Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/21, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Uso de S-PEN

Hola, soy nuevo con el Note 10+ y con el concepto de s-pen, lo he probado un poco pero la verdad como nunca lo he necesitado ahora tampoco encuentro necesidad de hacerlo, y por contra según como toque a veces los bordes del móvil (o igual es que rozo el s-pen) me aparece el menú con los iconos de repente, y tengo que estar cerrándolo.
A alguien más le pasa? y otra cosa que pienso, si lo desactivo completamente conseguiría ahorro en batería? tengo estas dudas, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/21, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Lo del menú del Spen, puedes desactivar el iconito flotante, y llamarlo usando el boton propio del Spen, es cuestión de gustos, lo de ahorrar bateria con esto, pues no, no habrá diferencia alguna, ahora bien, cada quien le encontrará uso al Spen dependiendo de como usa su terminal, en mi caso yo lo uso muchisimo para traducir cosas que veo en otros idiomas, especialmente coreano, chino, ruso, turco, no hay nada tan veloz y práctico para esto, solo basta poner el Spen 1 o 3 segundos sobre el texto y listo! Ya sean palabras o frases completas
Hay quien lo usa todo el tiempo para escribir notas, mi hijo estudia arquitectura y lo usa para bosquejar ideas cuando éstas se le presentan o ve algo que le llama la atencion, en fin, cada quien le encontrará usos, y la verdad, facilita muchísimo las cosas, y ya ni hablar de los fans de las selfies! Para esto, la funcion de disparador remoto es imbatible!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/21, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Lo del menú del Spen, puedes desactivar el iconito flotante, y llamarlo usando el boton propio del Spen, es cuestión de gustos, lo de ahorrar bateria con esto, pues no, no habrá diferencia alguna, ahora bien, cada quien le encontrará uso al Spen dependiendo de como usa su terminal, en mi caso yo lo uso muchisimo para traducir cosas que veo en otros idiomas, especialmente coreano, chino, ruso, turco, no hay nada tan veloz y práctico para esto, solo basta poner el Spen 1 o 3 segundos sobre el texto y listo! Ya sean palabras o frases completas
Hay quien lo usa todo el tiempo para escribir notas, mi hijo estudia arquitectura y lo usa para bosquejar ideas cuando éstas se le presentan o ve algo que le llama la atencion, en fin, cada quien le encontrará usos, y la verdad, facilita muchísimo las cosas, y ya ni hablar de los fans de las selfies! Para esto, la funcion de disparador remoto es imbatible!

Aha, veo que tiene muchas posibilidades, la verdan en mi caso casi ni lo he probado, será cuestión de dedicarle un tiempo, lo de dibujar la verdad debe ser guay! muchas gracias por la explicación, nos iremos viendo por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/21, 08:04:49
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winol Ver Mensaje
Lo del menú del Spen, puedes desactivar el iconito flotante, y llamarlo usando el boton propio del Spen, es cuestión de gustos, lo de ahorrar bateria con esto, pues no, no habrá diferencia alguna, ahora bien, cada quien le encontrará uso al Spen dependiendo de como usa su terminal, en mi caso yo lo uso muchisimo para traducir cosas que veo en otros idiomas, especialmente coreano, chino, ruso, turco, no hay nada tan veloz y práctico para esto, solo basta poner el Spen 1 o 3 segundos sobre el texto y listo! Ya sean palabras o frases completas
Hola, puedes explicar cómo haces eso de traducir usando el s-pen? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/21, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Para traducir con el spen, al sacarlo, en el menú circular que se despliega, verás un icono de 2 caracteres, al tocarlo aparecen en la parte sup de la pantalla los 2 idiomas para traducir, al tocar cualquiera, se despliega un listado de los idiomas disponibles, ahí eliges el idioma fuente y el idioma al que quieres traducir, ahí mismo puedes elegir traducir una palabra o frases completas, despues de haber hecho esto, solamente tienes que poner el s pen sobre lo que quieres traducir, sin tocar la pantalla y listo, te aprece la traduccion, una vez que haya aparecido, alejas el s pen y la traduccion se queda flotando para que la veas tanto como quieras, incluso aparece ahí mismo un iconito para copiarla, si asi lo quieres, una vez que vuelvas a posicionar el s pen sobre otro texto, aparecerá su traducción y desaparece el recuadro de la anterior, yo hallo esto super util, sobre todo para idiomas como el coreano, ruso, turco, japonés, chino, húngaro, ucraniano, entre otros

Última edición por winol Día 09/07/21 a las 07:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/07/21, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Muchas gracias @winol, una cosa más que se del S-Pen, llevo años con el note y la verdad es que no acabo de sacarle todo el potencial que tiene el spen, lo uso para lo habitual pero estoy seguro que tiene muchas más funciones que no conozco.

Sabéis de algún tutorial o página con información que valga la pena para profundizar más con el spen?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/21, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
La info sobre el S pen la he ido obteniendo por ahí, no te sabría indicar un lugar exacto, pero, hay un canal de un youtuber "sakitech" el se dedica mucho a dispositivos samsung en especial, estoy seguro que algo habrá ahí, yo uso galaxy notes desde el 3 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/21, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Exacto... aunque tu inglés no sea bueno, solo viendo los videos de este crack te enteras de muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/21, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo le doy mucho uso, el principal hacer fotos con el botón bluetooth cuando lo tengo en trípode o en fotos selfies o lejanas, luego para navegar por gestos con el pen y a veces hacer bocetos, pintar y pijadas que entretienen. Me he acostumbrado demasiado solo por las fotos que ya no quiero otro sin Pen, así que Samsung por tu madre o saca nuevos Notes o que el S22 Ultra lleve Pen integrado porque si no me quedo el Note 10+ hasta que reviente…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/21, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Si… la verdad es, que una vez que le tomas gusto al S pen, ya no hay vuelta atrás, cualquier otro móvil se sentiría como un retroceso… un franco "DOWNGRADE" ni mas, ni menos…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /