ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Problemas bt y coche

Bueno, resumo un poco... Tenía lineage 14 7.1.2 y me fije en el fallo con el manos libres del coche... Conectaba bien y al minuto se desconectaba....
Total que pasé a nuclear y mas de lo mismo...
Buscando en internet leí que quitando la sincronización de contactos se solucionaba... Y es verdad, ya mantiene la conexión, pero no tengo agenda ni lista de llamadas... Es un mal menor, pero una putada

Me he fijado en que el bluetooth no pide permisos(o no los muestra) para acceder a la agenda, y me imagino que en el proceso es en la que el teléfono cierra la conexión... A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
dmaroto dmaroto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: toshiba portégé g810

 Cita: Originalmente Escrito por xenom Ver Mensaje
Bueno, resumo un poco... Tenía lineage 14 7.1.2 y me fije en el fallo con el manos libres del coche... Conectaba bien y al minuto se desconectaba....
Total que pasé a nuclear y mas de lo mismo...
Buscando en internet leí que quitando la sincronización de contactos se solucionaba... Y es verdad, ya mantiene la conexión, pero no tengo agenda ni lista de llamadas... Es un mal menor, pero una putada

Me he fijado en que el bluetooth no pide permisos(o no los muestra) para acceder a la agenda, y me imagino que en el proceso es en la que el teléfono cierra la conexión... A alguien se le ocurre algo?
Hola Xenom,

Si no me equivoco nos conocemos de otro foro de opel vectra, y creo que tu problema está en la versión de software de tu manos libres y no del terminal. Actualizalo y listo. Es posible que yo pueda ayudarte en esa actualización si no voy mal encaminado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Jajajajaja coño, internet es un pañuelo, pues no se yo que sea del coche, pq con el otro móvil android chinorro perruno 5.1 o así no había problemas. Además que sin los contactos sincronizados si mantiene la conexión... No se, me extraña que no pida permisos el bt para leer contactos... Cual es la ultima versión de la Cid?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 06:19:29
Array

[xs_avatar]
dmaroto dmaroto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: toshiba portégé g810

 Cita: Originalmente Escrito por xenom Ver Mensaje
Jajajajaja coño, internet es un pañuelo, pues no se yo que sea del coche, pq con el otro móvil android chinorro perruno 5.1 o así no había problemas. Además que sin los contactos sincronizados si mantiene la conexión... No se, me extraña que no pida permisos el bt para leer contactos... Cual es la ultima versión de la Cid?
Hola Xenom.

Pues si, internet es un pañuelo. Llevas Bluetooth original? Si lo llevas (que son los sintomas) el problema es el UHP que estara con la version de origen, no la pantalla CID.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

El uhp es añadido, pero supongo que será versión original... Cual es la versión mas moderna? Alguna otra mejora? Tb tienes un zuk? Supongo que la actualización será por tech2... Explicame un poco,porfa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
dmaroto dmaroto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: toshiba portégé g810

Buenas de nuevo;

El problema esta en el UHP y no solo pasa en ese modelo de móvil, es un problema de version obsoleta de la unidad bluetooth del coche que se soluciona con upgrade.

Y sobre como actualizar, pues si, se hace con tech2 o MDI.

Hablamos por privado si quieres ya que no es un problema de terminal y creo que no es necesario desviar el post por temas que no son de la version de soft del terminal.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 02:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /