Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/11/10, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Me llego hace ya bastante pero había olvidado comentar aqui los resultados:

Me llego en poco mas de una semana, preparé la solución como explica en los videos, aunque yo usé el jabón liquido de manos comprado en el LIDL , eso sí solo una pizca mezclado con gran cantidad de agua y un atomizador para rociar la pegatina, lo instalé facilmente y sin complicaciones, me quedó un ligero desajuste en el botón HOME pero no es nada grave y preferí dejarlo así a quitarlo de vuelta y cargarme el material.

A primera vista los resultados no son nada agradables ya que se nota mucho los residuos de líquido que quedan entre pantalla y pegatina, pero con el paso de los días ese efecto va disminuyendo hasta desaparecer, ahora veo la pantalla perfecta y la protección que ofrece el material es muy robusta y me encanta. Eso sí, solo he pegado la parte frontal , porque la trasera la pilló mi gato y le dió unos cuantos mordiscos, jaja, asi que para la parte trasera compre esta funda en Amazon que es buenisima y le queda como un guante, sobre todo porque no engorda nada nada, es muy fina y discreta.

Ahora puedo decir que mi galaxy va bien acorazado.

Recomiendo este producto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/11/10, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

@%1

 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
asi que para la parte trasera compre esta funda en Amazon que es buenisima y le queda como un guante, sobre todo porque no engorda nada nada, es muy fina y discreta.
Podrias poner una foto de la dunda sin movil?? el tacto como es??? Que es fina me lo creo(casi no se diferencia), pero hace su funcion?, protege bien?

Graxe.

Última edición por jmingov Día 20/11/10 a las 17:55:41. Razón: soy un torpe jajajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/11, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Desde que me la trajeron hace meses por 2,85 € no la he puesto todavía
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 20:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /