HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/09, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300

Impresiones hTC tattoo

Abro este post para que dejemos aquí nuestras impresiones sobre este móvil. Aquí va mi aportación:

He podido probar el hTC Tattoo, y la verdad es que me ha encantado. No había tenido todavía la oportunidad de probar ningún móvil Android, hasta ahora he sido fiel a winmo, pero tras probar el SO de Google he de decir que bajo mi opinión le da mil patadas en todo. Interfaz, sincronización, instalación de aplicaciones, market, youtube, google talk, google maps, ... pero sobre todo la facilidad con la que te mueves por los menús en pocos minutos de práctica. Por supuesto el mérito no es sólo de Android, sino también de la máscara hTC sense, que se complementa con aquél de forma extraordinaria, y que permite una personalización total de todas las aplicaciones y widgets que contiene, muy bien conseguidos por otra parte. Vamos, una experiencia de usuario que no había visto hasta ahora (no he probado iphone, que dicen que también la tiene). En este sentido me he llevado una gran decepción con windows mobile, con el que me manejo diariamente desde mi diamond, y viendo las futuras actualizaciones que llegarán de windows mobile no parece que vaya a cambiar muy radicalemente la cosa Actualizaciones que por supuesto no llegarán a mi móvil, cosa que sí parece que lo harán para android, otro punto fuerte de este SO.

Tattoo se maneja perfectamente con el dedo, a pesar de tener una pantalla resistiva. Es más, viene sin lápiz táctil. La resolución de la misma es buena, sin ser extraordinaria. Una cosa que siempre me frenaba de cara a los móviles con android es el hecho de que todas las compañías acompañen estos móviles a unos planes de datos. Esto no es ni mucho menos necesario para el móvil, ya que teniendo wifi en casa, en la universidad, en casa de la pareja y de amigos prácticamente tienes internet para manejarte en tu vida diaria, sin necesidad de planes de datos. La única aplicación que se me ocurre así a bote-pronto en la que resulte muy positivo tener internet por la calle es google maps, y no es que todos los días se ponga uno a mirar google maps por la calle, sino alguna ocasión esporádica. Para pegarle una mirada de vez en cuando a google maps no creo qeu haga falta tener un plan de datos, con una tarifa por consumo puede valer.

Vamos, que si podemos salvar los obstáculos de la pantalla, que no es de una óptima calidad pero hace su papel perfectamente y no es para nada engorrosa, y de la cámara, sin autofocus, recomendada sólo para hacer fotos a plena luz del día, recomiendo muy encarecidamente este móvil, además viendo que está por un precio ligeramente superior a los 300€, un precio relativamente bueno, para quien los tenga. A día de hoy no es mi caso.

Saludos.

PD: se dice tattoo, no tatto. Cambiad el nombre del subfoto por favor que da cosa leer eso.

Última edición por flunver Día 22/10/09 a las 16:44:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/09, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias!
Veo que al final lo de la pantalla no es tan malo como o pintan. Lo que no me fijara es lo de la camara :// vaya fayo. Pero bueno pa mi uso va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/09, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

Perfecto!!!! Ya tengo ganas de que esté aqui...

Pero todavia no hay fecha confirmada para su lanzamiento con las grandes compañias en españa verdad?

gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/09, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julome Ver Mensaje
Perfecto!!!! Ya tengo ganas de que esté aqui...

Pero todavia no hay fecha confirmada para su lanzamiento con las grandes compañias en españa verdad?

gracias!!!
libre ya esta a la venta...y supuestamente a finales de octubre saldria con Vodafone/orange/movistar....pero parece ser que no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/09, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 80

pues nada... seguiremos esperando

He leído en un anuncio en ebay que oficialmente saldra el "29", aunque son solo rumores...

gracias!!!! y haver si nos llevamos una sorpresita pronto!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 02:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /