iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
Móvil se apaga al 7% más o menos

¡Buenas tardes a todos!
No sé si se debe a la última actualización o qué pero cuando me queda un 7 u 8% de batería se me apaga el móvil, luego le doy para que se encienda de nuevo y nada. ¿A qué se debe? ¿Me podríais decir como se calibra la batería? Si el problema es ese...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvaMT92 Ver Mensaje
¡Buenas tardes a todos!
No sé si se debe a la última actualización o qué pero cuando me queda un 7 u 8% de batería se me apaga el móvil, luego le doy para que se encienda de nuevo y nada. ¿A qué se debe? ¿Me podríais decir como se calibra la batería? Si el problema es ese...
Copio y pego de Internet:
Calibrando nuestra batería:

Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
PD: Y yo agrego: No desenchufar el cargador hasta que esté encendido y con el móvil marcando 100% de carga.

Última edición por culateralligator Día 09/06/18 a las 17:40:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/18, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
O sea, que necesitas prácticamente un día sin usar el móvil para calibrarlo bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo calibro de la siguiente manera, no digo que sea la correcta pero a mi me va perfecto, pongo el tfno a cargar por la noche, por la mañana hago el último paso antes descrito, pulsar home y power a la vez hasta que se reinicia sin desconectar el cable de carga, listo calibrado, la batería dura más y se apaga al 0%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/18, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Copio y pego de Internet:
Calibrando nuestra batería:

Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
PD: Y yo agrego: No desenchufar el cargador hasta que esté encendido y con el móvil marcando 100% de carga.



De acuerdo. Entonces es la calibración de la batería. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/18, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
EvaMT92 EvaMT92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo lo calibro de la siguiente manera, no digo que sea la correcta pero a mi me va perfecto, pongo el tfno a cargar por la noche, por la mañana hago el último paso antes descrito, pulsar home y power a la vez hasta que se reinicia sin desconectar el cable de carga, listo calibrado, la batería dura más y se apaga al 0%

De acuerdo, eso haré. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 14:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /