Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
klaudio_t klaudio_t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Morelia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Z3c
Tu operador: TELCEL
Recuperar del Hard Brick Moto Z

Hola a todos

Estaba actualizando mi Moto Z de AT&T de México a Nougat de la versión libre también de México, le hice la transferencia de los archivos por fastboot (no tengo bootloader abierto), todos los archivos pasaron bien, no tuve error, pero al reiniciar ya no encendió el teléfono, ahora tengo un bonito ladrillo metálico, la computadora me lo reconocía como QUSB_BULK instalé los drivers de Qualcomm y ahora me lo reconoce como Qdloader 9008, he buscado por todos lados tutoriales para hacerlo arrancar pero no encuentro nada para Moto Z, ya hablé a Motorola pero me piden la factura del equipo la cual no tengo para poderlo enviar al SAT, ojalá alguién me pueda ayudar.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
en mi experiencia con motorola te puedo decir que si enciende o lo reconoce la pc, aun tiene solucion, trata de iniciar el movil en modo adb si lo consigues solo tienes que poner la rom por comandos, busca en la web tutoriales donde explique como debes iniciar el movil en modo adb
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
kazgabriel28 kazgabriel28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo que hiciste si pudiste recuperarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/17, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por klaudio_t Ver Mensaje
Hola a todos

Estaba actualizando mi Moto Z de AT&T de México a Nougat de la versión libre también de México, le hice la transferencia de los archivos por fastboot (no tengo bootloader abierto), todos los archivos pasaron bien, no tuve error, pero al reiniciar ya no encendió el teléfono, ahora tengo un bonito ladrillo metálico, la computadora me lo reconocía como QUSB_BULK instalé los drivers de Qualcomm y ahora me lo reconoce como Qdloader 9008, he buscado por todos lados tutoriales para hacerlo arrancar pero no encuentro nada para Moto Z, ya hablé a Motorola pero me piden la factura del equipo la cual no tengo para poderlo enviar al SAT, ojalá alguién me pueda ayudar.

Saludos!!
Pudiste resolverlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/17, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kazgabriel28 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que hiciste si pudiste recuperarlo?
Pudiste resolverlo amigo? me sucede lo mismo y no encuentro nada de info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/17, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Pues lamento informarles que no hay solucion hasta el momento, esto pasa por instalar el firmware que no es de la compañia de su telefono mediante fastboot y sin tener bootloader abierto, perdon pero si de por si ya es bastante peligroso utilizar el fastboot para cargarle algo, peor aun es hacerlo sin tener bootloader abierto y sin leer antes de realizar los procedimientos. Se necesitaria que motorola liberara los archivos para cargar el boot en modo qcom, como el el hardbrick del moto g2, la unica solucion es cambiarle la placa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/17, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
mala solucion tiene el asusto....
O lo reparas en el servicio tecnico (pagando ya que la garantia no te lo cubre) o te compras otro MotoZ. Desde luego este se te a quedado de pisapapeles y dudo mucho que liberen los archivos necesarios para revivirlo. Aun recuerdo la cantidad de brikeos del motog 2013 que se quedaron sin solucion ya que los archivos necesarios de android 5.0.2 jamas los soltaron.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero siempre, siempre antes de aventurarse a realizar cualquier cambio de rom en el telefono lo mejor es artarse de leer en el foro (en este no porque ahi poco vida). Lo mejor es buscar en los foros de los antiguaos motorola (motog 2013, motog 2014, motox 2014) ya que todos los terminales de motorola se flasean exactamente igual y presentan todos los mismos problemas que generan los brikeos del terminal.

Un saludo y que tengas mucha suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/17, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
eddiortiz eddiortiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
Pues lamento informarles que no hay solucion hasta el momento, esto pasa por instalar el firmware que no es de la compañia de su telefono mediante fastboot y sin tener bootloader abierto, perdon pero si de por si ya es bastante peligroso utilizar el fastboot para cargarle algo, peor aun es hacerlo sin tener bootloader abierto y sin leer antes de realizar los procedimientos. Se necesitaria que motorola liberara los archivos para cargar el boot en modo qcom, como el el hardbrick del moto g2, la unica solucion es cambiarle la placa.
A mi lo que me paso fue que, quise flashear el TWRP desde el telefono con el terminal, y lo flashee en un mmcbl0ck (o algo asi) que no era, si tengo el bootloader desbloqueado, pero bueno, en fin, eso me paso, ya compre otro moto z haha

Gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/17, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
AngelDarkStorm AngelDarkStorm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

depende de la version de android que tenias se puede o no si tenias android 6 aun o apenas el primerp arche de nougat si pero si tenias la el ultimo parche aun no se puede
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/17, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
mala solucion tiene el asusto....
O lo reparas en el servicio tecnico (pagando ya que la garantia no te lo cubre) o te compras otro MotoZ. Desde luego este se te a quedado de pisapapeles y dudo mucho que liberen los archivos necesarios para revivirlo. Aun recuerdo la cantidad de brikeos del motog 2013 que se quedaron sin solucion ya que los archivos necesarios de android 5.0.2 jamas los soltaron.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero siempre, siempre antes de aventurarse a realizar cualquier cambio de rom en el telefono lo mejor es artarse de leer en el foro (en este no porque ahi poco vida). Lo mejor es buscar en los foros de los antiguaos motorola (motog 2013, motog 2014, motox 2014) ya que todos los terminales de motorola se flasean exactamente igual y presentan todos los mismos problemas que generan los brikeos del terminal.

Un saludo y que tengas mucha suerte.
Como que no se puede mandar a la garantía ? Como saben que no ha sido una OTA que se ha instalado mal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/17, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Como que no se puede mandar a la garantía ? Como saben que no ha sido una OTA que se ha instalado mal?
Por flasear una OTA no te ocurre este problema...te ocurren otros, pero este desde luego no.
La garantia claro que la puedes utilizar, incluso puedes decirles que te salto una OTA y durante la instalaion de esta se briqueo el terminal (como bien dices)...otra cosa es que se lo crean, mas que nada porque ellos saben perfectamente porque un motorola se brikea.
Ten por cuenta que si el servicio tecnico te lo revive (que lo pueden revivir porque ellos pueden consegir los ficheros necesarios) se van a dar cuenta de que hay algo "no original" del terminal en el, en este caso una rom libre que no le corresponde y no de su operador. Y depues ya sabes....a pasar por caja o te lo devuelven tal y como lo llevaste el primer dia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/17, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Por flasear una OTA no te ocurre este problema...te ocurren otros, pero este desde luego no.
La garantia claro que la puedes utilizar, incluso puedes decirles que te salto una OTA y durante la instalaion de esta se briqueo el terminal (como bien dices)...otra cosa es que se lo crean, mas que nada porque ellos saben perfectamente porque un motorola se brikea.
Ten por cuenta que si el servicio tecnico te lo revive (que lo pueden revivir porque ellos pueden consegir los ficheros necesarios) se van a dar cuenta de que hay algo "no original" del terminal en el, en este caso una rom libre que no le corresponde y no de su operador. Y depues ya sabes....a pasar por caja o te lo devuelven tal y como lo llevaste el primer dia.
Yo es que me acuerdo, que con otros terminales pasaba esto y decías que se te apagó instalando la OTA, simplemente lo revivían o le cambiaban la placa todo con la garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/17, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Yo es que me acuerdo, que con otros terminales pasaba esto y decías que se te apagó instalando la OTA, simplemente lo revivían o le cambiaban la placa todo con la garantía.
Toda es probar...
Tenes el 50% de probabilidades de que no se enteren, te lo reparen y no te cobren ni un duro.....o bien todo lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 00:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /