explicar cómo lo hiciste?? Tengo el mismo fallo y no arranca un Xiaomi redmi 4x
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/18, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
Adan Ipkiss Adan Ipkiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Encontraste la solución?? Yo ya tengo desbloqueado el bootloader pero aún así e CMD me sale el mensaje "Partition flashing is not allow", Quiero saber cómo puedo darle el permiso para realizar esta acción. Gracias de ante mano en lo que me puedas apoyar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/18, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Adan Ipkiss Adan Ipkiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Apóyame con los pasos a seguir de favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 04:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /