Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/10/17, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Pues no es que sean los mejores analistas del mundo pero DXOMARK te lleva la contraria, con 2° mejor cámara foto y una buena puntuación en video no llega a la estabilización de iPhone pero le ponen 86 puntos, que no está nada mal, y está por encima del note 8 en las dos cosas


https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo primero de todo repito que es una opinion, no es la verdad absoluta. Esto es lo q se suele hacer en un foro la gente opina, así que está es mi opinión no tiene porqué ser la tuya.

Lo segundo si has leído los comentarios de la gente más abajo en la misma web de dxomark verás que mucha gente se queja de lo mismo. Dicen que como puede tener más nota que el note 8 en estabilización cuando si has visto dos vídeos grabados de los dos móviles en Youtube se ve bien claro que el note es muy superior en estabilización. Y q como pueden decir que la estabilización en vídeo es buena cuando tiembla de esa manera. Q si no tienes credibilidad y bla bla.

Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/10/17, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Lo primero de todo repito que es una opinion, no es la verdad absoluta. Esto es lo q se suele hacer en un foro la gente opina, así que está es mi opinión no tiene porqué ser la tuya.

Lo segundo si has leído los comentarios de la gente más abajo en la misma web de dxomark verás que mucha gente se queja de lo mismo. Dicen que como puede tener más nota que el note 8 en estabilización cuando si has visto dos vídeos grabados de los dos móviles en Youtube se ve bien claro que el note es muy superior en estabilización. Y q como pueden decir que la estabilización en vídeo es buena cuando tiembla de esa manera. Q si no tienes credibilidad y bla bla.

Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.
Yo tampoco pretendo imponer nada, pero tampoco estoy de acuerdo contigo, no creo que sea tan mala, y en Sony siempre ha tenido buenas camaras pero con un postprocesado pésimo y un vídeo magnífico

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/10/17, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Lo primero de todo repito que es una opinion, no es la verdad absoluta. Esto es lo q se suele hacer en un foro la gente opina, así que está es mi opinión no tiene porqué ser la tuya.

Lo segundo si has leído los comentarios de la gente más abajo en la misma web de dxomark verás que mucha gente se queja de lo mismo. Dicen que como puede tener más nota que el note 8 en estabilización cuando si has visto dos vídeos grabados de los dos móviles en Youtube se ve bien claro que el note es muy superior en estabilización. Y q como pueden decir que la estabilización en vídeo es buena cuando tiembla de esa manera. Q si no tienes credibilidad y bla bla.

Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.
¿Sabes lo que pasa? que muchas de esas pruebas que se ponen en youtube son de dudosa credibilidad, yo tb he visto algunas comparativas donde no solo el video, sino algunas de las fotos hechas con el supuesto Mate 10, eran mucho peores que las del teléfono con el que lo comparaban, en cambio en otros videos he visto lo contrario.

Puede ser cualquier cosa, que ni sean los teléfonos que dicen que son, que estén hechas mal a propósito, que el que hizo las fotos sea un inepto y no sepa hacerlas, que estén comprados, etc.

También recordar que el teléfono acaba de salir, y que la mayoría de esos videos son del mismo día o el siguiente a su presentación, el software también se va puliendo.

Yo, por lo que he visto, las fotos que hace el Mate 10 son buenísimas y creo que la nota de DxOMark es merecida, también hay un problema, y es que hay mucha gente opinando sobre fotografía, que tiene muy poca idea, y hay algo que Samsung sabe hacer muy bien para que esta gente que no tiene ni idea, piense que las fotos de sus teléfonos son las mejores, y eso que hace es sacar colores muy saturados, y meter mucho contraste, eso es algo que es llamativo a la vista, pero hace que los colores sean completamente irreales, y que se pierda un montón de detalle y de matices, y esto lo llevan haciendo ya tiempo, pero es una guerra que doy por perdida, a mucha gente, por mucho que se lo intentes explicar, no salen de ahí, y siguen pensando que la cámara de su Samsung es "la más mejor" porque mira que colores tan chulis, es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 20/10/17, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¿Sabes lo que pasa? que muchas de esas pruebas que se ponen en youtube son de dudosa credibilidad, yo tb he visto algunas comparativas donde no solo el video, sino algunas de las fotos hechas con el supuesto Mate 10, eran mucho peores que las del teléfono con el que lo comparaban, en cambio en otros videos he visto lo contrario.

Puede ser cualquier cosa, que ni sean los teléfonos que dicen que son, que estén hechas mal a propósito, que el que hizo las fotos sea un inepto y no sepa hacerlas, que estén comprados, etc.

También recordar que el teléfono acaba de salir, y que la mayoría de esos videos son del mismo día o el siguiente a su presentación, el software también se va puliendo.

Yo, por lo que he visto, las fotos que hace el Mate 10 son buenísimas y creo que la nota de DxOMark es merecida, también hay un problema, y es que hay mucha gente opinando sobre fotografía, que tiene muy poca idea, y hay algo que Samsung sabe hacer muy bien para que esta gente que no tiene ni idea, piense que las fotos de sus teléfonos son las mejores, y eso que hace es sacar colores muy saturados, y meter mucho contraste, eso es algo que es llamativo a la vista, pero hace que los colores sean completamente irreales, y que se pierda un montón de detalle y de matices, y esto lo llevan haciendo ya tiempo, pero es una guerra que doy por perdida, a mucha gente, por mucho que se lo intentes explicar, no salen de ahí, y siguen pensando que la cámara de su Samsung es "la más mejor" porque mira que colores tan chulis, es lo que hay.
Yo no soy un experto en fotografía pero sí que algo se, aunque sea lo mínimo. Esta claro que Samsung les pone efecto WoW para que queden más bonita, les mete mucha saturación y además como sus pantallas son super amoled es todavía más en el teléfono. Pero yo no me refiero a eso, en los vídeos que he visto pierde mucho detalle, cuando hacen macro se pierden los colores y no se distinguen las formas, el cielo lo quema muchas veces, etc ... No solo es q no sean "chulas".

Igual tienes razón al final siempre hay q fiarse de los vídeos pensando que no engañan y q la unidad final mejorará respecto a las del día de la presentación. Pero bueno hay gente que se dedica a eso y si engañarán perderían su credibilidad y trabajo, suponemos cierta profesionalidad en algunos vídeos, no en todos.

Pero lo mismo pasa con dxomark, yo no me fío mucho de lo q dicen. Repito q tengo los dos teléfonos en casa, el S8 plus y un xz premium y en muchas ocasiones los dos fotos en el ordenador el xz le supera al s8, por mucho q Sony tenga problemas de procesado. Este año ha hecho un gran trabajo desde mi experiencia de usuario no de experto. En baja luz el S8 se lo come pero en buena luz el xz premium le puede pasar por encima.

Yo esperaba con ganas el mate 10 y lo que he visto hasta ahora en internet pues me ha decepcionado a nivel cámara nada más, para mí es fundamental el tema cámara y esperaba más de lo q he visto. Luego resulta que igual es mejor cuando se ponga a la venta ... Pues eso espero porque me lo quiero pillar la verdad
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/10/17, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¿Sabes lo que pasa? que muchas de esas pruebas que se ponen en youtube son de dudosa credibilidad, yo tb he visto algunas comparativas donde no solo el video, sino algunas de las fotos hechas con el supuesto Mate 10, eran mucho peores que las del teléfono con el que lo comparaban, en cambio en otros videos he visto lo contrario.

Puede ser cualquier cosa, que ni sean los teléfonos que dicen que son, que estén hechas mal a propósito, que el que hizo las fotos sea un inepto y no sepa hacerlas, que estén comprados, etc.

También recordar que el teléfono acaba de salir, y que la mayoría de esos videos son del mismo día o el siguiente a su presentación, el software también se va puliendo.

Yo, por lo que he visto, las fotos que hace el Mate 10 son buenísimas y creo que la nota de DxOMark es merecida, también hay un problema, y es que hay mucha gente opinando sobre fotografía, que tiene muy poca idea, y hay algo que Samsung sabe hacer muy bien para que esta gente que no tiene ni idea, piense que las fotos de sus teléfonos son las mejores, y eso que hace es sacar colores muy saturados, y meter mucho contraste, eso es algo que es llamativo a la vista, pero hace que los colores sean completamente irreales, y que se pierda un montón de detalle y de matices, y esto lo llevan haciendo ya tiempo, pero es una guerra que doy por perdida, a mucha gente, por mucho que se lo intentes explicar, no salen de ahí, y siguen pensando que la cámara de su Samsung es "la más mejor" porque mira que colores tan chulis, es lo que hay.
+ 10000

El servicio de desinformación de Samsung está teniendo trabajo extra con comparativas falseadas a todas luces jaja
He visto alguna que el Mate 10 parece más un chino de 80 dólares que otra cosa...
Hoy ya conocemos la realidad con ese 97 de DxOmark que lo sitúa como la 2 mejor cámara
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1508517099689.jpg (48.2 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/10/17, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Cómo he dicho me fío bastante poco de pufomark que deja a un xz premium por debajo de un moto g en cámara. Con el iPhone 8 también filtraron las imágenes reales y estaban retocadas ... En fin q yo eso lo cojo con pinzas.
Me convencen mucho más este tipo de artículos donde enseñan las fotos en Google fotos sin retocar. Y tengo q decir q parece mucho mejor de lo que había visto en un principio.
https://elandroidelibre.elespanol.co...esionante.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/10/17, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Chicos quiero compartir con vosotros las primeras impresiones y el unboxing del MATE 10 para que veáis como es el terminal.

ESPERO QUE OS GUSTE




Saludos!
Hola Eloy... Ram libre cuánta te queda de esas 4...???

Un saludo

PD Disponibles para el usuario son 3.5 gigas o 3.75 gigas?
Creo que en Huawei a diferencia de Samsung quedan más libres... En mi S7 Edge son 3.5 de las 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /