Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Galaxy grand 2 vs Galaxy S3

Buenas os queria preguntar que tal os funciona el Grand 2 es dual sim no? estoy por pillarme o el S3 o este aunque el grand 2 es superior en ram , en procesador parece estar igualado , quadcore a 1,4 S3 y Quadcore a 1,2 Grand 2.
Estoy en duda puesto que en antutu parece que el S3 tiene mas puntuacion que el grand 2
Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/14, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El Grand 2 puede ser dual o no, lo normal es que te encuentres con el SM-G7105 que es el de una sim, el dual sim es el SM-G7102.
En comparativa con el S3 yo prefiero el Grand 2, por tamaño de pantalla, por ram, por la actualización asegurada a kitkat (al menos en la versión dual sim).
Tampoco creo que haya mucha diferencia de rendimiento, más bien poca, particularmente prefiero un 50% más de ram que un 15% mas de velocidad de procesador, por no mencionar que el Grand 2 es un terminal con unos pocos meses en el mercado, el s3 ya estará descatalogado o poco le faltará.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potomac su comentario:
  #3  
Viejo 14/05/14, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
El Grand 2 puede ser dual o no, lo normal es que te encuentres con el SM-G7105 que es el de una sim, el dual sim es el SM-G7102.
En comparativa con el S3 yo prefiero el Grand 2, por tamaño de pantalla, por ram, por la actualización asegurada a kitkat (al menos en la versión dual sim).
Tampoco creo que haya mucha diferencia de rendimiento, más bien poca, particularmente prefiero un 50% más de ram que un 15% mas de velocidad de procesador, por no mencionar que el Grand 2 es un terminal con unos pocos meses en el mercado, el s3 ya estará descatalogado o poco le faltará.

Saludos
El que yo tengo visto es el SM-G7105 , el de una sim , supongo que ambos recibiran kit kat ,el grand 2 de 1 y el de 2 sim...al ser el mismo modelo...
si se ve buena pantalla aunque no sea full hd pero tiene buena pinta , y de ram 0,5 como dise se debe notar aunque recorte el procesador a 1,2 , tiene buena pinta.
y de rendimiento , y lag como va? rapido , y el tema de bateria , es duradera? y es verdad eso que disen que a la luz del sol se ve muy poco la pantalla?y la camara es como la del S3 mas o menos no?
Gracias.
un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
future21 future21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

La velocidad de procesador cuando tengamos root con hacerle overclock a 1.4 ya tendrías más que un S3. Otra cosa es una comparación con S4 o S5. Pero entre S3 y Grand 2 sin duda Grand 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/05/14, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por future21 Ver Mensaje
La velocidad de procesador cuando tengamos root con hacerle overclock a 1.4 ya tendrías más que un S3. Otra cosa es una comparación con S4 o S5. Pero entre S3 y Grand 2 sin duda Grand 2.
Otro apartado que me interesa es si tiene led de notificaciones??? Duracion de bateria? y camara de 8 megapixel supongo que sera identica a la del S3?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/14, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
La batería dura un dia entero con uso intensivo de multimedia (videos, juegos, musica..).
Solo usando whatsapp me ha llegado a durar casi 40horas.

Va muy fluido aún con la mierda que Orange mete (se puede deshabilitar, algunas incluso desinstalar sin root).

Yo antes de cogerlo solo tenía una duda, la pantalla que no es Amoled sino HD LCD y no me defrauda en ningún sentido.

Es un buen terminal, recomendado 100%.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/05/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
La batería dura un dia entero con uso intensivo de multimedia (videos, juegos, musica..).
Solo usando whatsapp me ha llegado a durar casi 40horas.

Va muy fluido aún con la mierda que Orange mete (se puede deshabilitar, algunas incluso desinstalar sin root).

Yo antes de cogerlo solo tenía una duda, la pantalla que no es Amoled sino HD LCD y no me defrauda en ningún sentido.

Es un buen terminal, recomendado 100%.
Gracias Yester , tiene buena pinta este movil y me gusta la estetica y el acabado que tiene, otra cosa era eso que dises de la pantalla pero he visto videos del terminal y parece que se ve de lujo...
Gracias por tu opinion compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/05/14, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
El que yo tengo visto es el SM-G7105 , el de una sim , supongo que ambos recibiran kit kat ,el grand 2 de 1 y el de 2 sim...al ser el mismo modelo...
si se ve buena pantalla aunque no sea full hd pero tiene buena pinta , y de ram 0,5 como dise se debe notar aunque recorte el procesador a 1,2 , tiene buena pinta.
y de rendimiento , y lag como va? rapido , y el tema de bateria , es duradera? y es verdad eso que disen que a la luz del sol se ve muy poco la pantalla?y la camara es como la del S3 mas o menos no?
Gracias.
un saludo.
Según publica Sammobile http://www.sammobile.com/2014/05/07/...kitkat-update la actualización a kitkat será para el dual sim g7102, no dice nada del 7105.
La pantalla se ve formidable, a pleno sol no tanto, pero se ve bien. La batería excelente un dia sobradísimo y dos con uso moderado, creo que la cámara es la misma.
Puedes ver un review en andro4all donde lo dejan muy bien, el mio es el dual sim, estoy muy satisfecho con el, no me ha defraudado en nada a pesar de venir de un Note3.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/05/14, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Según publica Sammobile http://www.sammobile.com/2014/05/07/...kitkat-update la actualización a kitkat será para el dual sim g7102, no dice nada del 7105.
La pantalla se ve formidable, a pleno sol no tanto, pero se ve bien. La batería excelente un dia sobradísimo y dos con uso moderado, creo que la cámara es la misma.
Puedes ver un review en andro4all donde lo dejan muy bien, el mio es el dual sim, estoy muy satisfecho con el, no me ha defraudado en nada a pesar de venir de un Note3.

Saludos
Led de notificaciones si que trae no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/14, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,012
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Led de notificaciones si que trae no?
No, no trae led de notificaciones, no es perfecto, hay algunas aplicaciones como "no led" que permiten recibir avisos en pantalla.

Saludos

Última edición por potomac Día 15/05/14 a las 12:09:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/06/14, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Led de notificaciones si que trae no?
Como te dicen, no, no trae.
pero entre sus opciones está usar el flash de la camara como led de notificaciones pendientes y también hacer que emita un pitido cada x minutos (configurable).
Y esto con la stock.

Por cierto, va de puta madre, tira de TW una pasada, siendo el punto más critico de samsung.
La GPU va muy muy bien soportando videos hdfull aunque su pantalla no lo sea.
No me defrauda nada, nada nada. No es superamoled... bueno y qué. Tampoco se muere nadie y creo que no vamos con el movil a la playa pa estar dandole al wasap, mas bien cuando salimos a la calle lo usamos de forma mas continua en un bar o asi dd hay zona wifi y se ve bien, bastante bien. (dentro de las posibilidades del lcd)

Me lo esperaba más grueso y pesado pero para nada, comodo y muy manejable, se deja querer y te acostumbras rápido.

Sería una cagada de samsung actualizar solo el dual sim, pues friamente... creo que la gente tiene un numero solo por mayoria. Otra cosa es que compren un dual sim sin usarlo XDDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/07/14, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P-970
Tu operador: Orange
Yo actualmente tengo un S3, y estoy pensando en piyar un grand 2.
La duda que tengo es en cuanto a calidad de la pantalla del grand 2.
Alguien que haya tenido los dos me dice si se nota la pérdida de calidad al tener la misma resolución pero con pantalla más grande?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/14, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
jhon_perez jhon_perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Claro

Quiero comprarme el Grand 2 pero quiero saber si va ser uno de los terminales que desarrollaron roms (Cyanogenmod) .... por favor alguien que me conteste :/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/14, 04:43:32
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Por supuesto!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/14, 04:44:20
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Por supuesto!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/14, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhon_perez Ver Mensaje
Quiero comprarme el Grand 2 pero quiero saber si va ser uno de los terminales que desarrollaron roms (Cyanogenmod) .... por favor alguien que me conteste :
Eso solo te lo puede contestar un desarrollador. No lo sabe nadie.
Es mas la version7102 ya tiene scene avanzado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/14, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo vengo de un xperia Z y me esperaba mas, claro que no lo puedo comparar con el Z pero pensaba que este tenia menos lag, ademas hay veces que se queda pensando como 10seg. o asi sobre todo con twitter no se porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 06:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /