Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 18/06/17, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Nada no se oculta, e intento eliminarlo como el superuser que hay una opcion pero se queda en desinstalarlo..
Has reiniciado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 18/06/17, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Como se entraba al modo recovery?

Presionando Reset sin soltar

Última edición por juanito07 Día 19/06/17 a las 12:17:29.
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 18/06/17, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Alguien me pasa el link del TWRP, el del primer post no me lo coge.

Ya lo encontre: http://www.freak-tab.de/abdul_pt/aml/TWRP_MiniMX.img

Última edición por juanito07 Día 18/06/17 a las 21:38:29.
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 19/06/17, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
juanito07 juanito07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

Hay alguna ROM sin supersu?
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 23/06/17, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por juanito07 Ver Mensaje
Hay alguna ROM sin supersu?
El Supersu puedes desinstalarlo, es una app.
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 27/06/17, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de unos cuantos dias hecho polvo con una muela infectada y hasta arriba de antibioticos (siendo alergico a algunos de ellos), al fin el sabado pasado me la pudieron extraer, el asunto fue dificil por que seguia infectada (pero cai en buenas manos y se consiguio, con puntos y todo) y sigo tomando antibioticos.

En fin, hoy me encuentro con mas animo y estoy retomando el asunto del cacharrin y he llegado a instalar acstream (borrando el que traia) y EsExplorer Pro (borrando tambien el que traia, tambien he instalado Kodi (version 16.1) y he empezado algunas pruebas ya que todo se ha instalado sin problemas.

Pero me encuentro el primer problemilla con Kodi, usandolo con pelis normales 4 o 5 Gi, MKW Micro HD 1080P o 720P me esta pasando que a la mitad de la pelicula se congela imagen sigue funcionando sonido y tengo que pararla, salir de Kodi, volver a conectarme y me dice si quiero seguir viendo donde me quede, le digo si y entonces continua de un tiron hasta la terminacion sin ningun percance mas.

Veo la misma pelicula con MX Pro y en el video seguido de un tiron hasta el final pero sin embargo se producen algunos microcortes en el sonido.

Total, desanimo total (valga la redundancia), el mosntruo no funciona como debiera, menos mal que gracias a mi pachuchez (no hay mmal que por bien no venga) no habia seguido adelante con la instalacion limpia del aparato que si no me da algo (menos mal que se me ha ocurrido hacer pruebas...).

En fin, el asunto pinta mal (o eso creo yo), si hay alguna sugerencia bienvenida, si no volvere ha hacer pruebas mañana a ver si estoy mas restablecido y el aparato responde otra manera, aunque no creo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 28/06/17, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Es raro, yo las reproduzco sin problemas, es más, probé a reproducir una peli en 4k desde disco duro con el mx pro y de un tirón, ningún microcorte ni nada. Que unidad tienes configurada como almacenamiento y que capacidad y formato tiene?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 29/06/17, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
hola,

tengo un rikomagic mk12 que lleva el mismo procesador, amlogic s812. Le puedo instalar esta rom al mio?

creeis que funcionará?

la rom de rikomagic es bastante mala
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 29/06/17, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Pues no sabría decirte... Si tiene el mismo hardware debería de funcionar, ese modelo tiene la misma GPU?


Edito: No se puede, me he informado y aunque micro y demás sea igual hay componentes o la misma placa que varían y te puedes quedar con un bonito pisapapeles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.

Última edición por Josemy_S Día 30/06/17 a las 20:44:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1970  
Viejo 29/06/17, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Es raro, yo las reproduzco sin problemas, es más, probé a reproducir una peli en 4k desde disco duro con el mx pro y de un tirón, ningún microcorte ni nada. Que unidad tienes configurada como almacenamiento y que capacidad y formato tiene?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jobar Josemy_S, me dejas de una pieza (4K con el MX Pro y sin problemas), sera posible que el MX Pro sea mejor que el Kodi?, pudiera ser!!!!!.

En fin hoy voy estando mas entonao que estos dias de atras, estoy iniciando una prueba que en su dia me propuso Mac47, consiste en conectar el aparato a la pantalla directamente por HDMI y conectar el audio por salida optica al ampli configurando la salida del cacharrin a S/PDIF y parece que funciona todo mas fluido, pero con Kodi una peli normal a 1080P se ha vuelto a desfasar el video, pero lo he solucionado rapidamente a retrasar hasta que estaba en la imagen donde empezo el problema y acto seguido le di a seguir y ya fue todo seguido hasta el final. En fin hoy hare la prueba con el MX y veremos como se comporta, me temo que a no ser que se toque alguna configuracion del MX (este reproductor la verdad es que tiene bastantes posibilidades de configurar) pero hasta ahora no le habia considerado mucho, si hay que tocar algo para que reproduzca 4K, me las pasas por favor y empezare a trastear con el a ver si me olvido del Kodi dichoso.

Con respecto a que uso externamente para meterle pelis al Box, carcasa externa de 3.5 USB 3.0 autoalimentada, lleva al Seagate de 250 Gi sataII 7200 rpm. en su interior, formateado en NTFS. con respecto a la configuracio "no he configurado nada", simplemente la enchufo en el ultimo USB 2.0 del cacharrin, en el kodi lo localiza en sda1 y en Se Explorer Pro tambien en sda1 y luego me dice que con que reproductor lo ejecuto y ya.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 29/06/17 a las 20:56:47.
Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 30/06/17, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Esto último que comentas del desfase si me pasa alguna vez y hago justo lo mismo, vuelvo a donde me quedé y continúa reproduciendo bien, yo creo que es fallo del kodi y más en concreto del quasar.

Para reproducir en 4K no tienes que configurar nada, el MX tira perfectamente, yo hice la prueba únicamente para ver que tal iba, si era capaz de reproducir un archivo grande con una gran resolución y sin problemas. En su momento mac47 hizo pruebas de diferentes reproductores de vídeo y el que mejor le funcionó con diferentes formatos y resoluciones fue el MX, yo llevo utilizándolo desde hace años y de momento no se le ha resistido nada.
Eso sí, solo fue para hacer la prueba, poco sentido tiene ver películas en 4K en una tele FullHD y más con lo que ocupan...

Y respecto al HDD lo veo bien, yo tengo un WD de 1TB en NTFS conectado por USB.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 30/06/17, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Pues no sabría decirte... Si tiene el mismo hardware debería de funcionar, ese modelo tiene la misma GPU?


Edito: No se puede, me he informado y aunque micro y demás sea igual hay componentes o la misma placa que varían y te puedes quedar con un bonito pisapapeles.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ok gracias
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 01/07/17, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Esto último que comentas del desfase si me pasa alguna vez y hago justo lo mismo, vuelvo a donde me quedé y continúa reproduciendo bien, yo creo que es fallo del kodi y más en concreto del quasar.

Para reproducir en 4K no tienes que configurar nada, el MX tira perfectamente, yo hice la prueba únicamente para ver que tal iba, si era capaz de reproducir un archivo grande con una gran resolución y sin problemas. En su momento mac47 hizo pruebas de diferentes reproductores de vídeo y el que mejor le funcionó con diferentes formatos y resoluciones fue el MX, yo llevo utilizándolo desde hace años y de momento no se le ha resistido nada.
Eso sí, solo fue para hacer la prueba, poco sentido tiene ver películas en 4K en una tele FullHD y más con lo que ocupan...

Y respecto al HDD lo veo bien, yo tengo un WD de 1TB en NTFS conectado por USB.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, leido, la verdad es que con MX no tengo ninguna clase de cortes ni parones de imagen (para pelis normales, MKW se entiende), pero me pasa una cosa que para mi es muy molesta, normalmente los 1080, 720, incluso BDremux y demas suelen llevar como minimo 2 idiomas y los subtitulos correspondientes y con este reproductor me sucede que aparecen subtitulos (generalmente en español) y no soy capaz de quitarlos y la verdad son muy molestos, sabras como desactivarlos?.

En cuanto las pelis en 4K he hecho pocas pruebas, casi todas negativas, pero ahora que me dices ayer encontre una con formato HVEC que si me dejo verla (despues de lo me dijiste), y me sorprendio por que las pruebas que le habia echo anteriormente no me dieron resultado (efecto juder, pixelaciones, cortes..) en fin tendra que ver con el bitrate y otras cosas (como de esto yo ni pun, pues ahi estoy), seguire investigando, tu sabes de estos asuntos?.

La verdad es que como dices con pantallas full HD (1900X1080) la verdad es que no le sacas partido, algo mejor si se ven pero nada mas.

Por cierto la prueba de meter la señal del cacharrin directamente a la pantalla y el sonido por cable optico al ampli no ha funcionado, al principio muy bien, pero luego me hizo un cuelgue del ampli del cual no sabia ni salir, asi que deshice el cambio y he vuelto al pincipio.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 02/07/17, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, leido, la verdad es que con MX no tengo ninguna clase de cortes ni parones de imagen (para pelis normales, MKW se entiende), pero me pasa una cosa que para mi es muy molesta, normalmente los 1080, 720, incluso BDremux y demas suelen llevar como minimo 2 idiomas y los subtitulos correspondientes y con este reproductor me sucede que aparecen subtitulos (generalmente en español) y no soy capaz de quitarlos y la verdad son muy molestos, sabras como desactivarlos?.

En cuanto las pelis en 4K he hecho pocas pruebas, casi todas negativas, pero ahora que me dices ayer encontre una con formato HVEC que si me dejo verla (despues de lo me dijiste), y me sorprendio por que las pruebas que le habia echo anteriormente no me dieron resultado (efecto juder, pixelaciones, cortes..) en fin tendra que ver con el bitrate y otras cosas (como de esto yo ni pun, pues ahi estoy), seguire investigando, tu sabes de estos asuntos?.

La verdad es que como dices con pantallas full HD (1900X1080) la verdad es que no le sacas partido, algo mejor si se ven pero nada mas.

Por cierto la prueba de meter la señal del cacharrin directamente a la pantalla y el sonido por cable optico al ampli no ha funcionado, al principio muy bien, pero luego me hizo un cuelgue del ampli del cual no sabia ni salir, asi que deshice el cambio y he vuelto al pincipio.

Saludos y gracias nuevamente.
Los substitulos los activas y desactivas pinchando en el icono con forma de bocadillo, se abre una ventana y en ella activas y desactivas los substítulos que quieres pinchando en su cuadrícula correspondiente, puedes tener varios activados a la vez incluso.

Respecto al 4K solo lo probé con una película en .mkv y la reprodujo bien, no se si tiene relación el bitrate y demás. Mira también el tipo de decodificación que tienes seleccionada, si por software o por hardware.

Y respecto al audio, no he probado otra cosa que no sea HDMI, mira a ver en las opciones de sonido, recuerdo que podías seleccionar diferentes salidas y alguna que otra opción más tenías.
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.

Última edición por Josemy_S Día 02/07/17 a las 12:49:35.
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 02/07/17, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Gracias Josemy_S.

Lo de los subtitulos lo mirare, pero sera como dices, a ver si doy con ello, ya que el reproductor MX confirmo que es mejor que cualquier otro.

Segun recomendaciones de mac47 fui a android Settings (no en ajustes) en la tercera pestaña "other settingd" al pinchar pone PCM, HDMI o S/PDIF, se elige S/PDIFy se sale y en ampli se va cambiando y cuando sale el sonido hay se deja (mi ampli tiene 3 tomas IN y 1 OUT), hay lo deje y como digo iba bien hasta que hizo una cosa rarra y tube que pasar a como lo tenia siempre.

De todas formas voy a probar un nuevo Kodi que habia bajado en su dia, pero que me dijo mac47 que no lo usara a ver que pasa, te comento lo que sea.

En fin, sin consigo configurar lo de los subtitulos por lo menos tengo un reproductor que me vale y puedo seguir adelante con por lo menos Plex o Quasar y terminar todo esto y puedo disftutar del cacharrin sin mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 02/07/17, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Uffffff....... he quitado Kodi 16.1-Jarvis-armeabi-v7a por 16.1-Jarvis_rc2-armeabi-v7a y ni un corte de video (no como antes que se cortaba el video y continuaba el audio y habia que volver atras y parar y volver a ponerlo en marcha), solamente algun microcorte en sonido de manera puntual, casi no puedo creermelo, ademas tambien funciona con codecs HVEC 4K de bajo bitrate (o como se diga) sin pixelaciones ni efecto "Juder", asi que ya tengo un segundo reproductor en marcha, ahora puedo seguir con los siguientes apartados (Quasar o Plex).

Por cierto creo entender que tu solo usas Quasar, me podrias poner en antecedentes, por que a lo mejor solo uso este para pelis a la carta y poco mas y con estos y las descargas directas me parece que no me meto en mas lios.

Saludos y gracias, me parece que queda ya poquito.......
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 07/07/17, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Me alegro que hayas conseguido que te funcione bien.
Para la carga de torrents utilizo Quasar únicamente. Si tienes algún problema para configurarlo aquí estamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 22/07/17, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rousane Ver Mensaje
Pásate por el grupo de los usuarios de Pordede
¿para qué? Pordede lo hackearon y robaron los users y passwords, lleva dos o tres semanas caído...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 23/07/17, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rousane Ver Mensaje
Lo se, por eso mismo, allí estamos unos 2.000 usuarios de Pordede, la mayoría ahora de Plusdede.
interesante,.. Probaré aunque si aún no está en pelisdroid o torrentin, no se si lo usaré.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 28/07/17, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Después de una buena temporada sin postear, debido a la reinstalación total (en limpio) del cacharrin, paso a contar un poco de cómo ha ido el asunto.

En pocas palabras “mal en conjunto”, debido básicamente a que empiezan a faltar (o fallar) bastantes enlaces a programas y demás que son imprescindibles para terminar con buen pie la instalación completa del cacharrin, además de mis dificultades (bastantes de ellas superadas, gracias a la paciencia de mac47), además de algún oscuro funcionamiento de mi aparato.

Digo lo del mal funcionamiento del aparato debido a que una vez abandonado (por aburrimiento, según explico en párrafo anterior) hacer una instalación total del bicho, he ido a salvar “los muebles”, o sea instalar lo mas imprescindible para ver si puedo mantener con vida el aparato unos meses más, solamente para ver si puedo seguir viendo pelis y series normales (o sea MKW, Avi a 1080 o 720), ya adelante algo en mi último post (referente a que podía ver incluso algún HVEC códec H265 de bajo bitrate) o bien con Kodi o MX Pro.

Total, que después de hacer varias instalaciones tenía un último problema que no se solucionaba tanto con Kodi como con MX Pro y es el siguiente:

Con Kodi, cuando llevaba la peli por la mitad (aproximadamente), se quedaba el video como enganchado y solo se oía el sonido, había que rebobinar el video y después activar la peli y asi volvía a verse el video y audio sincronizado sin parar la película, esto al principio de instalaciones limpias me lo hacia una sola vez, luego después en posteriores instalaciones (para ver si podía quitar el fallo) me lo ha llegado a hacer varias veces.
Con MX Pro en bastantes películas (no en todas) me aparecen subtítulos en español (quiera o no quiera, ya que he sido incapaz de quitarlos y he procurado activar y desactivar distintas opciones y ha sido imposible), he desinstalado este reproductor y he buscado otra versión + moderna en Google (la cual he encontrado) pero no me deja usarla (sale un aviso de que hay que pagar por ella, así que lo he olvidado).

Total que Kodi me da fallos de sincronización de video y MX Pro no puedo quitar los subtítulos, pruebo algún reproductor mas, pero a mí no me funcionan como estos 2, por eso digo que el cacharrin tiene “algo que no va”, aunque sea con una instalación muy básica.

Dentro de unos días es mi cumpleaños y he hecho sugerencias a mis hijos sobre que me regalen un nuevo aparato, puede que haya suerte ( por lo menos algo he oído), veremos…..

En cualquier caso como “corolario”, quiero hacer unas puntualizaciones, la más importante de todas agradecerle a mac47 su infinita paciencia y su conocimiento profundo de estos menesteres, gracias a él he perdido el miedo (casi reverencial) a meterle mano al cacharrin y sobre todo he conseguido unos conocimientos que son como si hubiera encontrado un tesoro y ahora lo que toca es continuar profundizando en estos asuntos que para mí son fuente inagotable de entretenimiento y ver si algún día puedo ayudar a otros como a mí me han ayudado (aunque nunca pueda llegar al conocimiento de mi maestro).

Gracias infinitas a mac47.

Posdata: Como creo que voy a recibir un bonito regalo el día de mi cumple, pasamos al siguiente problemilla, que comprar?, aquí se presentan varias alternativas:

1ª El Vorke Z1 (estoy viendo que en Geezbuying empieza a bajar el precio¡¡¡) en este momento esta a 64,16€, pero le han cambiado el sistema operativo y el Kodi, así que de momento la ayuda que dabais en estas páginas no vale para este nuevo modelo.

2ª Hoy otro aparato que me llama mucho la atención, es un poquito más caro que el Vorke pero tiene un procesador que según Kodi Organización da bastante mejor imagen que el Amlogid del Vorke y además he visto el día de ayer uno con el mismo procesador y que vale en estos momentos incluso más barato que el Vorke, el mas barato es este:
http://www.geekbuying.com/item/Xnano...liday_20170718

3º El más caro tiene un gran soporte por parte del fabricante y de algún distribuidor, además hay una página similar a la vuestra, “Forodvd”, que tiene un apartado muy bueno referido a dicho aparato con gente muy activa, la verdad es que es un aparato bastante complicado para un neófito como yo y puede que sea “mucho arroz para tan poco pollo”, pero en fin puede que para un uso básico me valga y si se puede sacar mejor imagen y sonido por un poco mas de dinero a lo mejor me resulta interesante, es este:
http://www.geekbuying.com/item/ZIDOO...rce=ShareAsale


Sobre todo a mac47 y a Josemy_S, si conocéis algo de estos aparatos y como hasta primeros de Septiembre no hare la compra, a ver si me podéis echar una mano para elegir el más adecuado.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Última edición por Despierto500 Día 28/07/17 a las 18:17:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 04:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /