Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
waldhes waldhes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G8 RIO-L03
Tu operador: Movistar
No me funciona el auricular incorporado *huawei g8 rio-l03*

Hola, disculpen alguno sabe por que cuando hago una llamada normal, esvucho muy bajo a quien mellama ? Osea el volumen esta al maximo y se escucha muy bajo. Lo mismo ocurre cuando quiero escuchar un audio por whatsapp qe coloco mi telefono (huawei G8) en mi oido y se escucha muy muy muy bajo. Hasta el jueves a la tarde se escuchaba muy bien una llamda o audio x whatsapp pero ahora es muy bajito ! Me podrian ayudar x favor!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
waldhes waldhes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G8 RIO-L03
Tu operador: Movistar
Lo reinicie a fabrica y funciona bien ahora ! Qe hdp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
naiser720 naiser720 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldhes Ver Mensaje
Hola, disculpen alguno sabe por que cuando hago una llamada normal, esvucho muy bajo a quien mellama ? Osea el volumen esta al maximo y se escucha muy bajo. Lo mismo ocurre cuando quiero escuchar un audio por whatsapp qe coloco mi telefono (huawei G8) en mi oido y se escucha muy muy muy bajo. Hasta el jueves a la tarde se escuchaba muy bien una llamda o audio x whatsapp pero ahora es muy bajito ! Me podrian ayudar x favor!

Gracias
tengo constancia de todos esos fallos,estoy en un grupo de telegram y hago cosillas para el HUAWEI GX8-L01
Para empezar si utilizas auriculares entra en ajustes/sonido y despalomea "Modo DTS de auriculares" se escuchara mas alto por auricuilares. si eso no te sirve tengo creazo un zip para el "mixer_paths.xml" flasheable que tengo subido los auricualres y altavoz por el tema que comentas "se escucha muy vajo" si lo necesitaseis pongo un link de descarga o bien os doy el link de invitacion del grupo de telegram.
https://telegram.me/joinchat/AIqR8j0cffh4buFo-ebmeQ
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 19:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /