ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
[ROM] Indigo Bean; CyanogenMod 5.0.8

Ya está furulando la nueva rom basada en el cyanogenmod 5.0.8 en XDA y Modaco.
Parece que es Eclair, habrá que esperar un poco más para una ROM de Froyo. (Es sin HTC Sense)


Foro XDA
Foro Modaco

No puedo probarla porque no han sacado todavía la forma de rootear la 2.03 o downgradearla.

Saludos.

Última edición por kastell Día 30/06/10 a las 19:46:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/10, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
La he visto en XDA pero sinceramente considero un atraso instalar una rom en la legend sin sense, pero vamos es una opinión personal.
Gracias por el aporte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

yo he seguido esta mañana los hilos, y tiene algunos problemas.

Le planteaban al creador que consulte con el propio CM para que le ayuden a resolverlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/10, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Sí, se que algún problemilla tenía con la cámara y tal, la he puesto aquí porque vi esta tarde que desde anoche nadie la había posteado, es una opción más para el que la quiera, sobre todo los que no quieren sense.

A mi en principio me parece igual que a warriorofice un atraso no llevar el sense, pero también veo que a la gente le gusta quitarlo y usan otros launcher, personalmente no he probado otros y el sense me encanta, no sé que grandes ventajas tiene quitarlo.

Por otro lado no se que pasa con la legend, no entiendo porque cyanogen que se ha ganado a pulso la fama de extraordinario cocinero, sino el mejor, no le mete mano a este terminal y saca algún método de rooteo, o roms específicas para el legend. Mientras paul no saque otro método para rootear estaremos con los dientes largos los que no la tengamos rooteada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/10, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva,Sevilla España
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
La he visto en XDA pero sinceramente considero un atraso instalar una rom en la legend sin sense, pero vamos es una opinión personal.
Gracias por el aporte.
Aquí discrepo contigo, Warriorofice, el Sense,según lo veo yo es un secuestrador de recursos y enlentece el sistema(siempre según mi subjetividad).Yo le tengo metido una ROM cocinada en MoDACo sin el Sense-Rosie( aunque no se quita del todo el puñetero Sense) y le he instalado otros widgets y el Launcher Pro y es mucho más rápido en mi legend que cuando tenía el Sense.Así que es cuestión de gustos.Yo prefiero sin el Sense.De hecho espero que saquen una ROM Vanilla 100% funcional para nuestra Legend.

Otra cosa es la ROM citada aquí.Tiene ciertos problemas con la cámara y alguno más que para mi gusto dan una ROM incompleta y por tanto no pienso instalarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 14:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /