Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
mi8 vs mi mix 2s... preguntas

Buenos dias
tengo un mi8 y quisiera saber que cosas voy a perder si me pillo el mi mix 2s y que cosas voy a ganar


se que la pantalla es ips pierdo en calidad

tiene carga inalambrica gano en ese sentido

y pierdo desbloqueo facial


Alguna otra cosilla?


un saludo
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Teóricamente el desbloqueo facial se puede activar cambiando la región, yo no lo he hecho porque la verdad es que la huella va tan rápido y tan bien que no necesito desbloqueo facial.
En mi caso con la pantalla estoy contento, por lo demás, son casi el mismo teléfono, yo pille el 2s por ser algo más pequeño, y porque no me gusta el noch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/18, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Always on display y mejor pantalla.
Camara frontal.
Cámara trasera un poco más pulida es lo que vas a perder si cambias al mix2s.

Diseño, batería, y yo creo que hasta fluidez vas a ganar en el mix2s aparte de lo que ya comentaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/18, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: htc touch dual

El desbloqueo facial lo tiene el Mix 2s cambiando de region
te quitas ell notch que es lo mas feo que ha parido Apple en añosy por ende todos los que siguen su diseño
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Lo de la calidad de la pantalla es relativo, ya que está IPS se ve y es de lo mejor que vas a encontrar en un móvil, sin embargo la amoled que trae el mi 8 está bien pero es muy normalita ,el notch es a gustos, yo me cogí el mi mix 2s porque es diseño propio de Xiaomi, es precioso el acabado que tiene, sin embargo el mi8 como el 90% de los móviles de este año son iguales, tanto por dentro como por fuera. Pero lo dicho, es a gusto los colores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos días con el Mi Mix 2S, y me parece una bestia. La pantalla, como dicen, es relativo. La IPS de este móvil es de una calidad tremenda. Yo te lo recomiendo, solo por el tema de no tener notch creo merece la pena el cambio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
me echa para atrás la cámara trasera, realmente se nota tanto la diferencia?


quiero instalarle la xiaomi eu que creo que está en android 9, no se si se pierde el doble toque de pantalla para despertar y alguna funcionalidad más con respecto a la EU del MI8



Es dificil decantarse entre uno y otro, parecen muy iguales.
lo que ganas en tamaño lo pierdes en peso
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Yo llevo unos días con el Mi Mix 2S, y me parece una bestia. La pantalla, como dicen, es relativo. La IPS de este móvil es de una calidad tremenda. Yo te lo recomiendo, solo por el tema de no tener notch creo merece la pena el cambio
No le des tantas vueltas, con cualquiera de ellos estaras contento cuando pasen unos dias de su comprayo tengo el mix 2s y ni un solo problema de los comentados en el foro. Rom global. Comprado en amazon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/18, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Mi Mix 2s sin problemas con la rom global, comprado en la tienda física de Xiaomi de Madrid sanadu

Última edición por dukaty1 Día 10/09/18 a las 18:55:23. Razón: Faltaba modelo mobil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/18, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pucela!
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Always on display y mejor pantalla.
Camara frontal.
Cámara trasera un poco más pulida es lo que vas a perder si cambias al mix2s.

Diseño, batería, y yo creo que hasta fluidez vas a ganar en el mix2s aparte de lo que ya comentaste.

Always on display??? Como y donde se activa esta opcion...gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/18, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Always on display??? Como y donde se activa esta opcion...gracias!!
Eso es para el Mi8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/09/18, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
nitro22 nitro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muy Lejos
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S10+ y XIAOMI MI9
Tu operador: Simyo
Yo tenia el Mi8 y lo vendi y me compre el Mix 2s.Para mi el Mix 2s es mas premiun y en blanco es q es precioso..Luego en camara como ya he dicho y he podido comparar yo personalmente los dos con la ultima beta de Miui 10 son exactamente las mismas fotos e incluso la camara frontal del mix 2s no tiene casi nada q envidiar a la del Mi8,solo la posicion que vaya sitio malo q le han buscado a la del mix2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/09/18, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Comparé un poco mi Mix 2S con el Mi8 de un amigo y en pantalla de primeras no noté ninguna mejora, tanto a mí como a mi amigo sólo nos dio la sensación de ver la del Mi8 con una tonalidad como verde.

La IPS del Mix 2S me parece buena, lo único que no me gusta es que tiene una tonalidad demasiado cálida. Aunque se pueda quitar con el corrector de temperatura de miui ahí está.

En cámara frontal como dice el compañero de arriba personalmente no noté una gran diferencia. Ya he comparado la frontal del Mix 2s con la del Redmi Note 5 y Mi8 y lo que se me pasa por la cabeza es "pues oye tampoco es tan mala" aunque la del Mi8 es mejor como es de suponer.

Igualmente mi opinión cógela un poco con pinzas porque no tuve tiempo de comparar estos apartados en detalle.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/18, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
me echa para atrás la cámara trasera, realmente se nota tanto la diferencia?


quiero instalarle la xiaomi eu que creo que está en android 9, no se si se pierde el doble toque de pantalla para despertar y alguna funcionalidad más con respecto a la EU del MI8



Es dificil decantarse entre uno y otro, parecen muy iguales.
lo que ganas en tamaño lo pierdes en peso
llevan el mismo hardware, en cuanto actualicen serán iguales. la que es mala con avaricia es la delantera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/18, 06:37:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,157
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Se ha puesto de moda en este foro criticar la cámara delantera del 2S y, personalmente, no la veo mala en absoluto. Y, una vez te acostumbras a disparar con los botones de volumen, la posición no es problema.
Aquí tienes más opiniones sobre tu duda:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425977

Última edición por j2002 Día 13/09/18 a las 06:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas ,
Estaba por abrir un post nuevo pero he visto esta consulta . Precisamente ayer fui a una tienda física ,ya personalmente prefiero sacar mis propia conclusiones....

Mis prioridad es pantalla o calidad del panel y cámara,lo demás no me preocupaba porque como ya sabemos en hadware van sobrado los dos.

Tuve la suerte de tener los dos en el mismo mostrador ,lo primero que comprobé fue la configuración de la pantalla ,ambos los configure igual incluso el tamaño de letra ,ambas pantallas son muy buenas ,ips de muy buena calidad y una Amoled normal ,quizás el Mi8 tiene el brillo particular del Amoled y la ligera tonalidad verde pero inapreciable, en este punto ya va a gustos ,a mi me gusta mas las pantallas Amoled ,pero en este caso no hay diferencia ,la del Mi mix es muy buena .

La otra prueba fue encender las cámaras con la misma configuración sin hacer ninguna foto ,sorpresa en ver que capta mas luz el Mi mix con mas detalle y colores mas certeros a la realidad . Para mi fue la prueba definitiva para terminar de decidirme .

La cámara frontal ya no la comprobé porque realmente no me preocupa ,pero vamos , no puede ser tan justa como se menciona ,lo que si que es importante para mi son las notificaciones y con la moda de la ceja personalmente no lo veo practico ,estético si ,pero no practico ¿para que quieres un dispositivo de gama alta y no poder ver las notificaciones?

Esta es mis pequeñas pruebas que no si pueden ser relevantes o no pero para mi si lo fueron.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/18, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Buenas ,
Estaba por abrir un post nuevo pero he visto esta consulta . Precisamente ayer fui a una tienda física ,ya personalmente prefiero sacar mis propia conclusiones....

Mis prioridad es pantalla o calidad del panel y cámara,lo demás no me preocupaba porque como ya sabemos en hadware van sobrado los dos.

Tuve la suerte de tener los dos en el mismo mostrador ,lo primero que comprobé fue la configuración de la pantalla ,ambos los configure igual incluso el tamaño de letra ,ambas pantallas son muy buenas ,ips de muy buena calidad y una Amoled normal ,quizás el Mi8 tiene el brillo particular del Amoled y la ligera tonalidad verde pero inapreciable, en este punto ya va a gustos ,a mi me gusta mas las pantallas Amoled ,pero en este caso no hay diferencia ,la del Mi mix es muy buena .

La otra prueba fue encender las cámaras con la misma configuración sin hacer ninguna foto ,sorpresa en ver que capta mas luz el Mi mix con mas detalle y colores mas certeros a la realidad . Para mi fue la prueba definitiva para terminar de decidirme .

La cámara frontal ya no la comprobé porque realmente no me preocupa ,pero vamos , no puede ser tan justa como se menciona ,lo que si que es importante para mi son las notificaciones y con la moda de la ceja personalmente no lo veo practico ,estético si ,pero no practico ¿para que quieres un dispositivo de gama alta y no poder ver las notificaciones?

Esta es mis pequeñas pruebas que no si pueden ser relevantes o no pero para mi si lo fueron.

Saludos.
Coincido totalmente con tu experiencia con la pantalla.

Un amigo tiene el Mi8 y lo comparé un poco por encima en tema de pantalla, pude observar esa ligera tonalidad verde en los blancos, y sobre todo es que casi no noté diferencia en la calidad y profundidad de colores y negros.

Para mí en calidad de visualización de pantalla se les puede considerar igualados, por muy amoled que sea el Mi8.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/18, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ganarás en:
- Diseño único y más bonito.
- Carga inalámbrica por su trasera de cerámica
- Pantalla IPS con mayor durabilidad y más real
- Desbloqueo facial no lo pierdes
- Te olvidarás del molesto notch
- Menos niños ratas en los foros de desarrollo

Perderás en:
- Cámara delantera selfie.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/18, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Tan buena es la ips? Más buena que la de un mi6?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Yo que tengo el mi8 y mi pareja el mix 2S, me da la sensación de una extrema fragilidad en tema caídas el mix.
Es un pelín más pesado, peor no le veo ni desventaja o ventaja!.
La cámara delantera sí que es una cagada, ella me dice que está muy por debajo de mi móvil (mi8).
Las notificaciones sin el notch aunque es un mundo! El mi8 está años (en mal sentido) de algo bueno en temas notificaciones.
Por ahora no he visto la función "always on display" en mix, cosa que la parienta sí que extraña mucho. Cosa muy extraña porque el LG G6 tenía esta función y es IPS!!
Otra cosa que también destacó del mix 2S es el audio con ese efecto estéreo que hace con el auricular de llamadas y altavoz, mola bastante.

El led de notificaciones es blanco centrado en la parte inferior, es bastante fuerte, cosa que se agradece, lo que el mi8 es súper tenue y a veces apenas te enteras que llegó alguna notificación!
Por ahora esto es lo que puedo aportar hahah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /