Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/20, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Eliminar autorrellenado

Saludso otra vez, queria dividir las preguntas en 2 post...

com ose hace para borrar, lo que le queda al telefon oguardado de autorrellenado?..

Me explico...cucando tienes el movil nuevo limpito...segun vayas escribieno por ejemplo, direcciones de correo ...hay una opcion por la que se queda guardado ese texto, y cuando vas a escribir en algun campo de email...te aparecen las que se ha guardado....com se ouede borrar eso para ponerlo de cero?..gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/20, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
El problema es el autocompletado en las aplicaiocnes..es decir..en chrome se borra el historial y los datos..pero yo me refiero a que, por ejemplo...cierro sesion en el Twiter (u otra app)..y cuando pulso en la casilla para introducir el correo para iniciar sesion..al escribir una letra o sin escribirla me aparece una lista de direcciones de correo y eso es lo que no quiero que salga...eso se puede borrar?...porque hay direcicones de correo que ya no tengo o no uso ya...y no las quiero ver ...gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/20, 07:29:38
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si es en Chrome borra caché y datos y si es en las demas haz lo mismo en la app que tengas de teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/20, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Si es en Chrome borra caché y datos y si es en las demas haz lo mismo en la app que tengas de teclado
El problema es en el movil....lo que comentaba en la respuesta anterior...no se si lo mejor sera restaurar el movil....o no encuentro la opcion de que no aparezc el autocompletado delos campos ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /