Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Abv_94 Abv_94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizacion 12.0.4.0

Me acaba de saltar esta actualización, pone que soluciona lo del consumo en suspension por la noche y el tema del brillo mínimo repentino de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abv_94 su comentario:


  #2  
Viejo 19/04/21, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
Me acaba de saltar a mi también!. A ver si arregla o estropea algo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/21, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
rayka rayka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Madre mía, ahora que más o menos me va bien después de enredar con el móvil bastante, me da miedo instalarla y que se vaya todo al guano...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/21, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar y lo 1° que he visto es que se ha actualizado el poco launcher a las versión 2.20.1.25.
Y a mayores, no sé si es efecto placebo o que, pero parece que el HDR de la cámara se activa cuando antes no lo hacía...

Voy a ver si ha cambiado algo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabokabo su comentario:
  #5  
Viejo 19/04/21, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
Thibault Thibault no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
A mi también me a saltado.
Mola saber que fixean rápido, sinónimo de que están al tanto de los bugs.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/21, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
davidruiz01 davidruiz01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Se arregla el problema del tinte "verde"?, es decir, lo de que la pantalla no se ve uniforme a bajo brillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/21, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario:
  #8  
Viejo 19/04/21, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidruiz01 Ver Mensaje
Se arregla el problema del tinte "verde"?, es decir, lo de que la pantalla no se ve uniforme a bajo brillo
Ese problema es común en todas las pantallas Amoled. No se puede solucionar con una actualización de software, es un tema de Hardware.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/21, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Hay algún tutorial de cómo actualizar un Android de forma limpia?

O si alguien me lo explica, lo agradecería ��
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/21, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Bizkaia
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: NOTE

actualizado, no encuentro diferencias la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/21, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
actualizado, no encuentro diferencias la verdad
Le has hecho ya un ciclo de carga?. A mi anoche me gasto un 3%. con datos, wifi y el gps que se me olvido apagarlo, cuando he ido a conectarlo esta mañana con el bluetooth me di cuenta que no lo habia quitado. Creo que esta bien pero ya obtenia antes ese consumo e incluso obtuve dos dias un consumo de 0% y luego volvi al 2-3%. Vamos a observarlo. Recomiendo que reinicieis el telefono dos o tres veces a lo largo del dia para que se asiente mas rapido el firmware.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/21, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Buenas.
Pues instalé ayer la actualización, Y finalicé reiniciando, pero cada vez q entro en buscar actualizaciones, me salta el botón reiniciar como si no hubiera terminado. Y se ha quedado así.
A alguien más le pasa?
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/21, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Buenas.
Pues instalé ayer la actualización, Y finalicé reiniciando, pero cada vez q entro en buscar actualizaciones, me salta el botón reiniciar como si no hubiera terminado. Y se ha quedado así.
A alguien más le pasa?
Tenía el mismo problema y un compi en otro hilo me dijo la solución: ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/arriba derecha 3 puntitos/mostrar todas las aplicaciones/selecciona la app "actualizar"/limpiar datos/borrar todos los datos. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiopedroso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 20/04/21, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopedroso Ver Mensaje
Tenía el mismo problema y un compi en otro hilo me dijo la solución: ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/arriba derecha 3 puntitos/mostrar todas las aplicaciones/selecciona la app "actualizar"/limpiar datos/borrar todos los datos. Saludos
Solucionado, gracias!
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/21, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
moriwaky moriwaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13

yo después de la actualización de miui 12.0.4 he pasado de gastar 16% de batería por la noche (unas 8horas) a solo un 3%. No he ajustado nada especial ni desactivo ni bluetooth, ni wifi, ni gps, solo lo pongo en no molestar y listo. Yo antes de esta actualización no tuve ningún reinicio y ahora tampoco. De momento pinta bien a ver si con miui 12.5 acaban de rematar la faena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moriwaky su comentario:
  #16  
Viejo 20/04/21, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
El tema del "globito" sin el número de notificaciones de whatasapp, facebook, etc no se soluciona sin cambiar el launcher no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/21, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
mvalrom mvalrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola, pues a mi después de la actualización anoche me consumió un 15% y esta tarde he tenido 2 reinicios...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/21, 02:48:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo pase la noche con solo un 2% aunque anteriormente tampoco me consumia mucho mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/21, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
davilmor1986 davilmor1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Yo en mi caso no tenia problemas de reinicios, y de consumo excesivo de bateria antes de la actualización, pero tras ésta, pone en detalles como reparado la disminución de de brillo de pantalla pese a que estuviese en manual a tope y no en automático en juegos al llevar un rato y calentarse, y sin embargo, ayer probando jugando al call of duty mobile, al rato de jugar pum bajon de brillo sin hacer nada, y al mirar veo que esta el brillo automatico desactivado y el brillo a tope y nada, no habia forma de subirlo. Esto es un desproposito, tiene demasiados fallos y bugs pese a ser un pepino de terminal, pero les estamos acostumbrando a las marcas a hacer los usuarios de betatesters, y todo porque lo saquen rapido y corriendo sin pulir para hacerse con el mercado respecto a la competencia. De momento los problemas de reinicios que hay usuarios que siguen teniendo, el tema de la bateria que ademas de drenar o no por la noche, con un uso medio normal te da un uso de 5 o 6 horas de pantalla máximo como mucho (me refiero sin andar poniendo modo avion, llevarlo a oscuras, con medio movil desactivado y haciendo el pino puente para rascarle media hora), el tema del bajón del brillo al llevar un rato de cpu jugando o exigiendole un poco (lo cual puede ser problema de optimización, o de mal diseño de la refrigeración de la cpu lo cual es más grave), el tema de defectos en pantalla, notificaciones, que se baja el brillo al sol y no se puede subir y suma y sigue..


Yo vengo de un poco f1 y me cogi este con ganas y eso que no me ha dado ni la mitad de problemas que a muchos, y he intentado justificarlo, pero ya es defender lo indefendible. Yo por mi parte como no hayan solucionado los problemas antes de dos semanas de plazo que tengo para devolverlo, lo devolveré y volveré a mi antiguo movil, hasta que lo pulan mas adelante o saquen otro mejor porque esto no es normal. Ademas en mi caso me salio la version 8+256gb por 400 Euros con lo cual no tengo nada que perder espero a ver si lo pulen o lo arreglan en el futuro lo vuelvo a comprar total más caro no va a estar, como mucho mas barato, que no pues a otro movil.


En mi opinion, y esto es una opinion personal, si fueramos más exigentes los usuarios y no nos "casasemos" con ninguna marca y devolvieramos los productos mal acabados exigiendo reembolso otro gallo nos cantaria y espabilarian (vease el caso cyberpunk, galaxy note..etc). Si les empezarán a devolver la mitad de los moviles vendidos se pondrían las pilas rapido, pero en fin es solo mi opinión.


Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/21, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davilmor1986 Ver Mensaje
Yo en mi caso no tenia problemas de reinicios, y de consumo excesivo de bateria antes de la actualización, pero tras ésta, pone en detalles como reparado la disminución de de brillo de pantalla pese a que estuviese en manual a tope y no en automático en juegos al llevar un rato y calentarse, y sin embargo, ayer probando jugando al call of duty mobile, al rato de jugar pum bajon de brillo sin hacer nada, y al mirar veo que esta el brillo automatico desactivado y el brillo a tope y nada, no habia forma de subirlo. Esto es un desproposito, tiene demasiados fallos y bugs pese a ser un pepino de terminal, pero les estamos acostumbrando a las marcas a hacer los usuarios de betatesters, y todo porque lo saquen rapido y corriendo sin pulir para hacerse con el mercado respecto a la competencia. De momento los problemas de reinicios que hay usuarios que siguen teniendo, el tema de la bateria que ademas de drenar o no por la noche, con un uso medio normal te da un uso de 5 o 6 horas de pantalla máximo como mucho (me refiero sin andar poniendo modo avion, llevarlo a oscuras, con medio movil desactivado y haciendo el pino puente para rascarle media hora), el tema del bajón del brillo al llevar un rato de cpu jugando o exigiendole un poco (lo cual puede ser problema de optimización, o de mal diseño de la refrigeración de la cpu lo cual es más grave), el tema de defectos en pantalla, notificaciones, que se baja el brillo al sol y no se puede subir y suma y sigue..


Yo vengo de un poco f1 y me cogi este con ganas y eso que no me ha dado ni la mitad de problemas que a muchos, y he intentado justificarlo, pero ya es defender lo indefendible. Yo por mi parte como no hayan solucionado los problemas antes de dos semanas de plazo que tengo para devolverlo, lo devolveré y volveré a mi antiguo movil, hasta que lo pulan mas adelante o saquen otro mejor porque esto no es normal. Ademas en mi caso me salio la version 8+256gb por 400 Euros con lo cual no tengo nada que perder espero a ver si lo pulen o lo arreglan en el futuro lo vuelvo a comprar total más caro no va a estar, como mucho mas barato, que no pues a otro movil.


En mi opinion, y esto es una opinion personal, si fueramos más exigentes los usuarios y no nos "casasemos" con ninguna marca y devolvieramos los productos mal acabados exigiendo reembolso otro gallo nos cantaria y espabilarian (vease el caso cyberpunk, galaxy note..etc). Si les empezarán a devolver la mitad de los moviles vendidos se pondrían las pilas rapido, pero en fin es solo mi opinión.


Saludos.

Te doy la razon en muchas de las cosas que dices, no debemos de hacer de betatester de las marcas que cada vez mas sacan los moviles sin un software lo convenientemente testado o con graves fallos de diseño en el hardware. Aun asi, para el tema de consumos te recomiendo te pases por este hilo que abri hace unos dias donde con unos pequeños ajustes le vas a aumentar la autonomia a tu bateria.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1595076

En mi caso, aunque aun es pronto, esta noche tuve una descarga de bateria de solo el 2%, telefono encendido por si llaman y wifi tambien conectado, tan solo le limpio las apps que estan activas en segundo plano. Por el dia llevo el brillo manual casi a tope, redes y wifi, asi como gps y bluetooth, pantalla en modo oscuro, antes en motor de imagenes IA llevaba activadas las dos opciones, mejora IA de hdr y MEMC, ahora llevo un dia con esta ultima opcion MEMC desactivada y parece que me va la bateria un poquito mejor.

Te pongo consumos en pruebas que hice son mas de 5 horas.


Dia 15:
1_15_04.jpg

Dia 16:
1_16_04.jpg

Dia 17
1_17_04.jpg


Los drenajes se deben a grabacion de video en 4k a 60fps con la Gcam.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 10:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /