Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
Javivi1982 Javivi1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

GPS no funciona bien

Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-08-14-24-09-643_com.xiaomi.hm.health.jpg (32.3 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pude ser fallo de tu unidad, yo no he notado nada de eso, eso sí, sólo uso el GPS en el coche, y la verdad es que perfecto, estando parado o en casa no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Javivi1982 Ver Mensaje
Hola. Pues no he encontrado nada en el foro relacionado con lo que me sucede con el GPS de este móvil.

El GPS es poco preciso. Yo utilizo apps para hacer deporte y me mide siempre más kms de lo que en realidad he realizado. Me he dado cuenta que sin moverme de casa mi ubicación se mueve sola y empieza a contar metros como si me estuviera moviendo. Esto pasa aunque esté al aire libre, con cualquier app de deporte y con Google Maps.

En la foto se puede ver cómo sin moverme de un punto empieza a volverse loco como si estuviera moviéndome.

Ya he tocado todas las opciones respecto a ubicación, apps para ver si se conecta a satélites, etc. Y nada de nada.

A ver si me puede ayudar alguien que lo haya podido solucionar. Gracias.
Como tengas mala señal es normal que pase eso.
De todas formas el GPS si que es malo, solo va bien con apps básicas tipo Google Maps, pero como uses alguna así de correr y tal suele marcar la ruta por donde le da la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #4  
Viejo 08/05/20, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Javivi1982 Javivi1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

La verdad que le he dicho a amigos míos que con sus propios móviles (sea de la marca que sea) probaran con apps de deportes en sus casas o a la hora que se puede salir durante el confinamiento, y les hace cosas raras, pero a mí mucho más exagerado. Con Google Maps si va bien, puede moverse un poco la ubicación pero en general bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pude ser fallo de tu unidad, yo no he notado nada de eso, eso sí, sólo uso el GPS en el coche, y la verdad es que perfecto, estando parado o en casa no me pasa eso.
Utilizas algún programa específico para navegar con el coche? Es que tengo serias dudas de comprar un 8 pro por lo del gps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/20, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Como tengas mala señal es normal que pase eso.
De todas formas el GPS si que es malo, solo va bien con apps básicas tipo Google Maps, pero como uses alguna así de correr y tal suele marcar la ruta por donde le da la gana.
Entonces si que me tira para atrás comprar este móvil, si el GPS no va bien ....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/20, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Entonces si que me tira para atrás comprar este móvil, si el GPS no va bien ....
Depende de cual vengas, yo tengo un Poco F1 que con el 845 el GPS va de lujo y el cambio se nota bastante, por lo general los Snapdragon suelen tener buen GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/20, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Utilizas algún programa específico para navegar con el coche? Es que tengo serias dudas de comprar un 8 pro por lo del gps.
Pués Google Maps no uso otros la verdad, pero a mí por lo menos en coche me va a la perfección.

Mañana tengo intención de salir a pie y usar Runtastic, ya os contaré qué tal, hace ya meses que no lo hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/05/20, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Depende de cual vengas, yo tengo un Poco F1 que con el 845 el GPS va de lujo y el cambio se nota bastante, por lo general los Snapdragon suelen tener buen GPS.
Vengo de samsung s7 y va como un tiro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/20, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Yo lo uso para google maps, más que nada andando, y a veces con Oruxmaps para orientarme en el monte (no para grabar) y para ese uso no da ningún problema y la precisión la veo más que suficiente.



Por otro lado, he intentado grabar actividades deportivas con un cojón de móviles (empecé con un HTC Hero, un Xperia Neo, un THL W100, un Nexus 5, un Honor 8 y ahora el Redmi) y todos me han parecido un zurullo para ese propósito.


Acabé comprando un Garmin Dakota 20 para la bici (que cambié receientemente por un Etrex Touch 35), y un Amazfit Bip para andar y no hay color con ningún móvil, pero es que ni de blas (salvo el altímetro del Amazfit, que es una basura y tengo que corregir luego con un mapa DEM). La precisión (y la estabilidad) está en otra liga totalmente diferente respecto a los móviles mencionados.


El Dakota 20 me costó 200€ y lo cambié (por aburrimiento) al cabo de 7 años... así que caro no sale. El Etrex Touch han sido 220€ y espero que dure lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/05/20, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Yo lo uso para google maps, más que nada andando, y a veces con Oruxmaps para orientarme en el monte (no para grabar) y para ese uso no da ningún problema y la precisión la veo más que suficiente.



Por otro lado, he intentado grabar actividades deportivas con un cojón de móviles (empecé con un HTC Hero, un Xperia Neo, un THL W100, un Nexus 5, un Honor 8 y ahora el Redmi) y todos me han parecido un zurullo para ese propósito.


Acabé comprando un Garmin Dakota 20 para la bici (que cambié receientemente por un Etrex Touch 35), y un Amazfit Bip para andar y no hay color con ningún móvil, pero es que ni de blas (salvo el altímetro del Amazfit, que es una basura y tengo que corregir luego con un mapa DEM). La precisión (y la estabilidad) está en otra liga totalmente diferente respecto a los móviles mencionados.


El Dakota 20 me costó 200€ y lo cambié (por aburrimiento) al cabo de 7 años... así que caro no sale. El Etrex Touch han sido 220€ y espero que dure lo mismo.
El etrex 35 lo tuve y me iba muy bien ,pero lo vendí porque la pantalla es muy pequeña y para seguir una ruta casi me caigo varias veces,yo lo de grabar altitud y demás utilizo Orux y un Samsung y va bastante bien ( no soy exigente en ese tema) pero me va muy bien el móvil porque me preparo la ruta y le pongo voces ,lo meto en la mochila y va cantando.
Miraba lo del redmi 8 plus pero veo muy malas referencias en cuanto a conexión wifi y sobre todo gps, ya es raro tengo el Orux en un Samsung pequeño y cutre y va como un tiro ( fue un regalo de Movistar)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
El etrex 35 lo tuve y me iba muy bien ,pero lo vendí porque la pantalla es muy pequeña y para seguir una ruta casi me caigo varias veces,yo lo de grabar altitud y demás utilizo Orux y un Samsung y va bastante bien ( no soy exigente en ese tema) pero me va muy bien el móvil porque me preparo la ruta y le pongo voces ,lo meto en la mochila y va cantando.
Miraba lo del redmi 8 plus pero veo muy malas referencias en cuanto a conexión wifi y sobre todo gps, ya es raro tengo el Orux en un Samsung pequeño y cutre y va como un tiro ( fue un regalo de Movistar)

Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/05/20, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mí ni con Maps ni con MiFit ni nada. Os adjunto dos imágenes, de un paseo con el MiFit donde gracias a mis habilidades de teletransporte me hice 22 km en hora y media, y otra del Maps donde dice que me fui de compras a aguas territoriales de Marruecos. Mi GPS solo me sirve para echarse unas risas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200511_162340.jpg (48.3 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200511_162136.jpg (53.0 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/05/20, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.
Si ,claro el GPS yo he tenido cobertura en lo más profundo del bosque y las alturas y mediciones son mucho más precisas ,sin contar la autonomía.
Pero ya digo estaba interesado en ese móvil, no tengo ganas de soltar otros 700 € que yo no aprovecho ni la mitad y a los tres años ya es viejo.
Por cierto en el Garmin yo utilizaba el Orux, bueno y el otro de Garmin ( del lado oscuro )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/20, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Si ,claro el GPS yo he tenido cobertura en lo más profundo del bosque y las alturas y mediciones son mucho más precisas ,sin contar la autonomía.
Pero ya digo estaba interesado en ese móvil, no tengo ganas de soltar otros 700 € que yo no aprovecho ni la mitad y a los tres años ya es viejo.
Por cierto en el Garmin yo utilizaba el Orux, bueno y el otro de Garmin ( del lado oscuro )
Con pillar uno con Snapdragon tipo Redmi note 9S dudo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/05/20, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Pues yo no he tenido ningun problema ni con el WiFi, ni con el GPS. El GPS no és más chusco que el de los otros móviles que he tenido, aunque como digo, la calidad de un Garmin está en otra liga.
El wifi da problemas si te conectas a la banda 2.4Ghz y tienes el bluetooth encendido y emparejado.
Por ejemplo estar en una habitación lejana (si tu casa es grande) y emparejado con un reloj, ahí llegan los problemas, se vuelve imposible ver algún vídeo de Youtube, quitás el bluetooth y ya va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/05/20, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
Pues a mí ni con Maps ni con MiFit ni nada. Os adjunto dos imágenes, de un paseo con el MiFit donde gracias a mis habilidades de teletransporte me hice 22 km en hora y media, y otra del Maps donde dice que me fui de compras a aguas territoriales de Marruecos. Mi GPS solo me sirve para echarse unas risas.

Esto no es normal ni de casualidad. Yo decía en un post anterior que comparado con un Garmin es un chusco, pero si lo uso para grabar un track da de sobras para ver por que calle paso en cada momento.


Como no hayas dado el paseo por los túneles del metro o del alcantarillado, me da que algo falla ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/05/20, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
wolfencio wolfencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,
esta mañana he salido a correr. He llevado puesto el GPS del Garmin Forerunner 25 y el GPS del redmi note 8 PRO.
Como podéis ver la diferencia entre los dos es mínima.
Foto de la izquierda y central son las del móvil. Usando el Sports Tracker.
Foto de la derecha es del GARMIN 25.


1.jpg2.jpg3.jpg

No veo normal lo que le pasa al compañero con el GPS del móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/05/20, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Esto no es normal ni de casualidad. Yo decía en un post anterior que comparado con un Garmin es un chusco, pero si lo uso para grabar un track da de sobras para ver por que calle paso en cada momento.


Como no hayas dado el paseo por los túneles del metro o del alcantarillado, me da que algo falla ahí.
Cuando me pueda mover algo más, probaré distintas opciones de configuración de energía a ver si va algo mejor. De momento me conformo con que la Guardia Civil no mire mi geolocalización del móvil para ver si me he saltado el confinamiento, porque si no me cae la permanente revisable!

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/20, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s

A mi me pasaba lo mismo, es la puñetera miband o su programa. Mas bien creo que esto ultimo. Con otros programas funciona como un tiro.
No es ni el mediatek ni el GPS del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 06:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /