Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi

Hola! Como no e ecnontrado problemas similares al mio en otros post, lo comento por aqui
Tengo un problema con el wifi de mi p7000, no se a que se debera pero tiene un alcanze irrisorio, ahora mismo etoy a un metro del router, y desde el portatil me detecta 14mbps de bajada de wiffi, mi antiguo movil un samsung g l9000 me detecta 13 mbp y el elephone me da rangos de entre 1,25 y 4 mps, y ya en cuanto me alejo apaga y vamonos, el caso es que lejos me lo sigue detectando pero la velocidad ya es nula
A ver si a alguien le pasa algo parecido, y si sabeis si podia ser achacable a la rom?
Creo que en alguna de las rom que me baje para mi xiaomi tambien habia tenido problemas con el alcance del wifi
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
Hola! Como no e ecnontrado problemas similares al mio en otros post, lo comento por aqui
Tengo un problema con el wifi de mi p7000, no se a que se debera pero tiene un alcanze irrisorio, ahora mismo etoy a un metro del router, y desde el portatil me detecta 14mbps de bajada de wiffi, mi antiguo movil un samsung g l9000 me detecta 13 mbp y el elephone me da rangos de entre 1,25 y 4 mps, y ya en cuanto me alejo apaga y vamonos, el caso es que lejos me lo sigue detectando pero la velocidad ya es nula
A ver si a alguien le pasa algo parecido, y si sabeis si podia ser achacable a la rom?
Creo que en alguna de las rom que me baje para mi xiaomi tambien habia tenido problemas con el alcance del wifi
Gracias y un saludo
Probaste lo que te dije de cambiar de canal del wifi en el router?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/15, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Lo siento, pense en incluirlo en el mensaje pero se me paso! SI si estuve trasteando y lo puse en varios canales, el 1 el 11 , el 6 pero nada no note mejora , ademas no se porque pero de repente en uno de los anales me dejo de cojer señar el portatil y tuve que reiniciar el router, ademas mi router pone que lo de los canales es automatico , que creo que busca el que mejor va no??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
Lo siento, pense en incluirlo en el mensaje pero se me paso! SI si estuve trasteando y lo puse en varios canales, el 1 el 11 , el 6 pero nada no note mejora , ademas no se porque pero de repente en uno de los anales me dejo de cojer señar el portatil y tuve que reiniciar el router, ademas mi router pone que lo de los canales es automatico , que creo que busca el que mejor va no??
Creo que aquí lo explican mucho mejor de lo que lo puedo hacer yo: http://www.blog.gnutic.com/2012/01/c...-para-mi-wifi

La verdad es que si lo del canal no te sirve, no puedo ayudarte. A mi el wifi me funciona perfecto, aunque la verdad es que tengo poca distancia.



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Hola!!! Me descargue el programa pero no se porque me pone en el portatil algo del adaptador de wifi desactivado, pero me baje uno para el mvl y la verdad es que por lo que parece no se solapa ninguno demasiado, voya probar con algun otro canal
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/15, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Nada , he probado con varios canales y quitado el automatico y nada..
Voy a ver si poniendo otra rom mejora
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/07/15, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Yo también tengo problemas con el WiFi.se conecta y desconecta continuamente. Me vuelve loco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/15, 01:27:57
Array

[xs_avatar]
wyatt_geta wyatt_geta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Y con el tema del alcance de ls redes que tal? Es parecido al restl ae los moviles, el tema del wifi es uno de los bugs de lollipop

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/15, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
Chokyy_77 Chokyy_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: elepgon p7000
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, constantemente se desconecta y habeses la velocidad es muy baja...

tengo un moto G y allí no tengo problema alguno, de igual forma en mi ipad todo va muy bien..

solo mencionar que es mi 3 día con el p7000 y tengo actualizado el sistema

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/15, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues (por dar más opiniones) yo no tengo ningún problema con el WiFi, ni GPS, ni redes...
Llevo la ROM Reborn V1 (que es basicamente una stock, con root y recoevry), basada en la 20150617..
Y todo me va bien...
Pruebala!.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/15, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Yo por aportar algo, a mi me funciona perfecto, yo vivo en una casa de tres alturas, el router esta en la primera planta, marca Netgear, de Ono, y mi mujer navega y hace sus compras por internet desde la tercera. Por otro lado en la primera planta tengo el salon, y la peque ve en la tv los dibujos que le pongo en el movil, en esta ocasion el movil esta a unos 8-9metros del router con 2 paredes de por medio.
Hace tiempo, cuando tenia movistar, los moviles me conectaban y desconectaban solos, y un alcance pesimo, era el router.
Desde que tengo este de Ono nunca he tenido problema con los moviles, y digo mas, este P7000 tiene mas alcance wifi que mi S3.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/15, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Otro mas con problemas con el wifi... y el gps falla igual que una escopeta de feria, lo pones en el coche y se equivoca contastemente, pensando que vas por otras calles paralelas a por la que vas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/15, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
He probado con la rom que comentais, a cambiar de canal, incluso cambiar de router y en el momento que hay paredes de por medio se conecta y se desconecta a su antojo.
Conclusión: Que me han clavado un elephonazo... De todo se aprende. No volveré a comprar un telefono de estos en mi vida...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/15, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Chokyy_77 Chokyy_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: elepgon p7000
Tu operador: Movistar
He encontrado esto, ha mejorado un poco, sin embargo no creo que sea la solución definitiva

Entra a Opciones de programador y activa la opción transferencia intensa de WIFI

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/15, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
Keonos Keonos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido el p7000 y acabo de actualizarlo. He probado todos los consejos anteriores y nada. Despues de actualizarlo igual. a 3m y una pared de por medio con el speedtest me da conexión perdida aunque en ajustes-wifi me indica 64 Mbps. A 10 m sin pared 3-4 Mbps. Estoy por desmontarlo a ver si tiene la antena suelta ( es lo único que me falta por comprobar).
Esperare un mes o dos a ver si se puede arreglar por firmware.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/15, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Keonos Keonos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Despues de quitar la tapa trasera he probado a poner junto la antana wifi/gps una llave junto con el llavero a modo de antena y ha funcionado asi que seguramente lo destripe he intente hacer un frankestein osea ponerle una antena por donde pueda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/15, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
Keonos Keonos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wyatt_geta Ver Mensaje
Y con el tema del alcance de ls redes que tal? Es parecido al restl ae los moviles, el tema del wifi es uno de los bugs de lollipop

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Despues de rootear y mirar en este y otros foros le hice mil perrerias en modo ingeniero y nada, todo igual. Lo desmonte y le intente poner un cable de tefono a modo de antena pero no conseguia encajarlo en ninguna parte, ademas q no solucionaba nada puesto q el wifi seguia igual. Despues de varias pruebas y ver q sin la proteccion trasera de la placa el wifi iva q volaba decidi aislar el conector wifi que va de la placa a la antena del protector ( antena pegatina) con un trocito de cinta aislante. Ahora en mi salon tengo 12 Mbps de bajada y 28 Mbps de subida donde antes no tenia nada (speedtest) y al lado del router 28 Mbsp y antes 21 Mbps. Me imagino q es un problema de la antena del protector trasero q conforma el chasis. Un saludo.

P.D. perdonar mi lenguaje tecnico pero soy muy novato en esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 12:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /