Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
loskar loskar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
He perdido mi agenda definitivamente? :S

Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro, la verdad hubiera preferido empezar aqui de cualquier otra manera que con una peticion de socorro!!!

Desde que compre mi samsung Galaxy s3 he tenido problemas con la agenda, en primer lugar no me dejaba asociar determinados contactos del facebook con sus numeros de telefono, y ahora habia empezado a no dejarme editar los contactos (actualizar datos o sobrescribir algun numero) De echo no podia ni eliminar algun contacto.

Hoy cansado de estos problemas me he pasado por la tienda vodafone donde lo adquiri, la dependienta ha reseteado el terminal y despues me ha dicho que podia ser que los datos estubieran corruptos, que eliminaba los contactos y luego los sincronizaba de nuevo. El problema es que en ese momento yo llevaba visualizados los contactos del telefono y de la sim, por lo que se han borrado en los dos. Una vez que ha intentado exportar desde la sim se ha encontrado la sim en blanco.

Hay alguna forma de recuperar mis contactos? En android existe algo parecido a la papelera de reciclaje de windows? en mi cuenta de google no los tengo sincronizados porque desde un principio no me dio error, en la cuenta de samsung me ocurre algo parecido, el primer dia pude sincronizar pero ahora me pasa como con la de google me da error.


Soltada la parrafada solo queda agradecer vuestra ayuda. Espero haber acertado con el subforo correcto.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
en google, los mantiene un mes desde que los borras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/12, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
loskar loskar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
en google, los mantiene un mes desde que los borras
el problema es que no llegue a sincronizar con google porque me daba error, he entrado en google y los contactos estan en blanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 15:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /