Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iOS 13 alargará la vida de la batería de tu iPhone con un ingenioso truco

iOS 13 alargará la vida de la batería de tu iPhone con un ingenioso truco



Leemos en teknofilo.com

"Una de las novedades que llegará con iOS 13 pero de la que no se habló durante la presentación de la nueva versión es la optimización de la carga de la batería del iPhone. Esta característica se llama «carga optimizada de la batería» y lo que hace es alargar la vida útil de la batería al reducir el tiempo durante el cual se está cargando el dispositivo por encima de 80% en períodos el tiempo prolongados. Esta funcionalidad carga tu teléfono hasta el 80%, espera sin hacer nada, y después la carga hasta el 100%, alcanzando esta cifra idealmente justo cuando vas a utilizar desconectar el iPhone del cargador. Para calcular el momento en el que debe cargar de 80 a 100, el iPhone aprende tu rutina de carga diaria. Esto es lo que dice Apple al respecto: «Una nueva opción ayuda a reducir la tasa de envejecimiento de la batería al reducir el tiempo que tu iPhone pasa totalmente cargado. iPhone aprende de tu rutina de carga diaria para que pueda esperar a terminar de cargar más del 80% hasta que necesites usarlo»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/19, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Una muy buena iniciativa que ya estaba parcialmente inventada con la app de "AcuBattery". Lo que no me termina de convencer es el que se pare y siga despues, porque por mucho que aprenda tu rutina de vez en cuando tu rutina no será la misma y necesitas que esté al 100% y te lo encontrarás en 80% ja ja.

De todas maneras, me imagino que será una opcion que se puede deshabilitar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/19, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,257
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple a lo suyo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/19, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Es lo que lleva haciendo Sony desde hace algunos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/06/19, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple a lo suyo
Vaya, si está vivo.

Apple a lo suyo, sin innovar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/06/19, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Vaya, si está vivo.

Apple a lo suyo, sin innovar nada.
Edito: Habia pillado mal el comentario pero mantengo lo que digo dirigido en general


Tanto los haters como los fanboys cansais.
Para los haters: No, no es ninguna innovacion pero sois muy pesados con el tema "innovacion", donde estabais para criticar a android cuando se copiaron los gestos del iPhone X o cuando despues del Face ID ahora todas las marcas android marketizan el reconocimiento facial en sus dispositivos?
Porque ahi no comentasteis nada y bien que ahora criticais el modo oscuro y el swipe (que ademas lo de swipe estaba disponible en teclados alternativos y el modo oscuro estaba soportado en un monton de apps). Hipocresia llamo yo a eso, y ejemplos de estos hay por ambos lados. Que mas os da quien innove antes o despues? Parece que se os olvida que sois el consumidor, que no vais a ganar nada ni volveros ricos porque vuestra marca o sistema triunfe. Como consumidores os beneficia tener mas opciones, y criticarlo es un sinsentido y es ser muy cerrados de mente.
Yo prefiero iOS por una serie de razones, pero sinceramente si android empezase a ofrecer cosas por las que para mi iOS es mejor yo estaria encantado de tener mas opciones que considerar.

Última edición por Coldflid Día 05/06/19 a las 13:07:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #8  
Viejo 05/06/19, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Vaya, si está vivo.

Apple a lo suyo, sin innovar nada.
Es que ayer no iba bien el RSS de noticias Apple.

A todo esto, juraría que Sony con su carga inteligente y el battery care hace esto mismamente desde hace un par de años, así que eso de innovador...
https://pocketnow.com/sony-xperia-xz...battery-health


Última edición por davidwar Día 05/06/19 a las 13:06:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/19, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Tanto los haters como los fanboys cansais.
Para los haters: No, no es ninguna innovacion pero sois muy pesados con el tema "innovacion", donde estabais para criticar a android cuando se copiaron los gestos del iPhone X o cuando despues del Face ID ahora todas las marcas android marketizan el reconocimiento facial en sus dispositivos?
Porque ahi no comentasteis nada y bien que ahora criticais el modo oscuro y el swipe (que ademas lo de swipe estaba disponible en teclados alternativos y el modo oscuro estaba soportado en un monton de apps). Hipocresia llamo yo a eso, y ejemplos de estos hay por ambos lados. Que mas os da quien innove antes o despues? Parece que se os olvida que sois el consumidor, que no vais a ganar nada ni volveros ricos porque vuestra marca o sistema triunfe. Como consumidores os beneficia tener mas opciones, y criticarlo es un sinsentido y es ser muy cerrados de mente.
Yo prefiero iOS por una serie de razones, pero sinceramente si android empezase a ofrecer cosas por las que para mi iOS es mejor yo estaria encantado de tener mas opciones que considerar.
Es que el reconocimiento facial ya estaba hace tiempo antes de Apple, lo que Apple hizo fue sacar un mejor sistema de reconocimiento facial el cual tú dices todos usan pero la realidad es que nadie usa tof para el reconocimiento facial,con lo que usan el que tenía android hace mucho tiempo pero mejorado en algoritmos, así que no, Apple tampoco invento eso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/19, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Es que el reconocimiento facial ya estaba hace tiempo antes de Apple, lo que Apple hizo fue sacar un mejor sistema de reconocimiento facial el cual tú dices todos usan pero la realidad es que nadie usa tof para el reconocimiento facial,con lo que usan el que tenía android hace mucho tiempo pero mejorado en algoritmos, así que no, Apple tampoco invento eso...
Mira que he especificado marketizan el reconocimiento facial, no que lo incluyan. En ningun momento he dicho que fuese el primero en implementarlo, solo que las marcas empezaron a darle bombo despues de que apple lo incluyera porque vieron que era buena estrategia de marketing. Lo unico que he dicho es que nadie estaba ahi para criticar ese movimiento por parte de las marcas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/19, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Apple reinventando la rueda
Me alegraría más que eliminasen el % de salud de batería, evitaría rayadas innecesarias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/19, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple a lo suyo
Hey! Estamos esperando tu opinión sobre este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496013
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #13  
Viejo 05/06/19, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Mira que he especificado marketizan el reconocimiento facial, no que lo incluyan. En ningun momento he dicho que fuese el primero en implementarlo, solo que las marcas empezaron a darle bombo despues de que apple lo incluyera porque vieron que era buena estrategia de marketing. Lo unico que he dicho es que nadie estaba ahi para criticar ese movimiento por parte de las marcas.
Cómo no lo van a marketizar si solamente dejaron esa opción para desbloquear el móvil biométricamente?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/19, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Mira que he especificado marketizan el reconocimiento facial, no que lo incluyan. En ningun momento he dicho que fuese el primero en implementarlo, solo que las marcas empezaron a darle bombo despues de que apple lo incluyera porque vieron que era buena estrategia de marketing. Lo unico que he dicho es que nadie estaba ahi para criticar ese movimiento por parte de las marcas.

Déjalo, no lo entienden ni lo harán... como en su último comentario, sigue sin pillarlo... Cosas de la LOGSE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/06/19, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Cómo no lo van a marketizar si solamente dejaron esa opción para desbloquear el móvil biométricamente?
Las demas marcas, no apple. Lo que he dicho es que una vez apple implemento Face ID empezaron a marketizarlo en sus propios dispositivos a diferencia de antes (que antes algunos ya lo incluian pero ni lo anunciaban).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/19, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Edito: Habia pillado mal el comentario pero mantengo lo que digo dirigido en general


Tanto los haters como los fanboys cansais.
Para los haters: No, no es ninguna innovacion pero sois muy pesados con el tema "innovacion", donde estabais para criticar a android cuando se copiaron los gestos del iPhone X o cuando despues del Face ID ahora todas las marcas android marketizan el reconocimiento facial en sus dispositivos?
Porque ahi no comentasteis nada y bien que ahora criticais el modo oscuro y el swipe (que ademas lo de swipe estaba disponible en teclados alternativos y el modo oscuro estaba soportado en un monton de apps). Hipocresia llamo yo a eso, y ejemplos de estos hay por ambos lados. Que mas os da quien innove antes o despues? Parece que se os olvida que sois el consumidor, que no vais a ganar nada ni volveros ricos porque vuestra marca o sistema triunfe. Como consumidores os beneficia tener mas opciones, y criticarlo es un sinsentido y es ser muy cerrados de mente.
Yo prefiero iOS por una serie de razones, pero sinceramente si android empezase a ofrecer cosas por las que para mi iOS es mejor yo estaria encantado de tener mas opciones que considerar.
Si te molesta lo que dice la gente, te vas a un foro de Apple y punto, no te vengas a un foro de Android para defender a Apple
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/19, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto ya lo hace el Nokia N81
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/19, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Mucho populismo barato veo por aquí....

Primero, Apple diseño el primer smartphone con controlador de batería inteligente para prolongar la vida útil de la batería, TODOS SABEMOS YA... que los teléfonos mas viejos que siguen funcionando por ahí son iPhone, y sin cambio de barrería, con una degradación lógica mayor o menor según el usuario y como fuerce el drenaje, de echo por esto mismo siempre fueron unybody y no extraibles.

Usaban la potencia de carga variable y la recarga por goteo controlando que no hubiese sobre cargas ya desde el primer iPhone, cosa que ningún otro teléfono incluyo hasta que pasaron al formato no extraible, ya que la batería al ser extraible y poderse cambiar a otra de mayor capacidad cambiando esa variable ese control era imposible.

Quien fue la primera marca en incorporar la tecnología de control de vida útil sobre la batería... Apple.

Luego respecto a la noticia y su comparación con Sony, haterismo barato hacia Apple que obliga a recordar a los expertos en móviles, que mientras que en el Sony y cualquier movil actual se puede incorporar vía software para controlar el desgaste o carga de la batería, en el iPhone es distinto ya que incorpora un chip dedicado exclusivamente a los sensores, tanto de luz como de movimiento, esto para los que tenemos conocimientos informáticos o electrónicos , sabemos que no hay nada como un hardware dedicado a una función en especifico, el cual no depende de la gestión de batería del procesador, ni resta rendimiento, ni influye en la carga del procesador principal de propósito general, es decir... lo que es una gráfica a los juegos en un pc lo es llevar el M7 dedicado a los sensores, esto ya se manifiesta en el preciso y perfecto funcionamiento de los iPhone actuales cuando levantamos el movil para desbloquear, lo tenemos en la mano y baja el volumen y cambia la vibración por la haptica... etc etc esto funciona siempre y sin influir en el control de batería de la cpu ni en su rendimiento, y esto es muy decisivo en su funcionamiento.

Lo que viene a decir la noticia poco extendida es que gracias al M7 y la el motor neuronal que incorpora, puede aprender tu uso del movil por la posición tiempo de carga tipo de cargador que uses, ningún Sony llevaba IA, o como lo queráis llamar, que básicamente trabaja con algoritmos mutables que varían según la información recibida por los diferentes sensores y componentes, esto es importante para que esta función funcione..

Y es que ya no hay nada que inventar, esta las oficinas de patentes seguro, que llenas de ideas maravillosas, pero para implementarlas hay que hacer un uso y un diseño eficiente que ademas este acompañado de los componentes apropiados, y ahi es donde apple innova, porque puede.

Me tacharan de fanboy algunos lo se.. pero solamente soy un usuario que defiende que sabe o que compra y porque paga de mas... la marca me la suda, pero Apple siempre esta por encima.. y así l cobra algo lógico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/19, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si te molesta lo que dice la gente, te vas a un foro de Apple y punto, no te vengas a un foro de Android para defender a Apple
Me meto en este foro porque (para desgracia de muchos por lo que parece) aparte de android incluye a apple y a mi me encantan ambos sistemas. Defiendo y critico por ambos lados y lo seguire haciendo. Si no te gustan mis comentarios no vengas a citarme o por lo menos hazlo con coherencia. Igual que tu expresas tu descontento con mi comentario yo hago lo mismo con otros, y exigirme o recomendarme lo contrario es muy hipocrita por tu parte

Última edición por Coldflid Día 05/06/19 a las 15:19:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/19, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Me tacharan de fanboy algunos lo se.. pero solamente soy un usuario que defiende que sabe o que compra y porque paga de mas... la marca me la suda, pero Apple siempre esta por encima.. y así l cobra algo lógico.
Efectivamente, ya vemos como te la suda la marca

Que desde el primer teléfono hacen eso? Si si, cuentanos mas... de ahí que los iPhone fueran famosos por su batería y hace poco te cambiaban por 30€ porque su vida útil se fulminaba con mirarla...
ahaaaam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /