Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/14, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
csandin csandin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: ONO
Pues sin ser una entendida 261 € me parece un precio bastante razonable.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/14, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Precio, MIUIv6 y certeza de Lollipop te parecen poco? El MX4 me parece un terminal estupendo pero la marca tiene que ganarse un nombre. De momento los actuales propietarios son los conejillos de indias (como hice yo en su día con Xiaomi Mi2). Por mi parte si Meizu actualiza rápido a Lollipop, cambia algunos detalles de la rom y la cocina se mueve miraré con otros ojos al Mx5. De momento no me fío un pelo de Meizu.
Hombre, todavía no se ha puesto a la venta el mi4 internacional, y los resellers chinos querrán obtener beneficio, así que seguramente suba a los 300€.
De todas formas ya está el MX4 por 270 y poco con sat en España.
Eso sí, la cocina con los terminales Meizu es muy escasa, no tenemos ni CWM en el MX4. No obstante Meizu ser está portando muy bien con las actualizaciones por ahora, todos los martes una nueva versión con bastantes mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/12/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
"Recuerda que el Mi4 hace uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas que cobra vida por medio del SoC Snapdragon 801 unido a 3 GB de RAM, por lo que evidentemente llega muy tarde al mercado internacional con un precio elevado frente a otras muchas opciones"

Quiero de lo que fuman en el chapuzas informático
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/14, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Danjigo Danjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Dumbleton (Reino Unido)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016 (A510F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo prefiero el Meizu por pantalla, cámara, PRECIO, aprovechamiento de marcos, sonido, velocidad... sigo?
Lo de la pantalla no te lo discuto.
La cámara... No hay mucha diferencia, las dos son muy buenas, lo mismo con el precio.
Lo del aprovechamiento de marcos es subjetivo, me parece bastante feote. Soy más clásico y me gusta que tenga algo de margen, pero sin pasarse .
Velocidad, teniendo en cuenta el factor MIUI, mas mejores características, diría que sale ganando el Mi4.

No estoy diciendo que el Mi4 sea superior, si no que son dos móviles un tanto igualados pero que a unos les puede gustar más uno que otro, por unas cosas u otras.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danjigo Ver Mensaje
Velocidad, teniendo en cuenta el factor MIUI, mas mejores características, diría que sale ganando el Mi4.

No estoy diciendo que el Mi4 sea superior, si no que son dos móviles un tanto igualados pero que a unos les puede gustar más uno que otro, por unas cosas u otras.
Si, igualados los dos están, eso seguro.
Pero no se porque dices que Miui es más veloz y tiene más características que flyme, yo he tenido los dos y a flyme no le veo carencias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo prefiero el Meizu por pantalla, cámara, PRECIO, aprovechamiento de marcos, sonido, velocidad... sigo?
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿De verdad vas a cambiar la ROM a un terminal con MIUI oficial?... mira que lo dudo... entonces no te sirve para nada, que tampoco te servía inicialmente, que lleve Qualcomm.
El MI4 con Lollipop puro ganaría mucho, las rom miui tienen su mérito, pero hay muchas cosas que no se pueden hacer con Miui, de verdad que ganaría mucho mas con 5.0 puro o Cyanogen Mod.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/14, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Cuando veas esto cambiarás de opinión, el Meizu le saca 10 fps al Note 3 en juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919648
El meizu es un gran terminal y el procesador nuevo de mediatek es de lo mejorcito de esta marca

Aun asi rendimiento de Meizu es inferior al mi4 yo he estado investigando bastante porque nunca me fio del marketing del mediatek y menos de un video casero con el note 3 sd800 que es un movil bastante sobrecargado porque tiene otras cualidades no el rendimiento.

Mis conclusiones son que en graficos es ligeramente inferior a un sd801, pero aqui esta lo alucinante el Meizu pierde no en todas pero en bastantes tareas cotidianas contra un SD600 por lo que podemos afirmar que Meizu incluso se encontraria por debajo en potencia de un mi3.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Pero los que alagais al Xiaomi Mi4 por su comunidad y la cantidad de ROMs, me explicais de donde demonios las sacais o donde están? ya que vamos, yo solo veo las oficiales y la de Kareca, poca cosa más...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/14, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Pero los que alagais al Xiaomi Mi4 por su comunidad y la cantidad de ROMs, me explicais de donde demonios las sacais o donde están? ya que vamos, yo solo veo las oficiales y la de Kareca, poca cosa más...
Alabamos el soporte continuo en forma de versiones de Miui semanales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo el xiaomi mi3... y estoy barajando cojerme el xiaomi mi4... o el one plus one.. por" cambiar un poco"

pero hablais del meizu... y nose...mala espina meda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/14, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El meizu es un gran terminal y el procesador nuevo de mediatek es de lo mejorcito de esta marca

Aun asi rendimiento de Meizu es inferior al mi4 yo he estado investigando bastante porque nunca me fio del marketing del mediatek y menos de un video casero con el note 3 sd800 que es un movil bastante sobrecargado porque tiene otras cualidades no el rendimiento.

Mis conclusiones son que en graficos es ligeramente inferior a un sd801, pero aqui esta lo alucinante el Meizu pierde no en todas pero en bastantes tareas cotidianas contra un SD600 por lo que podemos afirmar que Meizu incluso se encontraria por debajo en potencia de un mi3.
What? Acaso tienes un Meizu Mx4?
Lo digo porque yo si, y he podido comparar con un un mi3 y con un Nexus 5 y la fluidez al abrir aplicaciones, cambiar de aplicaciones y demás es más rápido el Meizu, la diferencia se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/12/14, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Pero los que alagais al Xiaomi Mi4 por su comunidad y la cantidad de ROMs, me explicais de donde demonios las sacais o donde están? ya que vamos, yo solo veo las oficiales y la de Kareca, poca cosa más...
Yo del mi4 no he mirado las roms pero en casi todos los modelos de gama alta como mi2s mi3 tienes 3 roms principales una aosp, otra cyanogen, otra aosp lollypop q funcionan bastante bien y alguna derivada de ellas.

A mi lo q mas me gustan son las actualizaciones semanales y todos los servicios q integra miui son una pasada. Tu al meizu o a otro móvil q uses le pones las 50 aplicaciones q tiene integradas el xiaomi y te va como una tortuga y en xiaomi va como rayo.

Yo no compraría xiaomi por variedad de roms
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/14, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Llega tarde estando el Honor 6 en amazon desde hace un par de semanas. Encima si no tiene slot para SD... Una pena, que espabilen para la proxima.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/14, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo prefiero el Meizu por pantalla, cámara, PRECIO, aprovechamiento de marcos, sonido, velocidad... sigo?
La pantalla del meizu es buena pero la del mi4 no se queda atrás, en mi uso diario uso el mi4 pero por mis manos ha pasado el meizu, tiene mejores marcos y un diseño bonito y la cámara mucho mejor, también me gusta más su tamaño de pantalla pero se queda atrás con el mi4 respecto audio, velocidad y sobre todo software. A mi parecer la capa de meizu no le aporta nada interesante al terminal a diferencia de miui, además lo que más odio del meizu son sus botones, bonitos pero para mi "difíciles" de usar. En precio andan muy a la par, a mi el mi4 me costó 340 euros el de 65 y por ese precio está el de 32gb.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/14, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Llega tarde estando el Honor 6 en amazon desde hace un par de semanas. Encima si no tiene slot para SD... Una pena, que espabilen para la proxima.
Yo llevo esperando la versión 4G internacional del Mi4, todos estos meses. Precisamente estaba decidido a adquirir el Honor 6, en amazon. Así que ahora que se va a lanzar el Mi4 4G no se lo que hacer . En potencia (un poco), SOFTWARE, actualizaciones y diseño me gusta más el Mi4 (¡y por sus botones en chasis!). En cambio, para el Honor 6 no tengo que recurrir a importación, con garantía amazon, con soporte para microSD y 289€, aunque el software de Huawei me echa para atrás.

PD: ¡Un saludo a todos! Aunque suelo visitar el foro últimamente, hasta hoy no me animé a inscribirme.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
La pantalla del meizu es buena pero la del mi4 no se queda atrás, en mi uso diario uso el mi4 pero por mis manos ha pasado el meizu, tiene mejores marcos y un diseño bonito y la cámara mucho mejor, también me gusta más su tamaño de pantalla pero se queda atrás con el mi4 respecto audio, velocidad y sobre todo software. A mi parecer la capa de meizu no le aporta nada interesante al terminal a diferencia de miui, además lo que más odio del meizu son sus botones, bonitos pero para mi "difíciles" de usar. En precio andan muy a la par, a mi el mi4 me costó 340 euros el de 65 y por ese precio está el de 32gb.
Respecto a lo del audio lo dudo, el mx4 se oye mucho más alto que el mi4, a parte que la calidad de mx4 es mayor (lo dice gente que ha tenido ambos).
Lo de la velocidad, he comparado con Nexus 5 y mi3 , y el Meizu les supera.

Lo del precio, se puede encontrar fácilmente el mx4 de 16gb por 275€ y el de 32 por 310€ con sat en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/12/14, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Yo llevo esperando la versión 4G internacional del Mi4, todos estos meses. Precisamente estaba decidido a adquirir el Honor 6, en amazon. Así que ahora que se va a lanzar el Mi4 4G no se lo que hacer . En potencia (un poco), SOFTWARE, actualizaciones y diseño me gusta más el Mi4 (¡y por sus botones en chasis!). En cambio, para el Honor 6 no tengo que recurrir a importación, con garantía amazon, con soporte para microSD y 289€, aunque el software de Huawei me echa para atrás.

PD: ¡Un saludo a todos! Aunque suelo visitar el foro últimamente, hasta hoy no me animé a inscribirme.
Yo estaba como tu, y al final me decante por el honor 6 antes de saber que saldria el mi4 internacional. Pese a eso no me arrepiento. Como bien dices aporta el slot SD, garantia amazon, mejor camara frontal y pesa menos.

Y Huawei ya estaba antes en europa cosa que los de xiaomi no por tema de patentes y demas historias. Ahora que si sacan el mi4 con NFC y SD ni me lo pensaba.

Son bastante parejos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/14, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Respecto a lo del audio lo dudo, el mx4 se oye mucho más alto que el mi4, a parte que la calidad de mx4 es mayor (lo dice gente que ha tenido ambos).
Lo de la velocidad, he comparado con Nexus 5 y mi3 , y el Meizu les supera.

Lo del precio, se puede encontrar fácilmente el mx4 de 16gb por 275€ y el de 32 por 310€ con sat en España.
Que si pero que tu lo habrás comparado con un mi3 pero yo he tenido ambos y te lo cuento como lo veo. El audio del mi4 es bueno sin sobre destacar aunque antes tenía un g2 y si que suena más que este sobre todo después de la última actualización de miui
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/14, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Me quedo con Mi4 frente al MX4 por diversas razones:
- No quiero saber nada de Exynos.
- Tengo una cierta MIUI-dependencia (creo que desde mi segundo android, no había tenido un terminal al que no hubiera metido roms modificadas) con el Mi2S ni me planteo meter ninguna y mira que me gustaba cyanogen (que por cierto cuando tenia samsung me chustaba la calidad de la camara por tema de exynos y drivers)
- Tamaño: El MX4 tendrá los marcos todo lo apurados que quieras pero... ES MÁS GRANDE. Ya se me hace un poco grande el Mi4 como para ir a más. Soy de 5" y si me dejas elegir me quedo incluso con 4,7" antes que 5".
- Full-HD vs 2K: Muchos preferirán 2k y lo entiendo pero yo a día de hoy NO.
- Botones: Como están en el mi4 me gustan. Lo del MX4 para mi gusto es un despropósito.
- Diseño: Si ya del Mi4 me dio rabia que esté tan "inspirado" en el iphone 4 con esos bordes lo del meizu,... pufff.

En cámara me da que el meizu está por delante. Tema garantía es otro plus, al igual que precio. No digo que el Mi4 sea superior pero considero que uno u otro serán mejor elección en función las prioridades de cada uno. Con las mías sí lo veo claro: Mi4.

Peeeeero... solo versión de 16GB??? No, gracias. Ya voy pillado con 32GB. Esperar al 5 para mí tampoco es opción. Tiene mucha pinta de que irá a 5,5-5,7" y no quiero algo tan grande.

¿Mi consuelo? Que porque no hayan mencionado la versión de 64GB no doy por hecho que solo piensen sacar la de 16GB. ¿Porqué iba a dar por hecho algo que no ha dicho Xiaomi y que además no tiene sentido?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/14, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Me quedo con Mi4 frente al MX4 por diversas razones:
- No quiero saber nada de Exynos.
- Tengo una cierta MIUI-dependencia (creo que desde mi segundo android, no había tenido un terminal al que no hubiera metido roms modificadas) con el Mi2S ni me planteo meter ninguna y mira que me gustaba cyanogen (que por cierto cuando tenia samsung me chustaba la calidad de la camara por tema de exynos y drivers)
- Tamaño: El MX4 tendrá los marcos todo lo apurados que quieras pero... ES MÁS GRANDE. Ya se me hace un poco grande el Mi4 como para ir a más. Soy de 5" y si me dejas elegir me quedo incluso con 4,7" antes que 5".
- Full-HD vs 2K: Muchos preferirán 2k y lo entiendo pero yo a día de hoy NO.
- Botones: Como están en el mi4 me gustan. Lo del MX4 para mi gusto es un despropósito.
- Diseño: Si ya del Mi4 me dio rabia que esté tan "inspirado" en el iphone 4 con esos bordes lo del meizu,... pufff.

En cámara me da que el meizu está por delante. Tema garantía es otro plus, al igual que precio. No digo que el Mi4 sea superior pero considero que uno u otro serán mejor elección en función las prioridades de cada uno. Con las mías sí lo veo claro: Mi4.
[/b]
Estas hablando del Mx4 pro, no del Mx4 normal.
El precio supongo que te refieres a que el del Meizu es significativamente menor.
Por lo demás son cuestiones personales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 19:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /