OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/12/18, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Entonces si funciona con Oreo pero no con Pie, se puede descartar, en principio, que sea tema de hardware, algo que si seria preocupante. Al funcionar con Oreo, lo mas logico es que sea algun bug de Pie, cosa que en principio sera subsanable, pero al no producirse en todos los escenarios, complica el dar con la tecla.
Entre oreo y pie apenas hay diferencias a nivel de uso, cambia algo la apariencia, pero oreo funciona muy bien y la bateria da algo mas. En cualquier caso tienen que arreglar esos problemas.
Pero no podemos obsesionarnos con el tema, hay que olvidarse y tener paciencia
Lo mas peliagudo es aquellos que les falla tanto en oreo como en pie.
Importante simpre hacer instalacion limpia, wipes antes y despues de instalar... para ir descartando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/12/18, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

buenas compis despues de indagar todo el dia (a mi el problema me pasaba continuamente y era supermolesto) efectivamente parece que el bug esta relacionado con los 5ghz



si,se que no descubro nada,ya se ha dicho pero para los que usamos el router hgu movistar no se si os habeis fijado que tanto si os conectais a la red normal (2,4gh) como a la _plus (5gh) en propiedades de la wifi desde el movil te marca las dos como que son de 5gh ..no se si esto puede tener relacion con el bug


el caso que me he metido en opciones avanzadas del router ,wireless 5ghz y en el apartado Guest /Virtual Access Points he desactivado la primera red,que por defecto viene activada "enabled"...


me he vuelto al movil y ya al darle a propiedades en la red normal ya me ponia 2,4 ghz o sea lo correcto


el caso que lo he dejado asi y ningun corte ni tapando la parte de atras ni nada,va perfecto (en esta red de 2,4ghz )

no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/12/18, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo al final arreglé los problemas de wifi cambiando el canal a uno que estaba libre en mi zona (al 13) No más desconexiones ni problemas a la hora de conectar en semanas que llevo en el nuevo canal.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/12/18, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
buenas compis despues de indagar todo el dia (a mi el problema me pasaba continuamente y era supermolesto) efectivamente parece que el bug esta relacionado con los 5ghz



si,se que no descubro nada,ya se ha dicho pero para los que usamos el router hgu movistar no se si os habeis fijado que tanto si os conectais a la red normal (2,4gh) como a la _plus (5gh) en propiedades de la wifi desde el movil te marca las dos como que son de 5gh ..no se si esto puede tener relacion con el bug


el caso que me he metido en opciones avanzadas del router ,wireless 5ghz y en el apartado Guest /Virtual Access Points he desactivado la primera red,que por defecto viene activada "enabled"...


me he vuelto al movil y ya al darle a propiedades en la red normal ya me ponia 2,4 ghz o sea lo correcto


el caso que lo he dejado asi y ningun corte ni tapando la parte de atras ni nada,va perfecto (en esta red de 2,4ghz )

no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso)
La solución a los que tenéis un Router movistar, ya que estoy viendo esto por varios subforos, es pillar un Router Open, dejar el de vomistar en monopuesto y meterle todas las configuraciones al Open(recomiendo el Xiaomi 3G).

Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/12/18, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo al final arreglé los problemas de wifi cambiando el canal a uno que estaba libre en mi zona (al 13) No más desconexiones ni problemas a la hora de conectar en semanas que llevo en el nuevo canal.
Si yo lo puse en ese tambien que hay menos y se cortaba igual, aun asi con lo que puse arriba ni un corte de momento

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La solución a los que tenéis un Router movistar, ya que estoy viendo esto por varios subforos, es pillar un Router Open, dejar el de vomistar en monopuesto y meterle todas las configuraciones al Open(recomiendo el Xiaomi 3G).

Gracias por la info compañero, si que es verdad que prefiero todo en uno por comodidad, tengo un montón de router por casa y el hgu lo bueno que incorpora la ont... He leido algo de un asus que la incluye también y va bien dicen

Aun asi yo con el hgu solo he tenido problemas con el op 6, con todo lo demas va perfect

Gracias!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/12/18, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he estado leyendo en mogollón de foros y hay muchas marcas con estos problemas , todo viene de android pie , así que la solución vendra más que de one plus si no del propio Google tras un parche mensual.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/12/18, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Empiezo a estar un poco harto de que se cargue contra Pie sin motivo, yo tengo router de Movistar y he probado con Oreo, con Pie y hasta con la Omnirom y con todas da el problema del wifi.
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo he estado leyendo en mogollón de foros y hay muchas marcas con estos problemas , todo viene de android pie , así que la solución vendra más que de one plus si no del propio Google tras un parche mensual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/12/18, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco harto de que se cargue contra Pie sin motivo, yo tengo router de Movistar y he probado con Oreo, con Pie y hasta con la Omnirom y con todas da el problema del wifi.
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.
Eso será a ti, porque a mi en Oreo me iba perfectamente.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/12/18, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

a mi me pasaba tanto en android como en oreo asi que mi opcion ha sido desactivar la red 5ghz y ni un corte desde ayer



tambien es verdad que en un movil de alta gama tener que desactivar la red 5ghz, que se supone que es mejor, para que no haya cortes pues no mola ,o tener que comprar otro aparato.



a mi el router me va perfecto con todos los moviles restantes en 5g ( y no tengo pensado cambiarlo ya que es nuevo),si fuera este fallaria con los demas tambien,no?


la culpa no es del router en si ,la culpa es del movil con algun tipo de incompatiblidad con éste ,como se ha dicho,sea de sofware o hardware



feliz navidad compis
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/12/18, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Por favor, mirar que modelo teneis de router HGU, si es un mitrastar o un askey, y la version del firmware. No son identicos.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/12/18, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco harto de que se cargue contra Pie sin motivo, yo tengo router de Movistar y he probado con Oreo, con Pie y hasta con la Omnirom y con todas da el problema del wifi.
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.
En oreo no pasaba . Los rooters no tienen ningún problema. Es cosa de pie, sucede hasta en otras marcas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/12/18, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Me agrada encontrar este hilo, ya me creía que sólo me pasaba a mi. Yo tuve que abrir incidencia a Movistar para que me cambiaran el router HGU porque tenía estos cortes en determinados puntos de la casa tan solo a 2-4 metros en un redmi note 5 con custom rom Oreo. El técnico me cambió un auskey por un mitrastar y estoy en las mismas. Sólo ocurre en dispositivos móviles Android. Ente los consejos que me dio fue poner IP fijas del rango superior a los dispositivos problemáticos porque la gestión que hace Android es mala. También desactivar la red dual 5Ghz. Y tener en cuenta factores externos como presencia de espejos que llevan plomo, paredes cerámicas de la cocina, cambiar de ubicación el router, congestión del espectro de radiofrecuencias, etc.

Aún así me sigue pasando en el op6 con Pie, por lo que mi idea de que era la rom del rn5 se descarta. Sigo teniendo los microcortes y siempre en en determinadas ubicaciones de la casa, y especialmente con la app de YouTube, que a cada rato aparece un mensaje de "vuelves a tener conexión" en verde . Osea de lo más raro e incomprensible.

Yo no sé si los HGU van mal especialmente con los xiaomi y OP o con todos. Ya estoy por pillar un router xiaomi 3G y dejar los HGU en modo Bridge.

Última edición por Sacrar Día 25/12/18 a las 20:47:56.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/12/18, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
buenas compis despues de indagar todo el dia (a mi el problema me pasaba continuamente y era supermolesto) efectivamente parece que el bug esta relacionado con los 5ghz



si,se que no descubro nada,ya se ha dicho pero para los que usamos el router hgu movistar no se si os habeis fijado que tanto si os conectais a la red normal (2,4gh) como a la _plus (5gh) en propiedades de la wifi desde el movil te marca las dos como que son de 5gh ..no se si esto puede tener relacion con el bug


el caso que me he metido en opciones avanzadas del router ,wireless 5ghz y en el apartado Guest /Virtual Access Points he desactivado la primera red,que por defecto viene activada "enabled"...


me he vuelto al movil y ya al darle a propiedades en la red normal ya me ponia 2,4 ghz o sea lo correcto


el caso que lo he dejado asi y ningun corte ni tapando la parte de atras ni nada,va perfecto (en esta red de 2,4ghz )

no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso)
Yo tengo desactivada la 5ghz desde antes de tener el móvil y me aparece aun así 5ghz en propiedades :/
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/12/18, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Le he regalado a un familiar un Mi A2. Trae android puro. Venía con oreo, el wify iba de puta madre. Ha sido meter android 9 y a tomar por culo wifi , más sangrante que en el one plus, este no la pierde vez en cuando no... Este va y viene al ritmo de las luces del arbolito de navidad , repito en oreo le funcionaba de puta madre el wifi.

Es android 9...

Leed foros , mirad marcas y veréis como Google una vez más la ha cagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 30/12/18, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Yo ayer lei que en la actualizacion 9.0.3 en mejoras ya pone lo de corregida la estabilidad del wifi



esperemos que sea asi habra que esperar a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/12/18, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Pues parece que de momento he tenido suerte

Ni con el router de jazztel/orange en 5g de casa (ni en el repetidor de xiaomi que tengo) ni con el de Movistar del restaurante donde comimos ayer.... nada, ni un solo problema
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/12/18, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Parece que algo han mejorado si, pero en la red 5Ghz yo sigo teniendo cortes.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/12/18, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Parece que algo han mejorado si, pero en la red 5Ghz yo sigo teniendo cortes.

ya estas en 9.0.3 compi?


vaya,que desilusion entonces
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/12/18, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pues parece que de momento he tenido suerte

Ni con el router de jazztel/orange en 5g de casa (ni en el repetidor de xiaomi que tengo) ni con el de Movistar del restaurante donde comimos ayer.... nada, ni un solo problema
Yo estoy en 9.0.2 por cierto
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/01/19, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

No quiero lanzar las campanas al aire, pero llevo 2 días de uso intensivo del wifi en casa y no me ha vuelto a fallar el wifi, creo que ha sido después de flashear la smurfkernel beta sobre la 9.03.

Si alguien lo quiere testear:

En concreto es está kernel: SmurfKernel.2.0.53t7_10.700.OP6.OP6T.zip

link de descarga:
https://drive.google.com/drive/folde...O-z0wLbFpJXuOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 07:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /