Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
erpatochino erpatochino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Modo NO Molestar hasta que suene la alarma

Hola! He adquirido este terminal y de momento estoy bastante contento, si bien es cierto que vengo de un Sony z1 compact con android 5. En fin, está claro que han cambiado muchas cosas.
La mayoría a mi entender son para bien, sin embargo hay una cosa que no paro de darle vueltas.... En mi antiguo terminal, cuando silenciaba el móvil por las noches, me preguntaba cuándo quería desactivar el modo silencio y ahí yo le decía que hasta la próxima alarma. Sé que aquí también hay opciones para eso, pero son tipo horaria, es decir, puedo programar un margen horario o bien poner cuántas horas quiero que esté el MODO NO MOLESTAR. Sin embargo no veo la opción de tener activado el MODO NO MOLESTAR hasta que suene la alarma.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Domenech Domenech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Orange
Ajustes/silencio/no molestar, entras y tienes como configurar a tu gusto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
erpatochino erpatochino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar Domenech, pero aunque ahí donde dices puedo configurar a mi antojo la hora desde la que se iniciaría hasta la hora de finalización, no es éso lo que busco.
No todos los días me acuesto a la misma hora, ni siempre me tengo que levantar a la misma.
Lo que yo tenía en mi anterior dispositivo cuando silenciaba el móvil al acostarme, era la posibilidad de poner el modo silencio hasta la próxima alarma, con lo cual , en cuanto sonaba la alarma, se restablecían los tonos del teléfono.

Lo que pasa que estoy acostumbrado a éso y ahora cuando me suena la alarma (que ésa es otra, ya pondré un tema para hablar sobre ello) no lo desactivo, y me voy al trabajo con el móvil en modo no molestar y ya me ha pasado que me han llamado y no me he enterado, lógicamente.
De todas formas, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
pas86 pas86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpatochino Ver Mensaje
Gracias por contestar Domenech, pero aunque ahí donde dices puedo configurar a mi antojo la hora desde la que se iniciaría hasta la hora de finalización, no es éso lo que busco.
No todos los días me acuesto a la misma hora, ni siempre me tengo que levantar a la misma.
Lo que yo tenía en mi anterior dispositivo cuando silenciaba el móvil al acostarme, era la posibilidad de poner el modo silencio hasta la próxima alarma, con lo cual , en cuanto sonaba la alarma, se restablecían los tonos del teléfono.

Lo que pasa que estoy acostumbrado a éso y ahora cuando me suena la alarma (que ésa es otra, ya pondré un tema para hablar sobre ello) no lo desactivo, y me voy al trabajo con el móvil en modo no molestar y ya me ha pasado que me han llamado y no me he enterado, lógicamente.
De todas formas, muchas gracias
Cuando le das a bajar el volumen con las teclas laterales, aparece una barra y debajo hay una campana con 3 puntos. Si das a los 3 puntos te permite escoger entre 2 modos, silenciar y no molestar, y te permite también poner una cuenta atrás para que se desactive el modo que hayas elegido; una cuenta atrás de 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 8 horas
No es lo mismo que tenías en el anterior móvil, pero a ver si te sirve...

Última edición por pas86 Día 22/01/19 a las 22:13:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/19, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
erpatochino erpatochino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Gracias Pas 86. Ya había visto ésa opción y bueno, aunque no es la adecuada , por lo menos se activa al finalizar el temporizador.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/19, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Disculpad, chicos.
A mí no me sale esa opción de la cuenta atrás. ¿Debo actualizar a miui 10?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/19, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
erpatochino erpatochino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Disculpad, chicos.
A mí no me sale esa opción de la cuenta atrás. ¿Debo actualizar a miui 10?

Hola, a mi me sale con miui 10, la 9 ni la probé.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 19:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /