LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/17, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No sé porqué me hablas de samsung, no soy tali samsung, no estoy casado con marca alguna y si fallan pues se dice y no pasa nada ciertamente Samsung tenía un fallo en la fabricación del S3 pero lo han sabido corregir, no así LG, que tiene un problema en la línea de producción de sus placas base. Y no lo quieren admitir.

Toma campeón



https://www.reddit.com/r/lgg5/commen...5_reboot_loop

http://www.androidauthority.com/comm...e-lg-g4.30773

https://www.xatakandroid.com/moviles...s-con-su-lg-g5

Los del V10





http://www.androidauthority.com/lg-v...roblem-711334

El V20

http://techxat.com/fix-bootloop-lg-v20-stuck-boot

https://www.reddit.com/r/lgv20/comme..._v20_bootloop

http://androidforums.com/news/user-c...ssues.1083887

https://www.xda-developers.com/lg-sa...-type-c-cable
Tu has visto problemas de muertes súbitas del g5 o v20 en España no verdad? Pues ahí lo tienes
El note 4 también tiene muertes súbitas a manta mira él foro de la zona Note 4 anda.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/01/17 a las 21:06:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/17, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, respeto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/17, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si, pero al menos no entra en bootloops infinitos

Y lo digo con conocimiento de causa, tuve que regalar mi G4, porque murió, me cambiaron la placa y decidí dárselo a alguien gratuitamente, sobre todo por si volvía a petar y efectivamente, ya fuera de garantía, volvió a petar y que bueno que no lo vendí.


Y así sucesivamente. G4 Bootloop, G5 bootloop, v10 bootloop, v20 bootloop

Y bueno además de que se devalúan bastante. Efecto Fantasma en una IPS, imaginaos, en un panel de tales características, así será la calidad del mismo

Lo siento pero LG Nunca más
Apunta el g2 , tuve dos , el primero se fue al sat por que la pantalla era una literal porqueria varios pixeles muertos , fugas de luz y manchas , ademas de que le habia aparecido un efecto ghosting como si se hubiera quemado ...

Lg me lo cambio por uno nuevo tras 3 reparaciones fallidas y casi 2 meses perdidos en su desastroso sat , bien este segundo duro 8 meses, un dia sin venir a cuento entro en bootloop continio , ni acceso recovery habia , todo esto con rom oficial ... No ande ni mandandolo al sat , lo tire a la basura... por no perder mas tiempo con porquerias.

Aun recuerdo como en mi primera unidad el polarizado de la lente con apenas 2 semanas comenzo a despostillarse , e incluso habia hilos donde se recomendaba quitar con un cepillo de dientes , pues las fotografias salian borrosas...

El g3 tambien sufrio de muertes subitas, marcos que se rajaban , pixeles fundidos por doquier...

El gps siempre fue un desastre , y como veo , sigue siendo un desastre...

Aqui teneis a un tio arreglando el " BUEN " hardware de lg...

Me fio antes de la calidad de huawei que la de LG en telefonia... En televisores lg tiene un pase sin ser lo mejor , pero en telefonia para mi es de las marcas mas chapuzas de todo android...

Ademas , de toda la vida , se ha dicho y se ha sabido que la fabricacion de lg siempre a sido mala... incluso antes de android , lg fabricaba terminales que daban muchisimos problemas. Y curiosamente con pantallas , tactiles, ensablajes... No van a cambiar , por que ellos fabrican en calidad muy bajas , para poder bajar los precios mas que la competencia directa , pero el margen de beneficio de cada producto es casi el mismo , quien pierde es el usuario, aun que , tampoco lo esta pagando , al fin y al cabo se ahorra unos eurillos frente a la competencia.

Aparte de todo , lg hasta hace dos telediarios era literalmente incapad de fabricar topes de gamas, empezaron con el g2 y la receta no era mala , pero se han comido un pimiento con los g3 , g4 y g5, la prueba esta en los diseños , ningun de ellos ha sido repetido. Corren como un pollo sin cabeza intentando tener exito con algo , por que no lo han tenido nunca.

Incluso el g2 cuando salio al mercado fue un fracaso , no se vendian , y para librarse de stocks utilizaron una politica agresiva de precios y los bajaron ...

Lo del video es de vergunza , tener que andar haciendole " ÑAPAS " aun " tope de gama " para que el gps le funcione medio decentemente , que no bien...


Última edición por Neron99 Día 10/01/17 a las 21:39:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/17, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Hay una cosa que no llego a entender, a los que habéis tenido tan mala experiencia con LG y ponéis tanto énfasis en contarlo y además ya estáis satisfechos con vuestros teléfonos de otras marcas... el mensaje a los que sí hemos tenido buenas experiencias con LG cuál es???

* Avisarnos para que no metamos la pata comprando un teléfono del que seguro nos vamos arrepentir?
* Avisarnos de que el G6 se va a doblar, descascarillar, morir sin avisar, ...
* Decirnos que los que compramos LG no estamos bien???
* Etc, etc,...

Lo de siempre, si ya estáis contentos con vuestros Samsung, Apple, Huawei,... qué sacáis rajando y enredando en un post de un móvil que ni os va ni os viene???

Yo a estas alturas también he tenido muuuuchos teléfonos. Evidentemente ha habido sensaciones dispares con cada uno de ellos. Normalmente cuando compro alguno ya algo sé de él, con lo que lo que compro sé que algo, aunque sea mínimo, me va a gustar o interesar. Y está claro que ni todos son el mejor en cámara, todos no pueden ser a la vez la mejor pantalla, alguno se ha calentado un pelín, otros eran plasticucho... pero siempre he tenido buena experiencia, evidentemente al nivel de expectativas que cada uno de ellos había generado. Pero nunca, nunca he tenido un móvil al que haya odiado tanto!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
  #25  
Viejo 10/01/17, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Apunta el g2 , tuve dos , el primero se fue al sat por que la pantalla era una literal porqueria varios pixeles muertos , fugas de luz y manchas , ademas de que le habia aparecido un efecto ghosting como si se hubiera quemado ...

Lg me lo cambio por uno nuevo tras 3 reparaciones fallidas y casi 2 meses perdidos en su desastroso sat , bien este segundo duro 8 meses, un dia sin venir a cuento entro en bootloop continio , ni acceso recovery habia , todo esto con rom oficial ... No ande ni mandandolo al sat , lo tire a la basura... por no perder mas tiempo con porquerias.

Aun recuerdo como en mi primera unidad el polarizado de la lente con apenas 2 semanas comenzo a despostillarse , e incluso habia hilos donde se recomendaba quitar con un cepillo de dientes , pues las fotografias salian borrosas...

El g3 tambien sufrio de muertes subitas, marcos que se rajaban , pixeles fundidos por doquier...

El gps siempre fue un desastre , y como veo , sigue siendo un desastre...

Aqui teneis a un tio arreglando el " BUEN " hardware de lg...

Me fio antes de la calidad de huawei que la de LG en telefonia... En televisores lg tiene un pase sin ser lo mejor , pero en telefonia para mi es de las marcas mas chapuzas de todo android...

Ademas , de toda la vida , se ha dicho y se ha sabido que la fabricacion de lg siempre a sido mala... incluso antes de android , lg fabricaba terminales que daban muchisimos problemas. Y curiosamente con pantallas , tactiles, ensablajes... No van a cambiar , por que ellos fabrican en calidad muy bajas , para poder bajar los precios mas que la competencia directa , pero el margen de beneficio de cada producto es casi el mismo , quien pierde es el usuario, aun que , tampoco lo esta pagando , al fin y al cabo se ahorra unos eurillos frente a la competencia.

Aparte de todo , lg hasta hace dos telediarios era literalmente incapad de fabricar topes de gamas, empezaron con el g2 y la receta no era mala , pero se han comido un pimiento con los g3 , g4 y g5, la prueba esta en los diseños , ningun de ellos ha sido repetido. Corren como un pollo sin cabeza intentando tener exito con algo , por que no lo han tenido nunca.

Incluso el g2 cuando salio al mercado fue un fracaso , no se vendian , y para librarse de stocks utilizaron una politica agresiva de precios y los bajaron ...

Lo del video es de vergunza , tener que andar haciendole " ÑAPAS " aun " tope de gama " para que el gps le funcione medio decentemente , que no bien...

que dices que el g2 cuando salio al mercado fue un fracaso? venga hasta luegoooo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 10/01/17, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
que dices que el g2 cuando salio al mercado fue un fracaso? venga hasta luegoooo
Yo no hablo por hablar.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...ndroid-samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/17, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hay una cosa que no llego a entender, a los que habéis tenido tan mala experiencia con LG y ponéis tanto énfasis en contarlo y además ya estáis satisfechos con vuestros teléfonos de otras marcas... el mensaje a los que sí hemos tenido buenas experiencias con LG cuál es???

* Avisarnos para que no metamos la pata comprando un teléfono del que seguro nos vamos arrepentir?
* Avisarnos de que el G6 se va a doblar, descascarillar, morir sin avisar, ...
* Decirnos que los que compramos LG no estamos bien???
* Etc, etc,...

Lo de siempre, si ya estáis contentos con vuestros Samsung, Apple, Huawei,... qué sacáis rajando y enredando en un post de un móvil que ni os va ni os viene???

Yo a estas alturas también he tenido muuuuchos teléfonos. Evidentemente ha habido sensaciones dispares con cada uno de ellos. Normalmente cuando compro alguno ya algo sé de él, con lo que lo que compro sé que algo, aunque sea mínimo, me va a gustar o interesar. Y está claro que ni todos son el mejor en cámara, todos no pueden ser a la vez la mejor pantalla, alguno se ha calentado un pelín, otros eran plasticucho... pero siempre he tenido buena experiencia, evidentemente al nivel de expectativas que cada uno de ellos había generado. Pero nunca, nunca he tenido un móvil al que haya odiado tanto!!!
Anda y cuando toco un lg parece que tengo un dummy en las manos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/17, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Anda y cuando toco un lg parece que tengo un dummy en las manos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vamos a ver qué tal sale el G6 y retomamos. Aunque también es cierto que el S8 parece que viene la ostia de fuerte...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/17, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Apunta el g2 , tuve dos , el primero se fue al sat por que la pantalla era una literal porqueria varios pixeles muertos , fugas de luz y manchas , ademas de que le habia aparecido un efecto ghosting como si se hubiera quemado ...

Lg me lo cambio por uno nuevo tras 3 reparaciones fallidas y casi 2 meses perdidos en su desastroso sat , bien este segundo duro 8 meses, un dia sin venir a cuento entro en bootloop continio , ni acceso recovery habia , todo esto con rom oficial ... No ande ni mandandolo al sat , lo tire a la basura... por no perder mas tiempo con porquerias.

Aun recuerdo como en mi primera unidad el polarizado de la lente con apenas 2 semanas comenzo a despostillarse , e incluso habia hilos donde se recomendaba quitar con un cepillo de dientes , pues las fotografias salian borrosas...

El g3 tambien sufrio de muertes subitas, marcos que se rajaban , pixeles fundidos por doquier...

El gps siempre fue un desastre , y como veo , sigue siendo un desastre...

Aqui teneis a un tio arreglando el " BUEN " hardware de lg...

Me fio antes de la calidad de huawei que la de LG en telefonia... En televisores lg tiene un pase sin ser lo mejor , pero en telefonia para mi es de las marcas mas chapuzas de todo android...

Ademas , de toda la vida , se ha dicho y se ha sabido que la fabricacion de lg siempre a sido mala... incluso antes de android , lg fabricaba terminales que daban muchisimos problemas. Y curiosamente con pantallas , tactiles, ensablajes... No van a cambiar , por que ellos fabrican en calidad muy bajas , para poder bajar los precios mas que la competencia directa , pero el margen de beneficio de cada producto es casi el mismo , quien pierde es el usuario, aun que , tampoco lo esta pagando , al fin y al cabo se ahorra unos eurillos frente a la competencia.

Aparte de todo , lg hasta hace dos telediarios era literalmente incapad de fabricar topes de gamas, empezaron con el g2 y la receta no era mala , pero se han comido un pimiento con los g3 , g4 y g5, la prueba esta en los diseños , ningun de ellos ha sido repetido. Corren como un pollo sin cabeza intentando tener exito con algo , por que no lo han tenido nunca.

Incluso el g2 cuando salio al mercado fue un fracaso , no se vendian , y para librarse de stocks utilizaron una politica agresiva de precios y los bajaron ...

Lo del video es de vergunza , tener que andar haciendole " ÑAPAS " aun " tope de gama " para que el gps le funcione medio decentemente , que no bien...



Criticas al g2 que es de la epoca del s4 ?si s4 con mas muertes subitas que en un hospital por desgracia...el s4 no era plasticorro barato?venga ya hombre...vale que seas pro -samsung..pero calmate muchacho ..productos malos?lo dices por las lavadoras de samsung que tambien explotan no ?como el note 7 en el anuncio saldria lavadora samsung y en la arielita un note 7 fijo..y eso que dices de que samsung vende 7 millones en tres dias...sueñas mucho ehh..mas quisiera samsung..eso solo esta al alcance de los iphone..y encima este año vuelve nokia..buahh que tiempos cuando samsung era segundona de nokia pero por mucho...y respecto al s7 edge que lo tuve 4 meses y amigos mios tambien..era penoso los lagazos y como se van quemando las pantallas y los blancos amarillean..pero eso tu jamas lo reconoceras y a los que lo hemos tenido en mi mano han pasado este año 15 moviles top y a mi no me engañas el g5 lo tuve 5 meses y que quieres que te diga cero fallos..pero aqui se viene a aportar del g6 no de echar mierda sin saber
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
  #30  
Viejo 10/01/17, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no hablo por hablar.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...ndroid-samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jajajaj de andro4samsung. Por eso fue catalogado como el mejor del año, reconocido por casi todos, exceptuando a gente como tu claro.. cualquiera que sepa un poco de smartphones sabe que el g2 fue unos de los mejores de que se yo, los ultimos 5 años. sigue en tu nube..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/01/17, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo no hablo por hablar.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...ndroid-samsung

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Se me olvidaba..mirate que televisores se estan llevando premios estos últimos años..sii acertastes lg..a no..que si no se lo dan a samsung decimos que los que dan esos premios son 4 pringaos..si se lo dan a samsung son eminencias...vaya doble rasero..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/01/17, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Canary Island
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
Pues yo sigo con el G2 y sin problemas, lo más que uso es el infrarrojos y tengo cerca de mil videos y 3 mil fotos y va fluido... Eso sí, la cámara deja mucho que desear sobre todo de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/01/17, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Criticas al g2 que es de la epoca del s4 ?si s4 con mas muertes subitas que en un hospital por desgracia...el s4 no era plasticorro barato?venga ya hombre...vale que seas pro -samsung..pero calmate muchacho ..productos malos?lo dices por las lavadoras de samsung que tambien explotan no ?como el note 7 en el anuncio saldria lavadora samsung y en la arielita un note 7 fijo..y eso que dices de que samsung vende 7 millones en tres dias...sueñas mucho ehh..mas quisiera samsung..eso solo esta al alcance de los iphone..y encima este año vuelve nokia..buahh que tiempos cuando samsung era segundona de nokia pero por mucho...y respecto al s7 edge que lo tuve 4 meses y amigos mios tambien..era penoso los lagazos y como se van quemando las pantallas y los blancos amarillean..pero eso tu jamas lo reconoceras y a los que lo hemos tenido en mi mano han pasado este año 15 moviles top y a mi no me engañas el g5 lo tuve 5 meses y que quieres que te diga cero fallos..pero aqui se viene a aportar del g6 no de echar mierda sin saber
Muy buena.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jajajaj de andro4samsung. Por eso fue catalogado como el mejor del año, reconocido por casi todos, exceptuando a gente como tu claro.. cualquiera que sepa un poco de smartphones sabe que el g2 fue unos de los mejores de que se yo, los ultimos 5 años. sigue en tu nube..
Ya se a llevado 3 zascas seguidos pero él sigue a lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/01/17, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ahora mismo tengo un S7 flat, es el segundo que tengo, ya tuve el primero el verano pasado. El teléfono es bueno, sí, pero creo que está algo sobrevalorado, a la vez que el G5 ha estado siempre infravalorado y sobre todo por los que no lo han probado.

Yo a día de hoy, a parte de tema precio, valor de segunda mano, etc... por rendimiento global incluyendo el plus del angular que es definitivo, puestos a elegir me quedaba con el G5.

Y ya decía yo que estaba tardando en salir el Note 7 y las lavadoras de Samsung... jajajaja. Por cierto, yo he comprado una hace poco...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/17, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Por cierto, ahora mismo tengo un S7 flat, es el segundo que tengo, ya tuve el primero el verano pasado. El teléfono es bueno, sí, pero creo que está algo sobrevalorado, a la vez que el G5 ha estado siempre infravalorado y sobre todo por los que no lo han probado.

Yo a día de hoy, a parte de tema precio, valor de segunda mano, etc... por rendimiento global incluyendo el plus del angular que es definitivo, puestos a elegir me quedaba con el G5.

Y ya decía yo que estaba tardando en salir el Note 7 y las lavadoras de Samsung... jajajaja. Por cierto, yo he comprado una hace poco...


El g5 a mi me encantoyo con lavadoras no me la juego..por este orden..AEG o bosch
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/17, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jajajaj de andro4samsung. Por eso fue catalogado como el mejor del año, reconocido por casi todos, exceptuando a gente como tu claro.. cualquiera que sepa un poco de smartphones sabe que el g2 fue unos de los mejores de que se yo, los ultimos 5 años. sigue en tu nube..
No te está diciendo ninguna mentira, el G2 fue un telefonazo, pero noticias de que las ventas no le acompañaron tienes a montones:

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos



Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/17, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
No te está diciendo ninguna mentira, el G2 fue un telefonazo, pero noticias de que las ventas no le acompañaron tienes a montones:

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos



Tambien se venden pocos ferraris o lamborghinis
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/17, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
No te está diciendo ninguna mentira, el G2 fue un telefonazo, pero noticias de que las ventas no le acompañaron tienes a montones:

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos



Al principio vendió poco pero cuando lo bajaron si se vendió bastante bien y los qué lo tuvimos vaya pepinaco se pasaba por la piedra al s4 por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/01/17, 01:46:10
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hay una cosa que no llego a entender, a los que habéis tenido tan mala experiencia con LG y ponéis tanto énfasis en contarlo y además ya estáis satisfechos con vuestros teléfonos de otras marcas... el mensaje a los que sí hemos tenido buenas experiencias con LG cuál es???

* Avisarnos para que no metamos la pata comprando un teléfono del que seguro nos vamos arrepentir?
* Avisarnos de que el G6 se va a doblar, descascarillar, morir sin avisar, ...
* Decirnos que los que compramos LG no estamos bien???
* Etc, etc,...

Lo de siempre, si ya estáis contentos con vuestros Samsung, Apple, Huawei,... qué sacáis rajando y enredando en un post de un móvil que ni os va ni os viene???

Yo a estas alturas también he tenido muuuuchos teléfonos. Evidentemente ha habido sensaciones dispares con cada uno de ellos. Normalmente cuando compro alguno ya algo sé de él, con lo que lo que compro sé que algo, aunque sea mínimo, me va a gustar o interesar. Y está claro que ni todos son el mejor en cámara, todos no pueden ser a la vez la mejor pantalla, alguno se ha calentado un pelín, otros eran plasticucho... pero siempre he tenido buena experiencia, evidentemente al nivel de expectativas que cada uno de ellos había generado. Pero nunca, nunca he tenido un móvil al que haya odiado tanto!!!

Yo lo hago a conciencia.

1.- para exponer mi libre opinión, al igual que vosotros.
2.- para que algún potencial usuario se lo piense 2 veces y quizás así Lg se ponga las
pilas. porque a todos nos conviene la buena competencia.

Podría extenderme más, pero ahí lo dejo. Es sólo eso. La verdad es que Prefiero un Xiaomi que al menos sé por lo que estoy pagando.

El gps de LG es desastroso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/17, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tu has visto problemas de muertes súbitas del g5 o v20 en España no verdad? Pues ahí lo tienes
El note 4 también tiene muertes súbitas a manta mira él foro de la zona Note 4 anda.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Que a mi me la suda Samsung, no son hermanitas de la caridad. También la han cagado, pero al menos se les ve iniciativa para corregir.

Lo de LG ya cansa, y si no se han visto los Bootloops en España es por pura estadística, es decir. Porque se han vendido pocos.

Y es una pena, porque me llama muchisimo la atención el V10 por su DAC de audio, al contrario del S7 que le falta chicha. Y también la poca batería que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 20:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /