LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/11/14, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Leo esta respuesta de reformista45: Usando el buscador, ( yo lo uso mucho) he leído que ese error lo da el root, o tener el bootloader abierto (unlocked), si rooteas de nuevo, instalas freege y cierras el bootloader, y vuelves a desrootear, quizás te vaya, si aún no te va...tu única salvación es el sistema de KDZ, con la última versión de esa herramienta y dejarlo trabajar, como te puse arriba.

Ánimos y suerte.[/quote]

Gracias reformista 45. Tengo un E975 con 4.4.2 stock europea v20A y kernel jolla. Como este kernel me consume mucha batería, he intentado volver a la misma versión pero con kernel stock. He seguido paso a paso el tuto y, al igual que le pasaba a otros foreros, se me queda en el 4% del upgrade y me da error. Lo he intentado con LG Mobile Support Tool desde el principio y me pasa lo mismo en el mismo punto. Mi SO es Windows 7. He leído tu respuesta y resulta que yo no he desroteado, por lo que podría ser ese el problema. Entonces ¿tengo que desrootear?. No sé como se cierra el bootloader desde FreeGee. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo

Última edición por eledu2008 Día 01/11/14 a las 18:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 20/11/14, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
encofrasebas encofrasebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Orange
hola una pregunta si flashear los KDZ de orange me pone los moden de orange ?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/11/14, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
Chicos una consulta, hay alguna manera de flashear usando ubuntu?? no tengo ninguna partición con windows actualmente y no quisiera crear una, debido a todo el trabajo de recuperar el grub después de la instalación de windows. Quiero flashear mi móvil para recuperarlo de un error de redes y no tengo idea si es que puedo hacerlo desde Ubuntu, si alguien sabe sobre esto o me puede indicar donde leer sobre esto, se lo agradezco mucho.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/12/14, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy queriendo flashear y se me queda en el 30% de extraer software y no pasa de ahi. A Alguien le paso lo mismo? sugerencias? gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/12/14, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
e vuelto al stock original y no e tenido ningun problema.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/12/14, 03:34:20
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
Ahora la pregunta es cuando se regresa al stock original de bloquea el bootloader y se pierde el recovery?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/12/14, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Cierto cuando se flashea kdz stock,se vuelve a los origenes
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/12/14, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Estoy intentando poner E97520A_00.kdz y no hay manera, en el 27% se para y ya no responde el Flash tool. He observado que con móvil apagado y pulsando los dos botones de volumen no hace nada ¿puede tener algún problema al no entrar en modo dowload?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/01/15, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Buenas

Alguien sabría decirme cuál es la versión de firmware que necesito??? Mi LG G2 es un D802 de 16gb pero no sé cómo buscar su versión de firmware ¿? He encontrado esta página donde vienen todas pero no sé cual es la mía. ¿Dónde tengo que mirar cual es la mía?

Saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/01/15, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
G2?. Este hilo es del optimus g.
Pero es facil. Entra aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y en el campo que te indica introduce tu imei, sin espacios ni guiones, le das a intro y te dara el firmware mas reciente para tu terminal.

Última edición por khnum Día 16/01/15 a las 23:06:40.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/02/15, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bajo las Garras de CENCOEX y SIMADI
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola, buenas por aca me decidí de hacer el turorial, efectivamente le meti la versión que recomiendan la F180k pero me di cuenta que me quede sin señal (Lo demas esta, Ok, imei y todo lo demas) . Le meti el respaldo de la carpeta efs el modem específicamente y no levanta señal. Volvi a la rom 4.1.2 original y nada. Estoy desesperado con esto, no logro que este como antes. Alguien le ha pasado?

EDITO:
Luego de varios intentos, un workaround logrado a traves de AOSP (inestable, ya que perdia la señal cada dos por tres), deje pasar el tiempo para atacar el problema con la mente fresca y la solucion es:
NO RESTAURAR TODO EL RESPALDO EFS.
En mi caso LG OPTIMUS G E-977 de Movistar Venezuela con solo instalar la ROM de Movistar (Jelly Bean) y restaurar solamente los archivos referentes al IMEI (No importa si el imei no fue perdido, en mi caso el movil decia mi IMEI solo no se registraba en la RED) Al restaurar dichos archivos el registro en la red fue instantáneo, si introducen todo el respaldo no van a lograr un registro en la RED y no tendran ni 2G ni 3G. Una vez logrado esto, procedi a actualizar a Kitkat. y Todo perfecto.

Saludos. Espero mi solución le sea de utilidad.

Última edición por Slyferx Día 03/02/15 a las 04:17:57.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/02/15, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
Hola, he comprado un optimus g con la pantalla rota, la he cambiado y todo perfecto, el teléfono arranca pero me pide un pasword para entrar, el antiguo dueño imagino que lo tenía puesto cuando se le rompió la pantalla
He intentado instalar el kdz pero me da un error: "la instrucción en 0x5844bd0d hace referencia a la memoria en 0x5f425469. La memoria no se puede written"
El error podría ser debido a la protección del propietario?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

edito: por cierto, no puedo entrar al modo recovery, ni hacer hard reset con las combinaciones de botones, solo entrar al modo download

Última edición por srencarregat Día 07/02/15 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/02/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
Leo esta respuesta de reformista45: Usando el buscador, ( yo lo uso mucho) he leído que ese error lo da el root, o tener el bootloader abierto (unlocked), si rooteas de nuevo, instalas freege y cierras el bootloader, y vuelves a desrootear, quizás te vaya, si aún no te va...tu única salvación es el sistema de KDZ, con la última versión de esa herramienta y dejarlo trabajar, como te puse arriba.

Ánimos y suerte.
Gracias reformista 45. Tengo un E975 con 4.4.2 stock europea v20A y kernel jolla. Como este kernel me consume mucha batería, he intentado volver a la misma versión pero con kernel stock. He seguido paso a paso el tuto y, al igual que le pasaba a otros foreros, se me queda en el 4% del upgrade y me da error. Lo he intentado con LG Mobile Support Tool desde el principio y me pasa lo mismo en el mismo punto. Mi SO es Windows 7. He leído tu respuesta y resulta que yo no he desroteado, por lo que podría ser ese el problema. Entonces ¿tengo que desrootear?. No sé como se cierra el bootloader desde FreeGee. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo[/quote]


Lo siento....te juro que acabo de ver esta pregunta....espero que pudieses solucionarlo....disculpame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 07/02/15, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
Hola, he comprado un optimus g con la pantalla rota, la he cambiado y todo perfecto, el teléfono arranca pero me pide un pasword para entrar, el antiguo dueño imagino que lo tenía puesto cuando se le rompió la pantalla
He intentado instalar el kdz pero me da un error: "la instrucción en 0x5844bd0d hace referencia a la memoria en 0x5f425469. La memoria no se puede written"
El error podría ser debido a la protección del propietario?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

edito: por cierto, no puedo entrar al modo recovery, ni hacer hard reset con las combinaciones de botones, solo entrar al modo download
Como conectas al pc? Copiado del primer post:
Procedimiento:

Si es que no tenemos instalados los drivers debemos instalarlos antes de comenzar. Luego de instalados los drivers debemos conectar nuestro equipo a un puerto USB 2.0 y ponerlo en modo download o, manteniéndolo prendido, escogemos la opción de Software LG en el menú de Conexión a PC (en stockROMs).



Esto también puede valerte: http://customlgoptimusg.blogspot.com...-la_9.html?m=1

Última edición por reformista45 Día 07/02/15 a las 23:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 08/02/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Como conectas al pc? Copiado del primer post:
Procedimiento:

Si es que no tenemos instalados los drivers debemos instalarlos antes de comenzar. Luego de instalados los drivers debemos conectar nuestro equipo a un puerto USB 2.0 y ponerlo en modo download o, manteniéndolo prendido, escogemos la opción de Software LG en el menú de Conexión a PC (en stockROMs).



Esto también puede valerte: http://customlgoptimusg.blogspot.com...-la_9.html?m=1
he seguido todos los pasos en orden tal y como se pone en el primer post y nada... luego he seguido los metodos de link que has puesto y tampoco nada.. siempre salia el mismo error

hasta que he encontrado en otro foro (no pongo el link pq no se si se puede poner) un metodo que tiene por titulo: "Recupera o retrocede de KitKat a Jelly Bean para rootear y flashear KitKat Rooteado desde Recovery"
este metodo me a funcionado pero se basa en instalar un archivo .TOT con LGflashTool y no he encontrado ninguno de kitkat, solo de JellyBean, mas concretamente la version v10b
he probado y ahora si he podido hacer un hard reset con la combinacion de botones, imagino que tambien podre entrar al modo recovery

ya solo me queda buscar y decidir que room voy a instalar, y ya que estoy.... estan lo suficientemente maduras las lollipop o recomendais kitkat?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 13/02/15, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Gracias reformista 45. Tengo un E975 con 4.4.2 stock europea v20A y kernel jolla. Como este kernel me consume mucha batería, he intentado volver a la misma versión pero con kernel stock. He seguido paso a paso el tuto y, al igual que le pasaba a otros foreros, se me queda en el 4% del upgrade y me da error. Lo he intentado con LG Mobile Support Tool desde el principio y me pasa lo mismo en el mismo punto. Mi SO es Windows 7. He leído tu respuesta y resulta que yo no he desroteado, por lo que podría ser ese el problema. Entonces ¿tengo que desrootear?. No sé como se cierra el bootloader desde FreeGee. ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo

Lo siento....te juro que acabo de ver esta pregunta....espero que pudieses solucionarlo....disculpame.[/quote]

Sí, lo solucioné. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/02/15, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
fakundoperez fakundoperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
parece que nadie sabe la solucion para el "upgrade due to an error " de flash tool lg -_-"
alguien , algun alma de internet que sepa cual es el problema? uso w7 home premium 32bits
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/03/15, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
Davhid Davhid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Todo Perfecto

Muchas gracias, me sirvió bastante
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 07/04/15, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
luisrasmusito luisrasmusito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lgp768G
Tu operador: Movistar
igual a mi me falla eso
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 07/04/15, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
payazoo1906 payazoo1906 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Chile. Codigo postal 8302082
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro F240K
Tu operador: ENTEL
Amigos quiero saber si me sirve este flasheo ya que actualice mi f240k y se salto de bilie jean a lollipop 5.0.1 pero no anda bien. puedo flashear de lollipop a kitkat con este flasheo? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 09:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /