Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Apple bloquea mi cuenta.

Buenas compañeros queria pediros consejo ante lo que considero un abuso y una injusticia. Me siento impotente y me obligan a pasar por el aro..

Os comento el tema el post sera largo. Agradezco vuestra paciencia y disculpar las faltas de ortografia si las hubiera, estoy desde el movil y algo molesto.

Hace unos dias realice una compra accidental dentro del juego clash royale. Afortunadamente no tenia fondos en mi tarjeta de DEBITO y la compra pues ovbiamente no se descargo. Mi sorpresa llega al intentar actualizar las apps y me dice que hay un problema con mi metodo de pago. Despues de ver q mi tarjeta estaba rechazada decidi llamar por telefono. Me dijeron que debia un importe de 27,99 por una compra realizada. Aqui empieza el problema

Segun ellos y sus correos no pueden ayudarme tengo que pagar para que automaticamente me devuelvan el dinero. Lo que veo una completa estupidez. Ademas de no disponer ahora mismo de ese importe creo que no llevan razon. He mantenido una discusion de varios correos electronicos con lo que parecen ser trabajadores de apple de la itunesstore. Sus respuestas son que me comprenden. Que me entinden y luego un texto generico de como devo pagar o los metodos que tengo para hacerlo.

Me siento impotente. No puedo hacer nada. Les he puesto ejemplos de lo ridiculo que es la situacion de porque me obligan a pagar por algo que no se compro que no se descargo y que ellos tienen todos los registros de descargas y saben perfectamente que no se ha descargado hasta el punto de decirme que pague y me hacen el rembolso...

Les puse este ejemplo:

Compras habitualmente ropa en una tienda y un dia coges una camiseta y vas a la caja. Le das tu tarjeta a la dependienta y te dice que esta rechaza. Dejas la camiseta y te marchas. A los dias vuelves y la dependienta te dice que no puedes entrar que no te dejaran entrar mas porque les deves el importe de aquella camiseta que no te llevaste. Es ridiculo verdad? Eso mismo les he dicho. Esto es ridiculo. Porque tengo que pagar por algo que no tengo? Me saltan con que el problema ha sido que mi banco ha rechazado el pago. Les digo que mi tarjeta es de DEBITO y que entenderia que me reclamaran dicho importe si por un casual la compra se hubiera descargado en mi telefono. Obviamente tendria que pagarla aunq haya sido error mio dado que tengo el susodicho producto pero no es el caso.

No se que hacer. Sus respuestas son un copia y pega de como pagar o cambiar mis metodos de pago y tengo la cuenta congelada sin poder actualizar nada. Necesito algo de ayuda. Ahora mismo aunq quisiera pagarlo no dispongo de ese dinero. Ademas de que no considero que tenga que pagar el impote..

Ustedes que opinan sobre este tema? Muchisimas gracias puedo adjutnar los correos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Estas son sus condiciones legales:

PAGOS, IMPUESTOS Y DEVOLUCIONES

Ud. puede adquirir Contenido gratuito o de pago a través de nuestros Servicios. Cualquiera de estos supuestos se denomina la "Transacción". Por cada Transacción, Ud. adquiere una licencia exclusivamente para utilizar el Contenido. Cada Transacción constituye un contrato electrónico entre Ud. y Apple, y/o Ud. y la entidad que proporciona el Contenido a través de nuestros Servicios. No obstante, si Ud. es cliente de Apple Distribution International y adquiere una App o un libro, Apple Distribution International es el entidad que realiza la venta; esto significa que Ud. adquiere el Contenido a través de Apple Distribution International, y que dicho Contenido le es cedido bajo licencia por el Proveedor de Apps (conforme se define más adelante) o el editor del libro. Cuando Ud. realice su primera Transacción, le pediremos que elija la frecuencia con la que deberemos solicitarle su contraseña para futuras Transacciones. Si Ud. habilita Touch ID para realizar Transacciones, le pediremos que autentique todas las Transacciones con su huella dactilar. Gestione los ajustes de su contraseña en cualquier momento siguiendo estas instrucciones: https://support.apple.com/es-es/HT204030. Apple cargará en su método de pago (como, por ejemplo, su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, vale regalo/código u otro método disponible en su País de Residencia) aquellas Transacciones que Ud. haya abonado, incluyendo los impuestos aplicables. Si Ud. realiza un pedido anticipado de Contenido, Apple realizará el cargo cuando el Contenido le sea entregado (salvo que Ud. cancele el pedido antes de que el Contenido esté disponible). De acuerdo con la legislación local, Apple puede actualizar información relativa a su método de pago si su institución financiera proporciona dicha información. Para obtener información acerca de cómo se facturan las Transacciones, entre en http://support.apple.com/kb/HT5582. Ud. acepta recibir todas las facturas en formato electrónico, por ejemplo, por correo electrónico. Los precios del Contenido podrán modificarse en cualquier momento. Si resulta imposible entregar el Contenido o su entrega se retrasa de forma injustificada por causa de problemas técnicos, Apple podrá elegir entre sustituir el Contenido o devolverle el dinero abonado como única y exclusiva vía de reparación. Ocasionalmente, Apple podrá rechazar una solicitud de devolución si halla pruebas de que la solicitud es fraudulenta o abusiva o de cualquier otra conducta de manipulación que legitime a Apple para formular la correspondiente reconvención. Las condiciones relativas a vales regalo/códigos están disponibles aquí: https://www.apple.com/legal/internet...nes/giftcards.

Derecho de cancelación: Si elige cancelar su pedido, puede hacerlo en los 14 días posteriores a la recepción del recibo sin indicar motivo alguno.

Para cancelar su pedido, deberá informarnos de su decisión. Para asegurar el procesado inmediato, le recomendamos que utilice la función Señalar un Problema para cancelar todos los artículos, a excepción de Apple Music, iTunes Match, Pase de Temporada, Pase Múltiple, y Regalos de iTunes comprados directamente de Apple que no hayan sido canjeados. Los artículos de excepción se pueden cancelar contactando el Soporte de iTunes. También tiene el derecho de informarnos mediante el modelo de formulario de cancelación que hay a continuación o con cualquier otra declaración expresada con claridad. Si la función Señalar un Problema, le transmitiremos un acuse de recibo de su cancelación sin demora.

Para cumplir con la fecha límite de cancelación, debe enviar su comunicado de cancelación antes de que se supere el período de 14 días.

Efectos de la cancelación: Le efectuaremos un reembolso en los 14 días posteriores al día de recepción de su aviso de cancelación. Utilizaremos la misma forma de pago usada para la Transacción; no se le cobrará ningún cargo por el reembolso.

Excepción al derecho de cancelación: Ud. no podrá cancelar su pedido de suministro de Contenido si la entrega ha comenzado una vez Ud. lo ha solicitado y ha aceptado que al hacerlo perderá su derecho de cancelación.

Modelo de formulario de cancelación:

- A Apple Distribution International, iTunes Store Customer Support, Hollyhill Industrial Estate, Hollyhill, Cork, República de Irlanda:

- Notifico formalmente mi decisión de desistir de mi contrato con respecto a los artículos siguientes: [INSERTE EL IDENTIFICADOR DEL PEDIDO, ARTÍCULO, ARTISTA Y TIPO]

- Solicitado el [INSERTE FECHA] / recibido el [INSERTE FECHA]

- Nombre del consumidor

- Dirección del consumidor

- Correo electrónico del consumidor (opcional)

- Fecha

Despues de esto les he contestado lo siguiente:

Ana. El problema esta y parece q no quereis entender en que yo no tengo la compra. Si fue rechazada y no se descargo? Teneis que quitarme ese cargo porque yo la compra no la tengo. Yo entiendo perfectamente tu postura y es licita

Yo descargo una app y resulta que me rechazan el pago pero la app se ha descargado y he disfrutado de su uso. Perfecto. Hasta ahi los 2 estamos de acuerdo.

Yo compro accidentalmente una app la app no se descarga y aun asi con la compra rechazada ustedes me piden el pago. Pago que ya no puedo hacer con mi UNICA tarjeta. Dado que encima despues de todo este problema ya no puedo utilizar mi tarjeta NUNCA MAS en la appstore. Ustedes me reclaman algo un lago de algo que yo no tengo ni he disfrutado... pero tan dificil es de entender.? Ademas en sus condiciones legales no aparece nada al respecto sobre este tema y de verda ana estoy desesperado ya. Ustedes tienen q anular ese cargo. Porfavor hagan algo esto me esta generando gran malestar y esta interfiriendo en mi vida dado que no puedo usar apps basicas para mi vida y dia a dia con normalidad porque estan bloqueadas a falta de actualizacion.

Ya no se como decirlo o explicarlo. Les he pedido respuestas legales, no me las dan. Me he respasado los terminos y condiciones y no hay nada en ellos que justifique sus acciones. Me parece que ustedes estan incurriendo en un delito. Porque si esto fuera normal o fuera algo que sucede o que ustedes llevaran razon apareceria en sus terminos legales. Cosa que no aparece. Usted se limita a darme la misma contestacion una y otra vez argumentando que no puede hacer nada. Si usted que es el maximo responsable con quien puedo hablar no puede hacer nada y no me argumenta de ninguna manera el porque tengo que yo pagar este importe quien me puede ayudar. Estoy totalmente indefenso ante una multinacional que esta incurriendo en un delito obligandome a pagar por algo que no tengo y coaccionandome a que pague o no podre disfrutar de la appstore nuevamente.

Porfavor estudien este caso con detenimiento. Necesito una solucion ETICA, LOGICA Y LEGAL.

Enviado desde mi iPhone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AF6C33D2-3A70-45EF-A3CF-E1C0494EF976.jpg (59.3 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1D2BED80-30DE-413C-B3C5-9C1C812DAA61.jpg (54.0 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/18, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Porfavor alguien que entienda de estos temas puede ayudarme?

No entiendo porque me obligan a pagar algo que no tengo. De verdad compañeros alguien puede echarme una mano con esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/18, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Llama ala oficina de consumo de tu ciudad y comentalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 17:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /