Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
ENORM ENORM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Recuperacion de fotos borradas

Saludos

Mi padre ha borrado "sin tocar nada" las fotos de la memoria interna de su Samsung S4 (GT-I9515)...
Conectado al pc, el movil me aparece como "dispositivo portatil" pero no como disco al que pasarle el Recuva o alguna programilla de recuperacion...
¿como puedo recuperar las fotos perdidas?
gracias.

PD: he pasado el jihosoft pero dice que no hay nada que recuperar... y la sd tampoco tienen nada... ni aparece nada para recuperar O_o!!
Mi padre sigue diciendo que el no ha borrado nada... pero las fotos no se ven por ningun lado... O_o!

Última edición por ENORM Día 28/02/17 a las 20:51:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
paKoSTe2 paKoSTe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Vodafone
Hola ENORM.

Vamos por partes porque tienes grandes posibilidades de que no recuperes casi nada.

1. AL conectarlo al PC te es detectado como MPT, por eso no es detectado como disco y ningún programa de recuperación de PC te lo va a encontrar. Por tanto supongo que tienes Andriod Lollipo (5..)
2. ¿está rooteado?.
3. ¿Está siendo utilizado?. ¿Tiene la sim conectada o el wifi o la batería?. Cualquiera de estas opciones diminuye exponencialmente las posibilidades de recuperación con exíto.
4. Según mi reciente experiencia (he tenido un S4 en el cajón durante bastante tiempo buscando una solución a la pérdida de fotos de forma accidental?. En función del tiempo que pase desde el borrado y el uso automátivo de Android, la recuperación se ve mermada.

Ahora bien, te explico como he conseguido recuperar 2400 fotos sobre más de 3000, la mayoría en su tamaño original y otras en formato miniatura (imágines superreducidas que al ampliarlas pierden calidad).

1. Mientras intento recuperar o no, quitar sim, anular wifi y cualquier aplicación que funcione en segundo plano que compacte y/o altere la memoria interna del móvil.
2. Los mejores resultados se obtienen con el telefóno rooteado. La opción más facil es buscar el "parche" de tu móvil y urilizar ODIN.
3. He utilizado los programas siguientes con el PC:
----- De pago: Jihosoft Andriod Recovery 8.4.3, Android Data Recovery 4.1.0.0. ( En internet están full...... en esto no te puedo ayudar).
He probado con todos los programas de pago que hay y ninguno me ha recuperado más fotos que los indicados. Comentar que el Wondersare DR. Fone se publicita como el mejor, pero en mi caso, no encontró nada con el móvil no roteado y poco menos que con las aplicaciones indicadas con el telefóno roteado.No lo recomiendo, pero...
---- Gratuitos: No he encontrado ninguno que obtenga resultados aceptables.
4. Como APP a instalar con el conseguiente peligro de pérdidad de datos:
--- Gratuita:
Diskdigger. Altos resultados, y envía lo recuperado a Google Drive o Dropox. Tiene versión de pago con más funciones.
--- De pago/gratis:
Undelete fahrbot. Altos resultados, y envía lo recuperado a Google Drive o Dropox. Más opciones si pagas.
Hexambom_Recovery_Undelete.Altos resultados, y envía lo recuperado a Google Drive o Dropox, en SD externa o retornar a la memoria interna.
5. Lo que yo hice.
a. Buscar los programas y apps que te he comentado, e instalarlos.
b. Tomar las precauciones respecto a SIM/ wifi comentadas.
c. Armarme de paciencia y empezar a dar pasadas con cada una de las aplicaciones, copiando lo recuperado en el PC/nube/sd externa según el programa/app.
d. Comparar los resultados, dado que de un prg/app a otro siempre se obtienen resultados diferentes.
e. Resultados obtenidos los indicados al principio.

Suerte, ánimo y al toro!! yo empleé varios días, pero ha merecido la pena.

PD. En la última actulización de Andriod Lollipot se permite que la cambiar el lugar donde se almacenan las fotos, puediendo escoger entre la memoria interna (SD interna) y la memoria externa (SD extarndar). Así a cambiar la configuración, instalar una SD de tamaño apropiado y a disfrutar.

Saludos.

Última edición por paKoSTe2 Día 01/03/17 a las 10:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/17, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
ENORM ENORM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta.
El Android que lleva es el 5.0.1 supngo que la version para Movistar.
No esta rooteado.
No se si llevarlo a un chino o paqui y que le metan mano ellos... lo de rootear no se como se hace y tengo miedo de cagarla...

EDITO: Acabo de rootearlo y estoy pasandole el Diskdigger que tengo instalado en el movil...

EDITO2: Diskdigger no ha encontrado fotos de gran tamaño... como mucho 200 kb, q son miniaturas o fotos enviadas/ recibidas por whatsapp...
Con Tenorshare Android Data Recovery Pro 4.3.0 no consigo que me busque en el movil... no me aparece lo de pedir permiso para super user... pero he comprobado y esta rooteado correctamte ?_?

Última edición por ENORM Día 02/03/17 a las 01:00:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/17, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
paKoSTe2 paKoSTe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Ten en cuenta que la recuperación total no existe, y mucho menos si has seguido utilizando el móvil a todo trapo. Prueba lo que indico a ver que resultados tienes.

1. Con Root Checker comprueba que está roteado perfectamente. Hay videos en youtuber donde indican como se utiliza.
2. ¿Tienes activada la depuración por usb en el S4?
3. En el PC donde haces la recupración, imagino que tienes instalados todos los drives del Samsum, Si no instala KIES 3.5 para que te los instales.
4. Prueba con Jihosoft Andriod Recovery 8.4.3, a mi me dio mejor resutado. Ejecútalo como administrador en el PC.
5. Cuando le indiques que buscar, debe aparecerte en el móvil la pantalla de acceso de superusuario, tarda un poco pero aparece. Si no aparece, es posible que no esté correctamente rooteado.
6. Si encuentras miniaturas, es normal, creo que es la copia que Andriod hace de cada original. Si sólo son la miniaturas, esto te indica que el original está perdido. Guarda la minatura y utilzando GIMP, Photosop.. y algunos más puedes agrandarlas sin perder calidad. (Esto lo tengo pendiente de hacer).

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /