bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/16, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
ummm pero este movil que yo recuerdo el maximo de la sd que le podias meter eran 32gb, por eso no te funcionara..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/16, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
El máximo son 64gb de su.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/05/16, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
El máximo son 64gb de sd.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/05/16, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Que raro con la app de camara del moto g4 puedo grabar en slowmotion a 720hd y 120fps,y con la nativa no .


https://mega.nz/#!24RDHJ7I!hrJEAkuVt...yGHOSnO1DVL1jM

Última edición por joseizanjose Día 29/05/16 a las 12:45:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/16, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Hola. Acabo de instalar la la la actualización haciendo previamente un Hard Reset para probarla como se merece y ver que tal va. La he instalado con el tutorial del compañero "elperroderoke" (que por cierto le doy las gracias por aquí porque el script funciona perfectamente y es muy sencillo utilizarlo). El tutorial en concreto es el del siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146702

El caso es que al instalarla te da la opción de qué hacer con la sd y le he dado a considerarla como almacenamiento interno (la formatea directamente el teléfono) y una vez reiniciado el teléfono si me voy a "ajustes/almacentamiento y USB" me pone que tengo utilizados 5,49 GB de 41,34 GB y hasta ahí todo parece que bien pero cuando conecto el móvil al pc para grabarme música y restaurar las fotos entre otras cosas me aparece sólo el "almacenamiento interno" y me dice que tengo 7,89 GB disponibles de 12 GB... La verdad es que no me cuadra para nada ya que el móvil se supone que es el de 16 GB con una SD de 32 GB por lo que deduzco que el móvil en sí lo reconoce bien todo como memoria interna pero el pc no reconoce la SD y por tanto me queda poco espacio para grabar cosas... ¿a alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Gracias de antemano por la respuesta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/16, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Bueno, pues creo que al final ya está solucionado.

Nada más hacer la instalación me pasaba lo que os contaba anteriormente y es que el móvil reconocía el almacenamiento interno y la tarjeta SD como si fuese todo almacenamiento interno pero cuando conectaba el móvil al ordenador sólo me reconocía el almacenamiento interno "original" (12 GB).

La solución fue ir a ajustes/almacenamiento y USB seleccionar el almacenamiento interno y luego en las opciones darle a migrar datos. Una vez hecho esto el ordenador me reconoce todo el almacenamiento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/16, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Reedito, no funciona eso. Tengo un montón de problemas con el tema del almacenamiento interno del móvil... Ahora me sale que está todo ocupado no reconociendo la SD como almacenamiento interno... He abierto una consulta en el servicio técnico de BQ a ver si me pueden ayudar. Iré informando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/16, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
cristinaizq cristinaizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mi se me queda pillado las notificaciones

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A mi también,el led muchas veces no me funciona y no me suena y para colmo los botones físicos me van fatal.me gustaba el doble tap y me quitan el de bloquearle. .intenté poner lolipop hice hard reset y me apareció la última. Esta actualización no me gusta me da muchos más fallos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/16, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
opadrino opadrino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 890
Tu operador: Lowi

Me gustaría saber, si hay alguien que haya pasado a Marsmallow y no haya tenido ningún problema. Lo comento porque he leído que muchos compañeros están teniendo problemas en el M5.5, pero en el M5, parece que no hay tantos problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 11:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /