Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/18, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matias1608 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que la mayoria, estoy tratando de calibrar el sensor y no hay chances, le doy calibrar ,paso la mano rapido por arriba del sensor y nunca llega a pasarlo , a no ser q deje la mano arriba del sensor en cuestión.

He repetido el proceso de calibrar y test como 50 veces sin mentir y nada, lo hice adentro de mi cuarto con unas luces artificiales, hay que hacerlo en el exterior con sol o algo similar ? pq por aca sigue sin solucionarse, capaz que estoy haciendo algo mal, gracias desde ya!
Calibrar el sensor es muy fácil y hacerle el test aún más.
Llevas cristal templado?
Mirando el móvil de frente, el sensor de proximidad se encuentra a la izquierda de la cámara de selfies o delantera.

Se pone en una superficie plana y se calibra, luego le das al test y acerca la mano como lo haría tu cara al teléfono es decir de arriba hacia abajo buscando la esquina superior izquierda del teléfono.

Cuando te diga passed ya está bien calibrado.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nekopito su comentario:


  #22  
Viejo 24/08/18, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
+1, me pasa lo mismo, entre esto y que la batería se me drena en reposo... Este va de vuelta a amazon.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/18, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
+1, me pasa lo mismo, entre esto y que la batería se me drena en reposo... Este va de vuelta a amazon.
El 90 por ciento de las aplicaciones usan datos en segundo plano, salvo WhatsApp, Gmail y un par más, el resto las he deshabilitado, no por ahorrar en sí, que lo hace y mucho, si no porque no quiero que estén conectándose a la red y usando recursos cuando no me hacen falta.
Con un uso normal (yo no juego ni veo vídeos en el móvil), Google, WhatsApp, Chrome, Tapatalk.... saco 6 horas de pantalla y entre 25 y 30 horas de uso, no descargándolo nunca por debajo del 15%.

Para mí está bien la duración de la batería, yo al menos no necesito más.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/18, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,458

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
+1, me pasa lo mismo, entre esto y que la batería se me drena en reposo... Este va de vuelta a amazon.

Pues yo vengo del mi A1, y ayer lo cargué por primera vez... Y esta batería está mucho mejor.


Ilustro: 20h12min desde la ultima carga, 6h25min de pantalla y está al 32%. Uso básico de insta, whatsapp, chrome, youtube. 80% wifi y 20% datos. Brillo automático.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/18, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: asturias
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
creo que se ha arreglado haciendo esto, lo que sale es un hall sensor test que da fallo, mirando en san google, me dice que es algo que reconoce cuando se cierra una funda libro con iman, supongo que este modelo no lo trae y por eso marca el error, yo le arrimo un iman de estos de nevera y nada, no se calibra, bueno, esperando recibir una llamada a ver que tal, con un audio de watsap si que funciona, gracias nekopito, ya estaba pensando hasta en devolverlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/18, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esque63 Ver Mensaje
creo que se ha arreglado haciendo esto, lo que sale es un hall sensor test que da fallo, mirando en san google, me dice que es algo que reconoce cuando se cierra una funda libro con iman, supongo que este modelo no lo trae y por eso marca el error, yo le arrimo un iman de estos de nevera y nada, no se calibra, bueno, esperando recibir una llamada a ver que tal, con un audio de watsap si que funciona, gracias nekopito, ya estaba pensando hasta en devolverlo.
Disculpa por mi ignorancia, como lo has solucionado??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/18, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Se ve que soy de los pocos que no tengo problemas, a mi me funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/18, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esque63 Ver Mensaje
creo que se ha arreglado haciendo esto, lo que sale es un hall sensor test que da fallo, mirando en san google, me dice que es algo que reconoce cuando se cierra una funda libro con iman, supongo que este modelo no lo trae y por eso marca el error, yo le arrimo un iman de estos de nevera y nada, no se calibra, bueno, esperando recibir una llamada a ver que tal, con un audio de watsap si que funciona, gracias nekopito, ya estaba pensando hasta en devolverlo.
De nada hombre.
Dí con la solución en Google como no..
Yo particularmente estoy muy contento con el terminal, la verdad, hay que configurar algunas cosillas , pero una vez hecho va bastante bien.
Que lo disfrutes.
__________________
Xiaomizándome.

Última edición por Nekopito Día 24/08/18 a las 23:15:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/18, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: asturias
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Disculpa por mi ignorancia, como lo has solucionado??

nekopito ha puesto la soluccion en este mismo post, vet a la pagina 1 de este post y lo veras, de momento solo hay 2 paginas, veo que no has mirado mucho jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/08/18, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esque63 Ver Mensaje
nekopito ha puesto la soluccion en este mismo post, vet a la pagina 1 de este post y lo veras, de momento solo hay 2 paginas, veo que no has mirado mucho jeje.
muchas gracias!!

En cuantito lo pruebe os digo que tal...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/18, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Bueno pues si, cierto es! 0 problemas des de la calibración! Os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, se soluciona el problema de raíz!

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/08/18, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues yo lo he realizado y nada de nada se vuelve por donde a venido!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/18, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno pues si, cierto es! 0 problemas des de la calibración! Os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, se soluciona el problema de raíz!

Un saludo y muchas gracias.
Yo he calibrado, y todo perfecto en las llamadas. Sin embargo en los audios de telegram o whatsapp no funciona, se entrecorta el audio cuando te pones el móvil en la oreja. Sólo me pasa con el brillo automático activado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/18, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno pues si, cierto es! 0 problemas des de la calibración! Os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, se soluciona el problema de raíz!

Un saludo y muchas gracias.
Yo lo acabo de hacer y después de hacer varios tests puedo decir que funciona. Ya no hace falta pegarse el tlf a la oreja en una llamada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/18, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Yo lo acabo de hacer y después de hacer varios tests puedo decir que funciona. Ya no hace falta pegarse el tlf a la oreja en una llamada.
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Yo he calibrado, y todo perfecto en las llamadas. Sin embargo en los audios de telegram o whatsapp no funciona, se entrecorta el audio cuando te pones el móvil en la oreja. Sólo me pasa con el brillo automático activado.
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues yo lo he realizado y nada de nada se vuelve por donde a venido!

Cierto es,

en los audios de Watsapp y telegram se corta. Cuando saqué este móvil de la caja pensé: esto es un gama media capaz de sustituir a un tope de gama sin hechar en falta casi nada... Pero con estos bugs de primera regional no... Así no Xiaomi.

Yo creo que lo voy a devolver también, y es una lastima por que me parece cojonudo en todo, menos en esto y en la batería, que es de risa....

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/18, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Cierto es,

en los audios de Watsapp y telegram se corta. Cuando saqué este móvil de la caja pensé: esto es un gama media capaz de sustituir a un tope de gama sin hechar en falta casi nada... Pero con estos bugs de primera regional no... Así no Xiaomi.

Yo creo que lo voy a devolver también, y es una lastima por que me parece cojonudo en todo, menos en esto y en la batería, que es de risa....

Saludos
Yo tengo mis dudas sobre qué hacer. En mi caso, yo los audios de telegram y eso casi nunca los escucho así, pero hay que reconocer que es un bug de libro. Es llamativo que no hayan pulido esto, que me parece básico, y más aún cuando el a1 ya tuvo problemas con el sensor de proximidad. Yo estoy contento con el teléfono, pero hay cosas que cantan mucho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/18, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

yo lo calibré por si acaso, pero no me ha dado problemas sobre esto. Y en batería pues lo esperado. Hay que tener en cuenta que sólo han salido dos roms, es pronto todavía, se supone que se afinará mucho el software.

Yo estoy muy contento, es un pepino....y a la espera de TWRP y xposed

El que lo tenga, que lo disfrute.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/18, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
yo lo calibré por si acaso, pero no me ha dado problemas sobre esto. Y en batería pues lo esperado. Hay que tener en cuenta que sólo han salido dos roms, es pronto todavía, se supone que se afinará mucho el software.

Yo estoy muy contento, es un pepino....y a la espera de TWRP y xposed

El que lo tenga, que lo disfrute.

Saludos.
Si, pero ando con la mosca detrás de la orjea... Por que usuarios hacen 7 horas y otros 3:30... Estamos hablando de una diferencia muy grande, huele a cuerno quemado esto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/18, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto a batería estoy contento, por la noche en modo avión me consume un 3% y suelo llegar a 5-6 horas de pantalla con un día y pico sin cargar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/18, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dav1d3g Ver Mensaje
Yo en cuanto a batería estoy contento, por la noche en modo avión me consume un 3% y suelo llegar a 5-6 horas de pantalla con un día y pico sin cargar.
Exactamente igual que yo.
Que son 3010 mah, que eso es lo que da, no hay más.
Probad el brillo al 25% y deshabilitar datos en segundo plano a todas aquellas aplicaciones que no os sea imprescindible tener todo el día conectadas , yo he dejado WhatsApp y Gmail, el resto todas usan datos cuando yo las uso y no salen de reposo mientras yo no las estoy usando.
Entre 5 y 6 horas de pantalla las hace y el día entero aguanta.
Nada de videos ni cosas raras para exagerar el tiempo de pantalla, con un uso normal. En el hilo correspondiente tenéis muchas capturas.
Con root y xposed se podrá afinar algo el consumo.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 04:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /