Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
¿Cómo desactivar estas funciones?

Buenas a todos.

Tengo un colega que estrenó ayer un A52s y hay cosas que no encontramos como cambiar.

Por ejemplo, como quitar el que el asistente de Google aparezca deslizando el dedo en la parte de abajo de la pantalla (que da conflicto con enviar audio en whastapp sin desplegar el teclado)

Otra cosa es que al usar reconocimiento facial, no haya que deslizar con el dedo para "terminar" el desbloqueo

Y ¿Ya no se puede fusionar la tarjeta de memoria con la memoria interna?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/22, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un colega que estrenó ayer un A52s y hay cosas que no encontramos como cambiar.

Por ejemplo, como quitar el que el asistente de Google aparezca deslizando el dedo en la parte de abajo de la pantalla (que da conflicto con enviar audio en whastapp sin desplegar el teclado)

Otra cosa es que al usar reconocimiento facial, no haya que deslizar con el dedo para "terminar" el desbloqueo

Y ¿Ya no se puede fusionar la tarjeta de memoria con la memoria interna?

Gracias y Salu2
Lo de asistente de Google no te sé decir

Lo del reconocimiento facial, ajustes, datos biometricos y seguridad, reconocimiento facial, desmarca "mantener bloqueado hasta deslizar".

Y lo que dices, creo que en Samsung no se ha podido nunca. Pero en todo caso, ya no se puede, creo en ninguna marca (pero hace ya). Era perjudicial, bajaba el rendimiento general una barbaridad y daba muchos fallos de lectura con la tarjeta microSD, que no está hecha para continuamente tirar de ella. Aunque se pudiera no es aconsejable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/09/22, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Lo de asistente de Google no te sé decir

Lo del reconocimiento facial, ajustes, datos biometricos y seguridad, reconocimiento facial, desmarca "mantener bloqueado hasta deslizar".

Y lo que dices, creo que en Samsung no se ha podido nunca. Pero en todo caso, ya no se puede, creo en ninguna marca (pero hace ya). Era perjudicial, bajaba el rendimiento general una barbaridad y daba muchos fallos de lectura con la tarjeta microSD, que no está hecha para continuamente tirar de ella. Aunque se pudiera no es aconsejable.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Solucionado lo del reconocimiento

Ahora hemos visto otra cosa...con su Mi 10 5G conectaba al BT del coche directamente, y ahora tiene que irse a los ajustes y marcar el BT del coche porque no conecta automático (y en la rueda dentada está marcado audio, contactos y tlf)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/22, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!!!

Solucionado lo del reconocimiento

Ahora hemos visto otra cosa...con su Mi 10 5G conectaba al BT del coche directamente, y ahora tiene que irse a los ajustes y marcar el BT del coche porque no conecta automático (y en la rueda dentada está marcado audio, contactos y tlf)

Salu2
Uff... pues a a mí se me conecta automáticamente a todos los aparatos bluetooth que tengo enlazados en cuanto están disponibles.

Le pasa con otros aparatos también? Que pruebe a "olvidar" aparato (en configuración bluetooth) y eliminar del registro del dispositivo del coche y lo vuelva a enlazar y cuando pregunta por los permisos de acceso a agenda, etc... que indique que si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #5  
Viejo 03/09/22, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!!!

Solucionado lo del reconocimiento

Ahora hemos visto otra cosa...con su Mi 10 5G conectaba al BT del coche directamente, y ahora tiene que irse a los ajustes y marcar el BT del coche porque no conecta automático (y en la rueda dentada está marcado audio, contactos y tlf)

Salu2
Los míos conectan todos directamente.
Desenlaza y enlaza y acepta lo que te pida de conexiones a ver qué pasa…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 07:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /