Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
joseba13 joseba13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: donosti
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
problemas bleutooth

Hola, tengo un problema con la conexión por bleutooth de mi tfno.
he comprado un auto radio pioneer para el coche.y no consigo conectarlo en cuanto se empareja se desconecta .He probado con otros dos tfns también xiaomi redmi 5 plus y una tablet y me conecta sin nigún problema tanto manual como automáticamente.miro y remiro por todo y no consigo solucionarlo y también me ocurre que al conectar por cable usb a la radio, a veces le cuesta mucho detectarlo y cuando lo detecta y configuro android auto al poco me da error en la pantalla de la radio diciendo que pare el coche y que revise el teléfono ( estando parado en el coche )
y curiosamente con los otros dos xiaomis que he probado , me funciona el android auto correctamente.
Alguna idea de que puede estar sucediendo?
Espero que la radio, no le halla cogido manía a mi movil...jjjjjjjj
por cierto la versión del miui es : miui global10.0 estable 10.0.4.0
Haber si alguien puede orientarme de por donde me esta fallando.muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Yo desde que actualice tambien tengo problemas de desconexion, tanto con el coche como con el reloj, le hice un hard reset y no se ha solucionado, esperando estoy a ver la siguiente actualizacion si se soluciona....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/18, 07:14:48
Array

[xs_avatar]
joseba13 joseba13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: donosti
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Me he dado cuenta de que el problema de la conecxión por cable usb , es debido a que debe de estar un poco flojo el conector del móvil ya que el cable lo cambie esta semana, por que con el anterior no cargaba bien y lo curioso es que cuando conecto por usb me lo empareja por bleutooth desconecto el cable usb del móvil y sigue emparejado por bleutooth durante unos minutos y se corta.
Ayer lo lleve a una tienda de reparación de moviles de pakistans y me dijerón que era problema del chip y que no había nada que hacer, sera ese el problema?
Adivina adivinanza.
A seguir esperando con paciencia haber si alguien sabe algo mas del tema, que para cambiar de movil siempre se esta a tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 11:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /