Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 02/05/16, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos/as
He comprado 2 mi4 para mis hijas aprovechando esta oferta de Banggood http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi4-5...p-1045950.html
Según dice, vendrá con MIUI v6.
Ya os iré contando y sobre todo, preguntando.
Por qué no compraste el de 3gb de ram 3g? Fue por el 4g? Mira que miui gasta ram y 2gb van justitos... Por lo demás misma cámara y todo según tengo entendido, no?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 02/05/16, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos/as
He comprado 2 mi4 para mis hijas aprovechando esta oferta de Banggood http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi4-5...p-1045950.html
Según dice, vendrá con MIUI v6.
Ya os iré contando y sobre todo, preguntando.
Bienvenido!!!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 03/05/16, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Por qué no compraste el de 3gb de ram 3g? Fue por el 4g? Mira que miui gasta ram y 2gb van justitos... Por lo demás misma cámara y todo según tengo entendido, no?

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Más que nada por el precio...
El de 3Gb son 220$ y el de 2Gb 133$
http://www.banggood.com/EU-Warehouse...p-1017437.html

No había leído nada acerca del elevado consumo de Ram de Miui, pero con que funcione como el redmi 2 que tiene un amigo, ya me conformo.
A la mayor le compré un Doogee DG310, un móvil super barato y que no ha dado ni un solo problema. Se mueve fluido, ningún cuelgue, ni lag ni nada por el estilo. Pero su cámara es nefasta y para una adolescente... casi que lo que más les importa es la cámara.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 03/05/16, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Bienvenido!!!
gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 03/05/16, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Más que nada por el precio...
El de 3Gb son 220$ y el de 2Gb 133$
http://www.banggood.com/EU-Warehouse...p-1017437.html

No había leído nada acerca del elevado consumo de Ram de Miui, pero con que funcione como el redmi 2 que tiene un amigo, ya me conformo.
A la mayor le compré un Doogee DG310, un móvil super barato y que no ha dado ni un solo problema. Se mueve fluido, ningún cuelgue, ni lag ni nada por el estilo. Pero su cámara es nefasta y para una adolescente... casi que lo que más les importa es la cámara.
Bueno, en igogo está por 120-130€ dependiendo del día y llega en 7-12 días, banggood lo tiene carísimo

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/16, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Bueno, en igogo está por 120-130€ dependiendo del día y llega en 7-12 días, banggood lo tiene carísimo
Vaya, es cierto.
Pues mira que miré y remiré pero sólo me fijé en este http://www.igogo.es/product419557.html que salía a 129€ y que a pesar de poner free shipping, al hacer checkout me cargaba 19$ de portes.
hace un par de meses pedí dos drones pequeños, baterías y cargador LiPo 18650 y otras pequeñas cosas y uno de los drones sí que tardó un par de semanas, pero el resto del material tardó 52 días
¿te refieres a este? http://www.igogo.es/product323629.html
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/05/16, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Vaya, es cierto.
Pues mira que miré y remiré pero sólo me fijé en este http://www.igogo.es/product419557.html que salía a 129€ y que a pesar de poner free shipping, al hacer checkout me cargaba 19$ de portes.
hace un par de meses pedí dos drones pequeños, baterías y cargador LiPo 18650 y otras pequeñas cosas y uno de los drones sí que tardó un par de semanas, pero el resto del material tardó 52 días
¿te refieres a este? http://www.igogo.es/product323629.html
Ese es, el envío me han dicho desde la web que son 7-12 días

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/05/16, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Entonces recomendáis el ultramar edition con 3gb de ram? Vienen con la rom global estable?
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 10/05/16, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.


Tengo alguna duda en el segundo paso, cuando paso la rom desde el pc al telefono, antes de utilizar el mi recovery o despues, donde la copio? y tengo que copiarla descomprimida o comprimida. y por ultimo sobre el md5 si me he enterado bien el enlace de la rom tiene que llevar un codigo y no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias pitch

Última edición por fran280 Día 10/05/16 a las 22:36:13.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 11/05/16, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran280 Ver Mensaje
Tengo alguna duda en el segundo paso, cuando paso la rom desde el pc al telefono, antes de utilizar el mi recovery o despues, donde la copio? y tengo que copiarla descomprimida o comprimida. y por ultimo sobre el md5 si me he enterado bien el enlace de la rom tiene que llevar un codigo y no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias pitch
Buenas tardes, a ver por partes:

Tal cual te descargas el archivo, lo metes en la raíz del móvil. Respecto a esto, por qué no te lo bajas directamente con el móvil? Con wifi, claro. Te ahorrarás un paso.

Respecto al md5, el enlace que te aparece es de Mega, con lo cual damos por hecho que el compi @Pitch ya lo ha verificado.

Si tu te bajaras la Rom de la web xiaomi.eu, te aparece el md5 y el tamaño del archivo.

Yo lo que hago, es bajarla con el móvil, y con la app md5 checker, comprobar.

Un saludo, y suerte.



Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/05/16, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver por partes:

Tal cual te descargas el archivo, lo metes en la raíz del móvil. Respecto a esto, por qué no te lo bajas directamente con el móvil? Con wifi, claro. Te ahorrarás un paso.

Respecto al md5, el enlace que te aparece es de Mega, con lo cual damos por hecho que el compi @Pitch ya lo ha verificado.

Si tu te bajaras la Rom de la web xiaomi.eu, te aparece el md5 y el tamaño del archivo.

Yo lo que hago, es bajarla con el móvil, y con la app md5 checker, comprobar.

Un saludo, y suerte.



Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Gracias. Ya me han avisado que mañana me llega el móvil. Lo hago desde el pc porque ya lo descargue cuando descargue el my flash, y con el redmi 1s siempre lo hice asi . pero no me acordaba si era comprimido o no.

He estado leyendo un poco y parece q la última de MM va bastante bien pero será mejor que empiece por esta ROM, ya que pasar a MM parece más complicado y soy bastante novato, no quiero un pisapapeles sin estrenar. Jejejejeje

muchas gracias y haber que tal mañana😀😀😀😀
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/05/16, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fran280 Ver Mensaje
Tengo alguna duda en el segundo paso, cuando paso la rom desde el pc al telefono, antes de utilizar el mi recovery o despues, donde la copio? y tengo que copiarla descomprimida o comprimida. y por ultimo sobre el md5 si me he enterado bien el enlace de la rom tiene que llevar un codigo y no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias pitch
Como ya te comentan, tienes que meter el zip tal cual, sin descomprimir.
Sobre el md5, no tengo el código, pero la versión subida, por supuesto tenía el md5 correcto, por eso no te preocupes. Para evitar problemas en la descarga de Mega usa el PC y después cópiala al movil.
Si haces TODOS los wipes de MiRecovery, tienes que copiarla después de hacer los wipes, ya que los wipes de Mirecovery te borran también la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/05/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
faunete faunete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Una pregutna Pitch he intalado el MIUI miui 5.9.1 V7, y en acerca del teléfono me sale MIUI 5.9.1 Beta, ¿es esta la buena o hay otra que no sea beta ?

Gracias
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 11/05/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por faunete Ver Mensaje
Una pregutna Pitch he intalado el MIUI miui 5.9.1 V7, y en acerca del teléfono me sale MIUI 5.9.1 Beta, ¿es esta la buena o hay otra que no sea beta ?

Gracias
Es esa. Es correcto. Todas las semanales son beta. Además, realmente, las roms de Miui se pueden considerar siempre beta, ya que siempre están en continuo cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/05/16, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Hola compañeros !!

tengo la xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.5_v7-6.0 y no consigo encontar el menu habitual desde donde selccionas por ejemplo las apps que ejecutar, si no las tengo en widget como ejecuto una app o si me la cargo sin querer del escitorio ?

Aparte no consigo configurar los albumes que aparecen cuando estás en la pantalla de bloqueo. He seleccionado el tema principal pero quiero que salgan solo algunos fotos del album seleccionado o elegir otros albumes. Lo único que he conseguido es al desbloquear con el boton ON/OFF sin entrar aun en la pantalla principal, le di al icono superior/derecha que parece un trebol de 4 hojas y ahi elegí las imágenes en favoritos pero me siguie poniendo todas las del album.

Sabeís como hacer?

Última edición por boby4025 Día 17/05/16 a las 23:20:40.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 15/07/16, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Buenos días!
Escribo por aquí porque ayer abrí un tema y no he tenido respuesta. Tengo un problema con mi Mi4.
No pasa del logo de Mi, puedo entrar en el recovery (TWRP 2.87) y ponerlo en modo fastboot.
El problema que encuentro es que mi ordenador portátil (Windows 10) no reconoce el movil pero sí le carga la batería.
Gracias por la ayuda que podáis dar.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 01/08/16, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
hermes1 hermes1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Simyo

Alguien sabe porque el movil no me reconoce el archivo update.zip que he metido en la raiz de la carpeta?

Solucionado

Última edición por hermes1 Día 01/08/16 a las 19:30:00.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 03/08/16, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,825
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hermes1 Ver Mensaje
Alguien sabe porque el movil no me reconoce el archivo update.zip que he metido en la raiz de la carpeta?

Solucionado
Me ocurre lo mismo al instalar el TWPR, ¿cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 04/08/16, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
hermes1 hermes1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo al instalar el TWPR, ¿cómo lo has solucionado?
En mi caso la borre y la volvi a poner y me la reconocio
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 06/08/16, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
madrina madrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No me entero

Hola soy nueva , tengo un xiomi mi 4 hace15 días y estoy muy decepcionada. Por eso entro al foro espero enterarme de algo. He leído tu post pero me parece complicado soy novata. Mi problema es que el móvil viene lleno de morallla pero esta usado estos 15 días. Puedo igualmente hacer lo que dices para limpiarlo o lo debería haber echo de nuevo?
Muchas gracias'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /