Foros realme realme y sus terminales

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/20, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
jo. jo. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo y Hero G3
Tu operador: Movistar
Realme C3 se bloquea

Compre el viernes el C3, usado desde el sábado, dos días y ya me ha pasado en varias ocasiones que se bloquea el móvil, y por más que le des a desbloquear con huella o con el botón de encendido, la pantalla no responde, hay que esperar algunos segundos.

Antes de comprarlo el único comentario que había leído sobre esto era en el foro de Realme, y después de un mes no se han dignado a contestarle.

Alguien le ha sucedido algo parecido en sus móviles o hay alguna información al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
jo. jo. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Neo y Hero G3
Tu operador: Movistar
Pues actualizo, al final he devuelto el móvil, no me parece ni medio normal que un móvil en 5 días de uso, con una media de máximo dos horas de uso al día, se bloquee y pueda tardar más de 20 segundos en responder, y hoy ya justo tardaba demasiado y me visto obligado a forzar un reinicio.

Por el precio que pague 100€, no estaba mal el teléfono, pero ese error lo penaliza demasiado para un uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme



Hora actual: 14:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /