Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
triste Doble SIM dudas sin resolución

Hola saludos poseedores del MI9 SE

Explico que lancé este mensaje al foro general pero no he obtenido solución para este caso, pues cada móvíl es un mundo, y aquí en este foro espero que todos estemos en la misma tesitura.

Alguien tiene o ha probado a poner dos tarjetas de datos en este móvil?

Tarjeta 1 mi Vodafone en España
Tarmeta 2 la prepago del pais en cuestión

El supuesto es ir a un país que mi tarifa me resultaría muy cara, entonces comprar una sim de prepago de ese país y funcionar con esa tarjeta 2 (prepago) y la tarjeta1 usarla en wifi de hoteles etc-

Como se hace para que mi SIM de Vodafone (1) no reciba ni mensajes ni datos que me pueda arruinar ?
La quito, la desactivo o como va eso ?.

He probado a desactivarla pero no encuentro ninguna opción en este móvil.

Agradezco ayuda al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Las tarjetas las puedes desactivar de forma independiente (dentro de cada tarjeta tienes una pestaña de activar)

También puedes hacer que se usen los datos de una de las tarjetas en:
Tarjetas SIM y redes móviles - Ajustes predeterminados (abajo del todo) - Internet

Aunque con esta segunda opción sólo desactivarías los datos, las llamadas y SMS te seguirían entrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/19, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Gracias por ayudarme

 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Las tarjetas las puedes desactivar de forma independiente (dentro de cada tarjeta tienes una pestaña de activar)

También puedes hacer que se usen los datos de una de las tarjetas en:
Tarjetas SIM y redes móviles - Ajustes predeterminados (abajo del todo) - Internet

Aunque con esta segunda opción sólo desactivarías los datos, las llamadas y SMS te seguirían entrando.
Gracias por la ayuda

Cuando dices dentro de cada tarjeta ..... no creo que sea físicamente, sabes decirme en que opción y como se llega ?

A mi me aparecen estas pestañas y lo de activar no aparece.
Está claro que ahora no tengo mas que una sim (y la tengo insertada en la ranura 2) e igual al tener las dos el sistema pueda ofrecer otras pestañas.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (40.6 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (46.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Entras en Tarjetas Sim y Redes Móviles y abajo pones en ajustes predeterminados cuál quieres predeterminada para datos y para llamadas. Para activar o desactivar entras en cada tarjeta arriba y seleccionas desactivar. Es fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/19, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Entras en Tarjetas Sim y Redes Móviles y abajo pones en ajustes predeterminados cuál quieres predeterminada para datos y para llamadas. Para activar o desactivar entras en cada tarjeta arriba y seleccionas desactivar. Es fácil.
Ahora viene "cuando me crecen los enanos", pues nada que he ido a donde me indicas y está inhabilitado, si te fijas esa parte está en color tenue y no deja acceder.

Cada vez cobra mas fuerza el Plan B, que no es otro que la opción de llevarme un Sony Xperia para poner la puñetera SIM de prepago y se acabó.

Gracias por tu interés
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3 Screenshot_2019-09-12-22-58-55-790_com.android.phone.jpg (46.0 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/19, 08:27:22
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pero ahora solo tienes una tarjeta SIM puesta no? Yo creo que es por eso por lo que no te salen las opciones de activar/desactivar la propia tarjeta ni de elegir con cual llamar o cuál usa datos de forma predeterminada.

Yo llevo doble sim desde el primer día y no puedo confirmarte esto a 100%, pero tiene toda la pinta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/19, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
Pero ahora solo tienes una tarjeta SIM puesta no? Yo creo que es por eso por lo que no te salen las opciones de activar/desactivar la propia tarjeta ni de elegir con cual llamar o cuál usa datos de forma predeterminada.

Yo llevo doble sim desde el primer día y no puedo confirmarte esto a 100%, pero tiene toda la pinta...
Gracias nuevamente por la ayuda

El tema es que tengo la impresión de que este móvil mio MI 9SE es digamos un poquito especial, y aunque la teoría es como tu bien apuntas, a la hora de la verdad puede que no sea exactamente así, por eso me gustaría que se manifestase algún otro poseedor de MI 9SE, pero me temo que voy a llevarme también el Sony Xperia.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/19, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo dos SIMS desde el primer día y sin problemas.
Una de Simyo y otra de Movistar.
La configuración se hace desde "Tarjetas SIM y redes móviles" y es sencilla e intuitiva. Puedes activar o desactivar las tarjetas pero para eso tienes que tener las dos tarjetas físicas en la ranura.
No es un teléfono especial, sólo necesitas tener dos tarjetas para poder configurarlas. Por lo que muestras en los pantallazos sólo tienes una
Espero que te haya podido ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/09/19, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola, yo tengo dos SIMS desde el primer día y sin problemas.
Una de Simyo y otra de Movistar.
La configuración se hace desde "Tarjetas SIM y redes móviles" y es sencilla e intuitiva. Puedes activar o desactivar las tarjetas pero para eso tienes que tener las dos tarjetas físicas en la ranura.
No es un teléfono especial, sólo necesitas tener dos tarjetas para poder configurarlas. Por lo que muestras en los pantallazos sólo tienes una
Espero que te haya podido ayudar.
El caso es que ya lo podría haber probado, pero lo que pasa es que con el rollo ese de que cada SIM tiene un recorte de cierto tamaño, me da cosa pillar la de la mujer y tener que recortarla para solo probar, y luego como no sea capaz de pegarla como estaba ya tenemos el lío.

Voy a tener fé en lo que me indicáis, y ya lo explicaré al regreso de México si mi cia. de telefonía me cruje o no.

Gracias a todos por la ayuda muchachos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/19, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Te confirmo que las opciones para gestionar las SIM solo aparecen al tener dos SIM metidas en el móvil.

Si solo llevas una, no te van a aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 10:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /