Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/23, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Problema con el pen

Ayer fui a usar el pen para escribir y antes de poner la punta en la pantalla ya estaba escribiendo. Tan solo poner la punta a 4-5 cm de la pantalla ya escribe por lo que no puedo usarlo para escribir. He probado a reiniciar la tablet, cargar de nuevo el pen pero sigue igual. A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? El problema es del pen ya que he probado con un pen de un antigua samsung galaxy note y puedo escribir sin problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/23, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
El pen de mi tablet (s7 fe), no hay que cargarlo, ¿por que has de cargar el tuyo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/23, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
El pen de mi tablet (s7 fe), no hay que cargarlo, ¿por que has de cargar el tuyo?
porque el pen de la s7-s7+, es bluetooth y tiene gestos, por eso el compi dice que lo ha puesto en carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/11/23, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
Ayer fui a usar el pen para escribir y antes de poner la punta en la pantalla ya estaba escribiendo. Tan solo poner la punta a 4-5 cm de la pantalla ya escribe por lo que no puedo usarlo para escribir. He probado a reiniciar la tablet, cargar de nuevo el pen pero sigue igual. A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? El problema es del pen ya que he probado con un pen de un antigua samsung galaxy note y puedo escribir sin problemas
entiendo que no se te ha caido, ni mojado, revisa la punta del spen. y si sigue fallando hay una opcion para resetearlo, ahora no tengo la tablet, luego te adjunto captura de donde se encuentra ubicada la opcion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/23, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
porque el pen de la s7-s7+, es bluetooth y tiene gestos, por eso el compi dice que lo ha puesto en carga

Ok, pensaba que el pen era el mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/23, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
El pen de mi tablet (s7 fe), no hay que cargarlo, ¿por que has de cargar el tuyo?
No hay que cargarlo para escribir pero sí para los gestos. Como es evidente que es un fallo de la electricidad con la que se conecta con la tablet probé a cargarlo, por si acaso se solucionaba.

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
entiendo que no se te ha caido, ni mojado, revisa la punta del spen. y si sigue fallando hay una opcion para resetearlo, ahora no tengo la tablet, luego te adjunto captura de donde se encuentra ubicada la opcion.
Mojado no, caído algunas veces pero justo en ese momento no se había caído. Estaba en la mesa después de haberlo usado para escribir y al volverlo a coger de la mesa ya no funcionaba bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/23, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
He probado a reestablecerlo desde los ajustes de la tablet y parece que funciona. De todas formas desde amazon me dicen que la puedo mandar y me la pueden cambiar por otra nueva (tablet y spen) o devolverme el dinero si no tienen mas existencias de la s7. La verdad es que arriesgarme a quedarme sin tablet y que me devuelvan lo que me costo que fue en una super oferta pues casi preferiria comprarme yo un pen nuevo si volviera a fallar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/23, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
el pen le vale cualquiera, la unica funcion a mayores, es la de los gestos, pero si buscas en aliexpres o amazon o alguin que vendan el de alguna tablet antigüa, te serviria perfectamente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/23, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
deoxy deoxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

a mi me pasa lo mismo, estoy escribiendo y derrepente hace tics y se sale del trazo, que pen usas? yo uso un pen wacom one sobre una samsung tab s7 fe
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/23, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
como está dentro de la garantía me he puesto en contacto con Amazon. Me han dicho que la mande y que lo revisan, si pueden me mandan una nueva o me devuelven el dinero. Si es así está bien porque estrenaría una nueva y volvería a tener 3 años de garantía, si me devuelven el dinero también está bien porque la S8 ahora está al precio al que me costó la S7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/24, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Lo de estrenarla genial, pero la garantía creo que sigue siendo desde la fecha de la primera compra, de hecho, no creo que te emitan una factura nueva.

Mejor si te devuelven el dinero.

A ver si te sale todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 11:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /