Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 29/07/20, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saludos compañeros..a mi me esta saltndo cada vez que abro el gbwasap una pagina que opne algo asi como wplus.me/ver, en arabe..que es?..es lo que comentais por aqui?, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 29/07/20, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros..a mi me esta saltndo cada vez que abro el gbwasap una pagina que opne algo asi como wplus.me/ver, en arabe..que es?..es lo que comentais por aqui?, gracias
No. El aviso que sale es que "la versión que está utilizando caducará en X días. Actualice la aplicación" o algo similar. En castellano
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 29/07/20, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No. El aviso que sale es que "la versión que está utilizando caducará en X días. Actualice la aplicación" o algo similar. En castellano
Ahh...pero si busco actualizaciones..me pone que ya tengo la ultima...uhmmmm..o he de buscar a mano?..tengo de Gbwasao la 10.5....
Archivo Adjunto 1303377
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 29/07/20, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Pues si...cierto..he entrado a la web, en mugar de "buscar actualizacion"..y he visto la 10.55.....ok...gracias
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 29/07/20, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Me quedo por aqui que llevaba sin leer los mensajes desde febrero.
Ando con el gold desde hace mogollon de meses sin actualizar y todo perfecto, tiene el programar mensajes y la privacidad que es lo que le pido hoy en dia. Creo que solo cambiare cuando pongan el whatsapp pay y el multidispositivo u otra novedad que me atraiga, pero de momento me quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 29/07/20, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

A la espera de la actualización. Siempre han llegado a tiempo y seguro que esta vez será igual. Agradecer como siempre a quien lo hace posible
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 31/07/20, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Antes lo digo y antes caduca. Me he levantado esta mañana y el gold se habia caducado sin avisar previamente. He bajado el ultimo del grupo de telegram y me ha tocado restaurar datos con titanium backup para las conversaciones y las he perdido todas desde enero...
Me pasa una cosa que nose si sera del gold o del oficial. Yo soy de archivar todos los chat y si alguien me habla estando archivado no notifica. Como puedo cambiar esto? Igual deberia cambiar de mod?
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 01/08/20, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
¿Pero cuál es la razón por la cual restauras con Titanium, en vez de actualizar sin más con el nuevo apk de la nueva versión? En principio, no hace falta hacer más que instalar y punto.

No obstante, si por el motivo que fuese existiera algún problema con la instalación/actualización normal, siempre hay la posibilidad de guardar previamente una copia de los archivos de la carpeta Databases (con guardar el más reciente vale) y, en medio de la actualización o instalación, pegarlo para que lo encuentre, y así restaurar los chats.

De todas formas, supongo que con la restauración de Titanium ya no conserves esos archivos...

Como ningún mod guarda copia de chats en la nube, lo que yo tengo automatizado cada día de madrugada es la subida a mi nube personal del archivo diario de la copia de chats (de dicha carpeta). Así me curo en salud, por si algún día perdiera dichos archivos por cualquier motivo (nunca se sabe)

Última edición por mast Día 01/08/20 a las 00:52:38.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 01/08/20, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Pero cuál es la razón por la cual restauras con Titanium, en vez de actualizar sin más con el nuevo apk de la nueva versión? En principio, no hace falta hacer más que instalar y punto.

No obstante, si por el motivo que fuese existiera algún problema con la instalación/actualización normal, siempre hay la posibilidad de guardar previamente una copia de los archivos de la carpeta Databases (con guardar el más reciente vale) y, en medio de la actualización o instalación, pegarlo para que lo encuentre, y así restaurar los chats.

De todas formas, supongo que con la restauración de Titanium ya no conserves esos archivos...

Como ningún mod guarda copia de chats en la nube, lo que yo tengo automatizado cada día de madrugada es la subida a mi nube personal del archivo diario de la copia de chats (de dicha carpeta). Así me curo en salud, por si algún día perdiera dichos archivos por cualquier motivo (nunca se sabe)
Lo suelo hacer con titanium porque antes habia que cambiar del fual, al gold, al no whatsapp y asi cada rato y me era mejor hacerlo con titanium por el cambio de desarrolladores. Si no he conservado las conversaciones es porque ya se me habia caducado pero otras veces no me habia pasado
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 01/08/20, 04:03:39
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
Yo tambien uso Titanium porque el chip que tengo ya caduco, no puedo recibir ni hacer llamadas y obviamente no puedo recibir SMS

Tengo varios años con un numero viejo en ese chip, cambie de movil y como no me interesa ir a la operadora a reactivarlo lo unico que me ayuda a matener todo como el 1er dia es el Titanium Backup, por eso amo esa App
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 01/08/20, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
En ambos caso: para no perder las conversaciones lo que hay que tener siempre a buen recaudo es la carpeta Databases

Normalmente, si se cambia de mod y se instala el paquete "com.whatsapp" no debería haber problemas. Si se instala otro, con renombrar las carpetas antes de la instalación al "nuevo formato", también debería servir...

En el otro caso (número caducado e imposibilidad de recibir sms): igual. Si se sigue con el mismo mod, con instalar encima es suficiente. Si se cambia de mod o paquete, pues toca renombrar carpetas.

Todo ello siempre con una copia de respaldo del último archivo de la carpeta Databases.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 01/08/20, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
En ambos caso: para no perder las conversaciones lo que hay que tener siempre a buen recaudo es la carpeta Databases

Normalmente, si se cambia de mod y se instala el paquete "com.whatsapp" no debería haber problemas. Si se instala otro, con renombrar las carpetas antes de la instalación al "nuevo formato", también debería servir...

En el otro caso (número caducado e imposibilidad de recibir sms): igual. Si se sigue con el mismo mod, con instalar encima es suficiente. Si se cambia de mod o paquete, pues toca renombrar carpetas.

Todo ello siempre con una copia de respaldo del último archivo de la carpeta Databases.
Tampoco pasa nada porque haya perdido unos cuantos meses de conversaciones, el fallo ha sido que no ha avisado de que caducaba.
Me es mas problema que no me notifique en los chats archivados.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 02/08/20, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
ATENCIÓN

EN LA APLICACIÓN DE WHATSAMODS HEMOS SUBIDO UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS 4 PAQUETES DE FOUADWHATSAPP CON LA ÚNICA VARIACIÓN DE AÑADIRLE UN PARCHE DE CADUCIDAD EXTENDIDO.

No creemos que Fouadmods tarde mucho en actualizar, pero por si acaso ahí la tenéis. Así además, se evita que salga el molesto aviso.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1254  
Viejo 02/08/20, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
ATENCIÓN

EN LA APLICACIÓN DE WHATSAMODS HEMOS SUBIDO UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS 4 PAQUETES DE FOUADWHATSAPP CON LA ÚNICA VARIACIÓN DE AÑADIRLE UN PARCHE DE CADUCIDAD EXTENDIDO.

No creemos que Fouadmods tarde mucho en actualizar, pero por si acaso ahí la tenéis. Así además, se evita que salga el molesto aviso.
Instalado y funcionando (4 días me quedaban jeje) gracias Eva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 03/08/20, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jamonazo2000 Ver Mensaje
Instalado y funcionando (4 días me quedaban jeje) gracias Eva!
La pregunta es tonta pero... donde puedo ver el tiempo que me queda para caducar en Fouad?
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 03/08/20, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Creo que no se puede ver, pero te va avisando de vez en cuando... Por lo que recuerdo de otras veces, cuando quedan pocos días te dará más la vara seguramente.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 03/08/20, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no se puede ver
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 03/08/20, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
La pregunta es tonta pero... donde puedo ver el tiempo que me queda para caducar en Fouad?
Prueba adelantando la fecha del móvil dos meses. Intenta entrar en Whatstapp y te dirá la fecha en la que caducó. Luego vuelve a la fecha normal
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 03/08/20, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Jijijijii Gracias Chic@s
He puesto la fecha a 3 de octubre y me a salido esto:

Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 03/08/20, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Una pregunta (ahora que empieza a haber movimiento por aquí):
¿En el Fouad (com.whatsapp, al menos) no os pasa que, teniendo la función de ocultar los estados vistos, una vez que marcamos en el doble-check de abajo a la izquierda de cuando los visualizamos (que entiendo se supone que es para marcar como visto, en caso de que tengamos activada esa privacidad), a partir de ahí luego cualquier otro estado que miremos, les aparece como visto por nuestra parte (da igual que desactivemos y volvamos a activar esa privacidad)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 21:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /