Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Actualizaciones Huawei

No se si el tema iría aquí o no, sino agradezco que se mueva para que me ayudeis mejor.

La cosa es que estoy pensando en cambiar de terminal y estoy planteandome un Huawei, G7 u Honor 6, aún no se por cual ir dependerá del precio del primero más que nada o tiraré a lo seguro como es un LG G2, bueno al lío. Los que estáis más familiarizados con esta marca, que tal va en actualizaciones? Actualiza o simplemente pasa, no digo ser el primero en actualizar, tampoco que me actualicen a Lolli en diciembre del 15, sino creéis o sabéis su política sobre esto? O simplemente es la típica marca china que lanza su terminal con una versión y luego un par de OTAs pero nada de mover el sistema operativo? Hablo de experiencias más que de especulaciones.

Gracias.

Bueno y ya puestos, en cuestión de cámara y autonomía que tal veis al G7 y Honor 6. No soy un usuario gamer pero si me gusta que las cosas vayan como deben ir ya que manejo bastante el móvil. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
No se si el tema iría aquí o no, sino agradezco que se mueva para que me ayudeis mejor.

La cosa es que estoy pensando en cambiar de terminal y estoy planteandome un Huawei, G7 u Honor 6, aún no se por cual ir dependerá del precio del primero más que nada o tiraré a lo seguro como es un LG G2, bueno al lío. Los que estáis más familiarizados con esta marca, que tal va en actualizaciones? Actualiza o simplemente pasa, no digo ser el primero en actualizar, tampoco que me actualicen a Lolli en diciembre del 15, sino creéis o sabéis su política sobre esto? O simplemente es la típica marca china que lanza su terminal con una versión y luego un par de OTAs pero nada de mover el sistema operativo? Hablo de experiencias más que de especulaciones.

Gracias.

Bueno y ya puestos, en cuestión de cámara y autonomía que tal veis al G7 y Honor 6. No soy un usuario gamer pero si me gusta que las cosas vayan como deben ir ya que manejo bastante el móvil. Un saludo.
Buenas, pues huawei no ha sido de las que mas actualizan nunca pero ultimamente parece que se estan poniendo un poco las pilas, sobre todo con sus principales moviles y si te compras un honor 6 seguro que actualizan y del g7 (es el que yo tengo) espero que actualicen a lollipop ya que sino seria una tonteria que tuviese un procesador de 64 bits por lo que espero que actualicen.

Respecto a camara y autonomia eso mejor preguntalo en el foro del honor 6 que te informaran mejor, del ascend g7 te puedo decir que echa muy buenas fotos, mejor de lo que me esperaba Y de autonomia con uso normal te puede durar dos dias o algo mas ya que ami a veces con uso intensivo me llega a dia y medio jaja y me dura unas 7—8 horas de pantalla jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/14, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Se que suena feo pero mejores fotos de lo que esperaba con cual lo compararias? Son odiosas las comparaciones pero he visto el sensor que monta y es majo pero la app nativa deja que desear, al menos en el 620, vengo de u xperia t, por eso digo, he oído hablar muy bien de la cámara del honor 6 por eso preguntaba si montaba la misma cámara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Se que suena feo pero mejores fotos de lo que esperaba con cual lo compararias? Son odiosas las comparaciones pero he visto el sensor que monta y es majo pero la app nativa deja que desear, al menos en el 620, vengo de u xperia t, por eso digo, he oído hablar muy bien de la cámara del honor 6 por eso preguntaba si montaba la misma cámara
en otro post que lo describen lo comparaban con la camara de el lg g2 y decian que la mayoria de las fotos las echaba mejor jeje si no te gusta la camara nativa siempre puedes descargarte otra desde el play store

(yo vengo de un huawei P1 XL que tenia 8 mpx y pensaba que no iba a haber tanta diferencia con el G7 de 13 mpx pero ha superado mis espectativas, sobre todo en condiciones de mucha luz por eso digo que es mejor de lo que esperaba jeje)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
zakew zakew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Qué app de cámara recomendáis para reemplazar a la nativa que trae el móvil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zakew Ver Mensaje
Qué app de cámara recomendáis para reemplazar a la nativa que trae el móvil?
super camara de lenovo va muuuy biien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 13:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /